Inis?
no se a qué te refieres, pero como dije más arriba: las iniciativas se tiran cada asalto.
Motivo: Iniciativs(eh para ignorar penalizador)
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Tiro ese dado por abreviar a ver si habría dado y luego me dices
Dificultad: 6
Tirada (1 dados): 9
Éxitos: 1
Motivo: Daño si al final lo aplicas
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 9, 2, 10, 3, 5
Éxitos: 2
Vale a lo de los 1, pero con tres daños mi penalizador es de -1 y me has aplicado -2, por lo que me faltaría un dado en esa que hiciste de ataque y podría darle, ¿No?. Te tiro también el daño y así lo dejo todo hecho
La lengua de áspid que sale dirigida a la cara de Jonnhy erra por poco e impacta en su cuello, abriendo en dos su tráquea con un corte demencial.
Tiene razón Jenssen, no tenía un -2 en la tirada sino un -1.
Al volver a tirar el dado que faltaba acierta, y por lo tanto entra el daño.
Jonnhy recibe 2 niveles de daño agravado.
Ahora si que podemos entrar en el turno 3
FV: 8/9
-1 ignorar penalizadores t3 /
PS: 5/15 (3 por turno / rasgo màx: 5)
-1 celeridad t1/ -1 celeridad t2 / -1 aumentar fue / -1 aumentar res /
Salud: lesionado -1
magullado / lastimado / lesionado / herido / malherido / tullido / incapacitado
* / * / *
+3 agravados turno 1
FV: 6/7
-1 esquivar ataque1 /
PS: 0/14 (2 por turno / rasgo màx: 5)
-1 garras salvajes / -1celeridad / -1 potencia
Salud: Tullido -5
magullado / lastimado / lesionado / herido / malherido / tullido / incapacitado
* / * / * / * / * / *
+4 agravados ataque 1 / +2 agravados ataque 2 /
te faltaba contarme el punto de FV y el de sangre que gasta activar la piel de vibora, te actualizo yo mismo tu conteo para que no tengas que andar haciendolo tu.
no pone nada, pero pregunto por si acaso, ¿la piel de vibora dura una escena, no? por contarlo y no gastar la FV en quitarme los penalizadores por si acaso.
FV: 7/9
-1 ignorar penalizadores t3 / -1 activar la piel de vibora
PS: 4/15 (3 por turno / rasgo màx: 5)
-1 celeridad t1/ -1 celeridad t2 / -1 aumentar fue / -1 aumentar res / -1 activar piel de vibora
Salud: lesionado -1
magullado / lastimado / lesionado / herido / malherido / tullido / incapacitado
* / * / *
+3 agravados turno 1
gracias por la puntualización y si, piel de víbora dura para toda la escena. No hay que activarlo cada turno.
El setita y el pander se miran cara a cara, uno de ellos fuera de control y el otro todavía manteniendo la calma, pero ambos heridos y cubiertos de sangre.
La tensión se palpa en el ambiente y la muerte se huele en el aire.
Os recuerdo que entráis en el turno 3.
Yo estoy esperando a saber quién actua
Dado que Jonnhy no ha respondido, tiene la iniciativa Jenssen Hex. Actúas primero.
La pelea tiene que acabar ahora mismo o no podré hacer nada con los demas supervivientes - piensa Jenssen justo medio segundo antes de que Jhonny, baje el brazo derecho sin duda para asestar un golpe que podria ser letal. La forma sibilina del setita se retuerce en un angulo complejo alejandose de la guarra que aún no ha salido disparada y lanza su lengua hacia el pecho de su rival. El movimiento de este deja la via libre para que la lengua se clave en el centro de su parado corazón.
Motivo: lenguetazo
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 8, 9, 5, 10, 10, 8
Éxitos: 5
Motivo: Daño(asumo que no esquiva al estar en frenesí)
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 8, 9, 3, 8, 1, 8, 10, 7, 6
Éxitos: 6
no lo veo por ningun lado y no quiero hacer una accion sin saber seguro si es una regla del libro o una modificación hecha por nosotros cuando jugamos en mesa.
no se si la disciplina de celeridad ha de activarse al principio del turno tambien o puede ser usada como parte de una reacción. en este caso, como ves en la tirada, no he contado el punto de celeridad en la tirada de ataque, pero tampoco me he quitado el punto de sangre por activarlo. si hay que hacerlo al principio del turno, considera el gasto de sangre en tu resumen, si puedo activarlo como una reaccion, pues aguardo hasta ver si jonnhy sobrevive y me ataca.
serian 7 daños, ya que el 1 hemos quedado que no resta
En la descripción de la disciplina no dice en ningún punto que pueda ser usada como acción refleja y si que especifica que se puede gastar sangre al principio del turno. Por lo tanto, resolviendo tu duda: La Celeridad debe activarse al principio del turno.
