Partida Rol por web

El coliseo de los vástagos

Portada

Datos de la partida

El coliseo de los vástagos

 

Director: Kunekunos
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/02/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Lo empezaron los del Sabbat y a las ratas trajeadas de la Camarilla les gustó tanto el espectáculo que ahora se levantarían contra su querida primogenitura si alguien se atreve siquiera a sugerir prohibir la tradición a la que se han acostumbrado tan bien. Y que cojones, a los anarquistas también nos gusta por una vez poder darles su merecido a los engreídos de las otras sectas.

Esta mierda se ha pegado a los vampiros de Union como el óxido al metal y resulta de lo más útil, fíjate: hay quien dice que el coliseo es el engranaje que mantiene unida esta apestosa ciudad, pero yo lo veo más bien como la válvula de escape que permite que la tensión no nos haga saltar a todos por los aires.

Sinopsis

Combates organizados entre vástagos. Lo que pase en la pelea, se queda ahí. Ambas partes aceptan "voluntariamente" el enfrentamiento y se baten en duelo bajo la supervisión del comité. Desde escaramuzas callejeras a puñetazos, hasta los más brutales tiroteos con armamento pesado en el esqueleto de un edificio en ruinas.

Notas sobre la partida

Enfrentamientos entre PJ's

Hilo de reclutamiento del foro

Sorteo de las arenas

No hay mensajes

Sala VIP

Sala de retransmisión de los combates. Aquí se reúnen los espectadores (VIP) para comentar la jugada, apostar y proponer intervenciones que puedan mejorar el show. Tomad asiento y disfrutad del espectáculo.