MODULO LEGACY OF MADNESS: La aventura comienza en cualquier aldea, o ciudad. Synastarax toma al pueblo como rehén, le importa poco el momento. La aventura comienza al final de la anterior mientras los PJ descansan duermen en su base de operaciones. De todos modos, cuando estabais comodos , descansando ocurre lo siguiente:
Las cosas se están calmadas por aquí. Anhelas la relajación, solo un breve respiro antes del próxima aventura o emergencia amenazadora. Naturalmente, los dioses no podían dejar pasar esa oportunidad, y varios truenos repentinamente se rompieron en el exterior. Y luego hay una voz. Reverbera por todas partes y el edificio tiembla por el impacto. Amenaza con colapsar con poder absoluto. Alguien brama: "Necesito un servicio, y hasta que algunos entre vosotros lo cumpla, este pueblo me pertenece. Los más capaces deben reunirse en una hora para esperar ... instrucciones. Si no estoy satisfecha con su prontitud ... destruire este pueblucho ". Estirando tus cuellos hacia la ventana, ves un enorme dragón azul flotando sobre la aldea, un rayo de luz resplandece de su fauces
Synastarax(Que asi se llama la dragona) elije la plaza mayor del pueblo, para encontrarse fácilmente con los candidatos. Ella es seria en su amenaza, y si las PJ se entretienen; destruye uno o dos edificios (vacíos, intimida a los plebeyos, no provoca una cacería de dragones), hasta que consienten. Vosotros no sois los único candidatos. El objetivo de la dragona es simple desea que los candidatos recuperen un libro de la guarida de un dragón muerto, Ysar'n Drax, una tarea que incluso las heroes más bravos deberían estremecerse. Tienen cinco días.