En un seco movimiento de cabeza, la lengua del áspid vuelve a salir disparada abofeteando el aire. El afilado músculo dibuja una parábola perfecta e impacta de lleno contra el cuello de su oponente, cortando carne y cartílago como la mantequilla.
Una nube de sangre se pulveriza en el aire y Jonnhy cae de rodillas sobre la arena con la garganta abierta de par en par. La sangre empieza a brotar a borbotones por la demencial herida justo cuando el chico se desploma sobre su propio charco carmesí.
El olor de la sangre, la violencia y la victoria te nublan el entendimiento por un segundo.*
Todo ha terminado. ¿Pero qué has hecho? ¿Ha valido la pena? ¿Tenías alternativa a caso?**
Escuchas una voz embotada en tu cabeza.
- ¡Tenemos un ganador!
*Como has bajado tu puntuación de sangre a menos de 4 (7-autocontrol), bajo las condiciones en las que te encuentras deberías tirar autocontrol dif 6 para resistir el frenesí. pg.290 v20
** Al haber matado a otro vampiro deberías pasar una tirada de degeneración (consciencia dif.8) o perderías un punto de humanidad.
Todo esto es a efectos prácticos. Ya has ganado, con lo cual si quieres las haces y sino no. Si que te agradecería un último turno narrativo describiendo tus sensaciones o lo que quieras a modo de epílogo para cerrar el combate como se merece ^_^
Muchas gracias a ambos por participar.
Al retirar la lengua y ver a mi rival doblar las rodillas, comienzo a "respirar" con dificultad, una mania de mis tiempos de humano que aun no se porque no he abandonado, y noto como el velo rojizo comienza a caer ante mis ojos y como la bestia que habita en nuestro interior pugna por salir a la superficie.
Pero ya no soy un chiquillo y lentamente, como regodeandome en esta segunda victoria del dia, mi mente vuelve a aplastarla al lugar donde yace paciente esperando poder tomar el control de mi cuerpo.
La sangre parece escasa, pero es sangre, por lo que vuelvo a lanzar mi lengua contra la herida, lentamente pues no quiero matarle aun y trato de extraer toda la preciosa vitae que puedo. Durante este proceso, observo sus bolsillos, intentando saber si hay algo mas en ellos y finalmente, acuchillo su cuerpo cuantas veces es necesario hasta que la muerte le alcanza, la muerte definitiva, y veo como mi rival simplemente arde y se convierte en cenizas.
Somos monstruos... - pienso mientras alzo la vista hacia las paredes tratando de averiguar si hay alguien observando fisicamente - ...y al menos yo ya he asumido esta condicion.
Motivo: Autocontrol(aunque tenia intención de beber sangre si es que tiene, que por el texto que puso parece que no)
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 7, 6, 6
Éxitos: 3
Motivo: Consciencia
Dificultad: 8
Tirada (2 dados): 9, 8
Éxitos: 2
Me has dado mas problemas de lo que pensaba, Jonnhy, un placer.
si lleva algo en los bolsillos se lo quito antes de quemarlo y como ultima duda, ¿se acaba aqui o puedo acercarme a las puertas que quedan? es decir, ¿sale alguien a "barrer" o puedo seguir investigando, que ando algo escaso de sangre?
No encuentras nada de valor en los bolsillos de tu víctima. Su cartera, un teléfono móvil y poco más.
Habías demostrado a la ciudad de Union y a toda la sociedad de las tinieblas que eras un digno adversario, que podías sobrevivir solo y que merecías la libertad que tanto ansiabas.
No hubo fuegos artificiales ni confeti. Solo el oxidado sonido metálico de la puerta elevarse y mostrarte un largo pasillo oscuro. La salida. La libertad.
FIN
jajaja te has quedado con ganas de masacrar al personal de limpieza?
Se acaba aquí el combate y la partida.
Tu PJ gana 14PX y si lo quieres puedes retomar el mismo para próximas partidas de la ambientación.
De nuevo gracias por participar y felicidades por la victoria.
No va a haber otro combate? Quiero decir, vamos a sobrevivir 2?
Y Si, si me apunto a la siguiente partida con Jenssen
Genial, pues ya te avisaré cuando abra partida. Seguramente en breve.
Hay un ganador por arena. Son combates separados.
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