La algarabía inunda la plaza donde se congregan los miles de aficionados de Absolutas idioteces y aquellos que han venido a apalear al Charlatán o a exigirles que les devuelva su dinero ante un tónico defectuoso. Mientras tanto, un señor le acusa de que a su hija pequeña le ha crecido una barba digna de un druida, otro le acusa de que el mismo producto no sólo ha sido capaz de eliminar el chirrido de la puerta de entrada a su hoga, sino que además ha eliminado también la puerta. Pero el Charlatán, acostumbrado a las muchedumbres que corean su nombre con intenciones maliciosas, se alza pidiendo calma sobre una caja de tónico reconstituyente.
-¡Damas y caballeros, niños y niñas con barba, coroneles y coronelas, muñecos y muñecas de nieve, demonios y demonias, Poh-chos y Poh-chas! ¡Lamentablemente el juego de Absolutas idioteces ha llegado a su final! Pero no lloréis, porque probablemente me vaya de esta ciudad con vuestro dinero para siempre y no volvamos a vernos, lo cual es sin duda un motivo de alegría. Al menos para mí. Además ¡es tiempo de celebración! Pues como prueba incontestable de la gran eficacia del tónico reconstituyente marca patentada del Charlatán, aquí tenemos a la ficha ganadora de este juego ¡PeonRojoChillón! Que por segunda ocasión consecutiva se alza con el premio más importante del año. Y lo hace estableciendo un nuevo récord mundial con 87 puntos y pulverizando así la marca anterior que él mismo había establecido. ¡Todo un prodigio en el noble arte de acertar preguntas, engañar a los demás y realizar un corte de mangas para celebrar una ronda ganada! Por lo que es el justo y merecido dueño de este increíble premio: ¡Un palo! - El Charlatán alza un palo que había en el suelo por ahí tirado como si fuera la corona de un rey e invita a PeonRojoChillón a subir a la caja y así otorgarle su bien ganado premio.
-Y ahora, mientras yo hago mutis por el foro y aprovecho la distracción para escapar con vuestro dinero, podrá subir a esta caja de tónico para dedicar unas palabras y sacudir el puño frente a los rostros llenos de lágrimas de sus rivales y gritar un ¡Chupaos esa! sin que nadie le juzgue por ello. Demos un fuerte aplauso para el magnífico campeón de campeones, el as de ases, el diamante de diamantes, la ficha de fichas... ¡PeonRojoChillón!
La organización del evento nos cede las siguientes imágenes que corresponden al momento en que PeonRojoChillón recibe su premio.
Me llevo chistera de bronce... Como caballero artartico acepto la derrota frente a peón... Y le ofrezco un tazón de Chispas de chocolate que PARA NADA ES caca de pingüino. Disfrútalo. Y a los demas encantado de jugar con ustedes.
Ni diamantes, ni esclavos, ni aventuras. Sabía que tendría que haberme ido al Congo con los belgas.
Eso sí, se ha pasado un buen rato y no me ha dado ni tiempo de que se me enfríe el té. Una excelente velada. Congratulaciones, caballeros y caballeresas.
Un placer a todos menos al peón que me arrebató el primer puesto... vale sí, me pegó una paliza, pero oye, si él no hubiera estado hubiera ganado yo. Así que lo dicho, muchas gracias a todos por el buen rato y especialmente gracias al charlatán
Orgullos me hallo de recibir tan sobresaliente galardón... Espera, esto es un palo, un puto palo... En el certamen anterior al menos era una cafetera... En fin, que gracias
Chupaos esa!! Y con 4 puntos mas que la anterior edición!! No sois rival para un PeonRojoChillon!! Es normal, lo mismo hago de peón en el ajedrez, que ficha en las damas, jugador de monopoli, o incluso de amarraco al mus. Realmente lo que me gusta mas es la ficha de los juegos eróticos en los que participo... Se ve cada cosa!!
Un placer haber jugado con vosotros. Respecto a la ultima pregunta, no me resistí a elegir una opción en la que salía el peón, aunque fuese mentira :)
Enhorabuena a todos!! Yo quedé de primero por la cola, pero no os guardo rencor. El karma se cobrará mi venganza, jejeje.
Me lo he pasado genial con la partida en sí, y con vuestras respuestas :)