Partida Rol por web

3:16 Masacre en la Galaxia

Subidas de nivel

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25/05/2017, 11:49
Director

Subir de nivel

El personaje (o personajes en caso de empate) que más criaturas hayan eliminado en esta misión sube de nivel. Si solo subió uno, el resto tira 1d10 y el que saque la tirada más alta sube de nivel también.

Ganancias de subir de nivel

  1. Añade un punto a tu HC o HFC máximo 10. La suma de ambas no puede ser superior a 18.
  2. Ganas un hueco disponible de Flashback para Cualidad o Defecto, la que tengas menos en total. en caso de empate el jugador decide.

Mejora automática

Al final de la misión todos los supervivientes pueden mejorar el daño de una de sus armas en uno de sus alcances con la siguiente escala:

Niveles de potencia de las armas
0 1 1d6 1d10 2d6 2d10 3d10 1d100

Cada arma sólo se puede mejorar 2 niveles en cada distancia.

Tirada de Desarrollo

Cada personaje superviviente tiene derecho a una Tirada de Desarrollo que puede utilizar para una de las siguientes acciones:

  • ascender un rango, si usó una Cualidad
  • conseguir un arma o vehículo
  • mejorar un nivel otro arma distinta a la de la subida automática

Ascender de rango

Si usó una Cualidad puede tirar su HFC y en caso de éxito asciende un rango, consiguiendo nuevo equipo y nuevas responsabilidades

Conseguir equipo o vehículos

El jugador indica el equipo o vehículo solicitado y tira su HFC, en caso de éxito lo consigue. Hay que tener en cuenta que hay material que requiere un rango mínimo para poder solicitarlo.

Perder el rango

Si utilizaste un Defecto en la misión y no has sido ascendido en la Tirada de Desarrollo puedes ser degradado. Para ello otro personaje debe proponerlo para ser degradado presentando un "informe". Ambos personajes hacen una tirada de HFC; si el que lo ha propuesto gana, el personaje pierde un rango tras un juicio militar pero si el candidato gana o empatan "no hay pruebas suficientes" y el candidato conserva su rango.

Nadie puede ser propuesto más de vez tras una misión.

Medallas

El director concederá medallas al final de la misión. Los actos de heroísmo deben de haber quedado patentes por la historia, pero también se debe incluir la eliminación de la última Ficha de Peligro, sin importar cómo se consiguió, si por las buenas o por las malas.

Armas disponibles para elegir

Notas de juego

Para empezar necesito que pongáis vuestras muertes de esta misión en un post aquí, de esa forma nos aseguramos que las habéis sumado todas y no cometo errores.

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25/05/2017, 16:20
Rendor, Kaylan

Con los dos últimos combates quedé muy atrás, sólo 34...

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25/05/2017, 20:43
Gerard Falsworth

Rendor estas contando el total o el actual?

Actuál 12

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26/05/2017, 00:03
Rendor, Kaylan

Sólo la actual:

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 17

Motivo: Bajas

Tirada: 2d10

Resultado: 5

Motivo: ¿Cuantos?

Tirada: 2d10

Resultado: 12

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26/05/2017, 06:43
Gerard Falsworth

Qué buen arma es el cañón de energía, sumando 1d10 más se entiende!

- Tiradas (2)

Motivo: Lv up

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Lv up

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 3 (Exito)

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26/05/2017, 09:50
Sgt. Frank Bug II

Yo de bajas aproximadamente 9 ^^ ya sabía desde el principio de la partida que no conseguiría nunca subir de nivel por medos "naturales" XD, pero a lo mejor tengo suerte con el d10 ^^ 

el resto tira 1d10 y el que saque la tirada más alta sube de nivel también.

- Tiradas (2)

Motivo: Competición para subir de nivel

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Conseguir arma? HFC

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Cada personaje superviviente tiene derecho a una Tirada de Desarrollo que puede utilizar para una de las siguientes acciones:

...

conseguir un arma o vehículo

Quiero un lanzacohetes :)

Al final de la misión todos los supervivientes pueden mejorar el daño de una de sus armas en uno de sus alcances con la siguiente escala:

Mejoro el daño a larga del lanzacohetes :)


creo que esta es toda mi subida a falta de la competición por quien la saca más grande (la tirada)

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27/05/2017, 12:06
Magdaleno García

¿Entonces solo suben 2 de nivel? Yo que me he dejado la piel (y la armadura) en este maldito planeta y no ha valido para nada...
 

