En el extenso mundo de Alleriah, donde las distintas naciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de gremios que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:
Algunos se esfuerzan en colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otros cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchos son gremios de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otros tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar a los suyos ¿pero qué ocurriría si formases parte de un gremio que necesita ser renacido de sus cenizas después de tocar fondo tras una gloriosa época dorada?
Vive el renacer de un nuevo gremio de mercenarios que busca su hueco en los vastos territorios de Alleriah ¿seréis capaces de lograr vuestro objetivo?
La campaña está dividida en diversas mini-aventuras one-shot que pueden jugarse de manera continuada o totalmente independiente formando así una gran campaña que hará vivir a los personajes tanto el desarrollo de su propio gremio como los acontecimientos más relevantes de la historia de Alleriah.
1. Se ruega un mínimo de nivel ortográfico, si alguien no lo cumple será avisado. De no hacer nada al respecto será expulsado.
2. El sistema es genérico usando dados de RyF (3d10), pero es un sistema y una ficha exageradamente simplificada y rápida para darle importancia a la narración.
3. Existe un apartado de creación de personajes y de trasfondo para entender cada raza y cada cultura. Por favor, léela con atención si quieres entender mejor a tu personaje (y al de tus compañeros).
4. Se ruega madurez a la hora de participar en la partida, eso conlleva no mezclar on-rol con off-rol, ser respetuoso y facilitar el buen ambiente. Ante todo actitud de buen rollo y saber divertirse. Las partidas de rol no son el parchís, el objetivo no es ganar, sino interpretar un papel. No quiero personas competitivas aquí.
5. El ritmo es alto, eso significa que espero que cada día haya un post nuevo (sea de quien sea). Si no vas a poder cumplir el ritmo no te apuntes.
6. Si surge alguna ausencia ¡avísala! de lo contrario se contará como abandono con la consecuente expulsión. Alguien declarado ausente puede ser saltado el turno, aunque también pone la vida del pj en riesgo (de ahí el tener en cuenta el punto 5)
7. Se dará un plazo de 24 horas para llenar el cupo de 3 jugadores.
Nota: En caso de que haya más usuarios que plazas usaré criterios como la puntuación de carisma, si he compartido partidas con el usuario, si está cargado de partidas o no, etc. para hacer la selección.
8. Si logras entrar en la partida dispondrás de 24 horas para crear el personaje (que no es más que repartir los puntos asignados, y leer el trasfondo de las razas. No más de media hora)
** Para entrar no hay más que apuntarse a la partida o mandar un MP comentando que estáis interesados **