¡Ya esta aquí! ¡Ha vuelto el genial juego que te pondrá a prueba! ¿Tus conocimientos? ¡No, que va, si ni siquiera el presentador sabe las respuestas! El concurso definitivo de los faroleros, los locos, los truhanes y los listillos. ¡Todo en uno, señora!
La segunda edición del concurso anual de Absolutas Idioteces cuya primera edición se celebró 6 años atrás. Apúntate, sé el concursante más idiota y ganaras un único y personalizado premio: ¡Un palo!*
*Producto solo disponible hasta agotar existencias. Es probable que no sea un palo de verdad y solo sea una fotografía de un palo. Pilas no incluidas.
Absolutas idioteces no es un juego que ponga a prueba tus conocimientos. De hecho no se espera que sepas contestar la respuesta correcta de ninguna de las preguntas que hay en el juego.
El objetivo principal es responder de la manera más seria-absurda, lógica-irracional que se te ocurra, marcándote un farol y dejando perplejos al resto de jugadores.
Los puntos se conceden por confundir a los demás jugadores igual que por elegir la real y a menudo increíble respuesta.
-Absolutas idioteces es un juego de mesa que tenía en casa desde hace muchísimo tiempo y con el que nos echábamos unas buenas risas. Después del éxito que tuvo la primera edición, he decidido montar una segunda.
-Busco gente imaginativa que le apetezca echarse unas risas. No importa no saber las respuestas, aquí hay preguntas que ni Jordi Hurtado se atrevería a formular, lo importante es dejarse guiar por la imaginación y construir una respuesta tan absurda como posible para que los demás la voten como la respuesta correcta.
-Quién esté interesado en participar debe mandarme un mensaje privado contestando brevemente y de la forma más imaginativa a las siguientes preguntas:
-¿Qué es un murviedrés, -a?
-¿Quién fue John Spilsbury?
-¿De significan las siglas C.M.P.?
-¿De qué trata la película "El luchador novato que aprendió hasta del gato"?
-¿Que ocurrió el 15 de Febrero de 1993?
-Recordad que no se trata de responder correctamente a las preguntas sino de ser imaginativo e inventar la respuesta más disparatada que se os pueda ocurrir, pero que pueda ser confundida por los demás jugadores como la opción verdadera. Valoraré eso a la hora de elegir a los participantes.
En esta escena podéis expresar libremente vuestras inquietudes hasta que el Charlatán borre vuestros comentarios.
Las reglas del juego no incluyen los posibles sobornos que se le pueden hacer al Charlatán para ganarse su favor. Es probable que el Charlatán acepte los sobornos y luego no cumpla con su parte.
Porque el tónico revitalizante del Charlatán le hace perder la memoria y necesita un lugar donde apuntar quién va ganando.
Sí, realmente es una ronda de prueba.
En el juego de Absolutas idioteces o ganas, o pagas la ronda. -Cersei Lannister
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota; pero no se deje engañar, es realmente un idiota. - Groucho Marx
Me llena de orgullo y satisfacción no trabajar. -Rey Juan Carlos I (o algo parecido...)
El otro día me hicieron un análisis de sangre y he dado lo normal para un hombre de mi edad. 90% de viagra. -Silvio Berlusconi
En el mundo existen tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. -Homer J. Simpson
Estamos trabajando en ello... - Un señor tejano con bigote
Confucio era un chino japonés muy antiguo que inventó la confusión. - Una miss que quería la paz en el mundo.
¿Ustedes piensan antes de hablar o hablan tras pensar? - Mariano Rajoy
¡Y si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y punto! - Manuel Fraga, conciliador.