- Tiradas (2)

Motivo: Subir Nivel

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Desarrollo

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Mis bajas son 29, si no las he contado mal

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30/05/2017, 12:19
Tomas Rojo

Yo tengo 17 en Actual (40 en total).

La mejora automática la añado al rifle de energia LD, que pasaría a 1d6.

- Tiradas (2)

Motivo: subida nivel

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Tirada Desarrollo

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Entiendo que la tirada de desarrollo es frente a HFC

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07/06/2017, 12:01
Director

Rendor y Frank suben de nivel, les escribo por privado para ajustar sus características. Ahora hago post para el resto

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07/06/2017, 12:02
Director

Habéis subido de nivel ¡Enhorabuena! Tenéis que apuntar en vuestra ficha:

- Suma un punto a HFC o HC

- Desbloqueáis un hueco de flashback siguiendo esta norma: Si tenéis menos flashblacks desbloqueados positivos conseguís uno positivo y si tenéis menos flashblacks desbloqueados que sean negativos desbloqueáis uno negativo. Para saber los que tenéis desbloqueados es importante que los que no tengáis desbloqueados aún los marquéis como "Bloqueado" en la ficha, de tal forma que sea más fácil identificarlo. Ahora mismo tenéis desbloqueados 1 cualidad y 1 defecto, y como tenéis el mismo número bloqueados de ventajas y defectos podéis elegir cuál tipo desbloquear. Escribid en los demás "Bloqueado" y así lo sabremos más fácilmente.

- Os curáis completamente, así que quitaros las heridas.

- Podéis subir de rango una de las armas que tengáis en ese momento (Sólo se puede subir un máximo de 2 rangos en total).

- El que haya pasado la tirada de desarrollo puede elegir entre una de estas tres opciones:

1. Subir de rango militar (Sólo si habéis utilizado una ventaja, si no no es posible).

2. Conseguir un arma o vehículo nuevo

3. Mejorar otra arma además de la que has mejorado antes.

Indicad al lado de vuestro nombre que ahora sois nivel 2

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07/06/2017, 12:25
Director

Mejora automática

Al final de la misión todos los supervivientes pueden mejorar el daño de una de sus armas en uno de sus alcances con la siguiente escala:

Niveles de potencia de las armas
0 1 1d6 1d10 2d6 2d10 3d10 1d100

Cada arma sólo se puede mejorar 2 niveles en cada distancia.

Tirada de Desarrollo

Cada personaje superviviente tiene derecho a una Tirada de Desarrollo que puede utilizar para una de las siguientes acciones:

  • ascender un rango, si usó una Cualidad
  • conseguir un arma o vehículo
  • mejorar un nivel otro arma distinta a la de la subida automática

Ascender de rango

Si usó una Cualidad puede tirar su HFC y en caso de éxito asciende un rango, consiguiendo nuevo equipo y nuevas responsabilidades

Conseguir equipo o vehículos

El jugador indica el equipo o vehículo solicitado y tira su HFC, en caso de éxito lo consigue. Hay que tener en cuenta que hay material que requiere un rango mínimo para poder solicitarlo.

Notas de juego

Esto para los demás, normalmente hay que declarar que se quiere hacer antes de tirar, pero como somos todos novatos en este sistema lo hacemos así la próxima. Los que hayan pasado la tirada de HFC eligen una de estas tres posibilidades (Subir de rango no es posible porque no habéis usado ninguna ventaja).

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07/06/2017, 12:29
Director

Te falta esto:

- Suma un punto a HFC o HC

- Desbloqueáis un hueco de flashback siguiendo esta norma: Si tenéis menos flashblacks desbloqueados positivos conseguís uno positivo y si tenéis menos flashblacks desbloqueados que sean negativos desbloqueáis uno negativo. Para saber los que tenéis desbloqueados es importante que los que no tengáis desbloqueados aún los marquéis como "Bloqueado" en la ficha, de tal forma que sea más fácil identificarlo. Ahora mismo tenéis desbloqueados 1 cualidad y 1 defecto, y como tenéis el mismo número bloqueados de ventajas y defectos podéis elegir cuál tipo desbloquear. Escribid en los demás "Bloqueado" y así lo sabremos más fácilmente.

- Os curáis completamente, así que quitaros las heridas.

Notas de juego

Aquí tienes tu lanzacohetes

C/C: -

C/D: 0

L/D; 2d6

Al mejorar la larga distancia se queda en

C/C: -

C/D: 0

L/D: 2d10

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07/06/2017, 15:33
Rendor, Kaylan

- Suma un punto a HFC o HC: elijo HFC.

- Desbloqueáis un hueco de flashback siguiendo esta norma: no los he usado en ningún momento de la anterior escena.

- Os curáis completamente, así que quitaros las heridas: hecho.

- Podéis subir de rango una de las armas que tengáis en ese momento: mejoro mi cañón pasando a ser 3d10.

- El que haya pasado la tirada de desarrollo puede elegir entre una de estas tres opciones: no la pasé.

2. Conseguir un arma o vehículo nuevo: maldición, no hay nueva arma...

Indicad al lado de vuestro nombre que ahora sois nivel 2: hecho.

- Tiradas (1)

Motivo: Subí HFC y quedó en 5

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 9 (Fracaso)

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07/06/2017, 16:06
Sgt. Frank Bug II

- Suma un punto a HFC o HC

HC

- Desbloqueáis un hueco de flashback siguiendo esta norma: Si tenéis menos flashblacks desbloqueados positivos conseguís uno positivo y si tenéis menos flashblacks desbloqueados que sean negativos desbloqueáis uno negativo. Para saber los que tenéis desbloqueados es importante que los que no tengáis desbloqueados aún los marquéis como "Bloqueado" en la ficha, de tal forma que sea más fácil identificarlo. Ahora mismo tenéis desbloqueados 1 cualidad y 1 defecto, y como tenéis el mismo número bloqueados de ventajas y defectos podéis elegir cuál tipo desbloquear. Escribid en los demás "Bloqueado" y así lo sabremos más fácilmente.

Tenia escrito Odio al Hogar en defectos, pero no recuerdo haber usado ninguno en partida... ¿puede ser que lo tenía de entrada? si no es así tengo que bloquear el sitio de flashbacks que me puse

- Os curáis completamente, así que quitaros las heridas.

Listo

- Podéis subir de rango una de las armas que tengáis en ese momento (Sólo se puede subir un máximo de 2 rangos en total).

¿esto es lo de todo el mundo no? ¿no tengo una subida adicional, verdad?

- El que haya pasado la tirada de desarrollo puede elegir entre una de estas tres opciones:

1. Subir de rango militar (Sólo si habéis utilizado una ventaja, si no no es posible).

2. Conseguir un arma o vehículo nuevo

3. Mejorar otra arma además de la que has mejorado antes.

¿esto es lo de todo el mundo no? ¿no tengo una subida adicional, verdad?

Indicad al lado de vuestro nombre que ahora sois nivel 2

 Algo tipo lo que he puesto?

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07/06/2017, 16:12
Director

Notas de juego

Odio al hogar es el último, está bloqueado y digamos que te lo dan escrito.

Tienes desbloqueados 1 hueco de ventaja y 1 hueco de desventaja, que cuando lo uses puedes rellenar con la frase que los resume. Los demás estaban bloqueados.

No tienes subida adicional a no ser que superes la tirada de HFC y quieras subir 2 armas diferentes.

 

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13/06/2017, 17:13
Magdaleno García

¿Cómo sabemos qué armas podemos coger? Aquí no lo deja muy claro https://www.comunidadumbria.com/partida/3-16-masac...

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16/06/2017, 21:20
Gerard Falsworth

Mejoro el rifle de energía, no consigo nada nuevo.

- Tiradas (1)

Motivo: Conseguir Arma

Tirada: 1d10

Dificultad: 4-

Resultado: 6 (Fracaso)

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27/06/2017, 19:13
Director

Magdaleno, perdona la tardanza (Volvemos al curro xD) pues vienen en el manual, pero no puedo pasarlo por razones obvias, así que te haré una lista de las armas