¿Como un Federata puede acabar aquí?
Luchando por un pais que no es el suyo, haciendo carrera, que aunque sea en una nación aliada no es la suya, y ganando unos méritos que no serán reconocidos en casa. Además, a un tipo de unidad, en la que el mayor éxito al que pueden aspirar, es a ser un heroe en un incendio, o rechazar unos piratas que más que osados, sería estúpidos.
¿Cómo porras he llegado aquí?
Las luchas entre familias de alta alcurnia, entre las cúpulas de poder, usando los susbterfugistas recursos de la traición, favores personales encubiertos, pagados con otros favores, que sólo en la sombra pueden recibir bastante luz como para no ser macabros, y tomarse como desperdicios, corrupción, o incluso Lesa Majestad.
El 3022 es un mal momento para todo. Muchas naciones están en una calma tensa. En una tregua, que sólo dura porque la última guerra ya no es sostenible para las economías de las Grandes Casas. ¿Y por qué? Porque se están preparando para la siguiente confrontación. Un paso atrás para tomar más impulso, para la siguiente carga de caballería.
Acabas de graduarte en una Academia extranjera (Blackjack) pero tienes los diplomas de tres prestigiosos lugares.
El primero era en de la Academia Militar de Albión. Sita en Nueva Avalon. Capitán de tu tierra natal. Allí empezaste tu carrera, ya que tus condiciones físicas eran más que suficientes para entrar en cualquiera, pero algo sucedió, que jamás llegaste a entender y en lugar de entrar en el NAIS (Instituto de Ciencias de Nueva Avalon) apareciste aquí. Cual fue tu sorpresa que para final de curso, los cadetes de todas las escuelas de este sistema participaban, como enemigos en unos juegos de Guerra. Allí estaba ella. Ingrid Scarf. La hija pequeña de Lord William Scarf. El enemigo a ultranza de tu familia. Ella, al igual que tú, y de unos meses menor, estábais en el final del primer año. Por lo tanto, erais usados como poco más que de soldados por los cadetes de años más avanzados. Sin bebertelo ni comértelo, al terminar los ejercicios fuiste reasignado a otro centro de adiestramiento. El Colegio de Guerra de Goshen. Allí destacaste entre lo común, pero tú último año te mandaron lejos. Muy lejos.
Fue una maniobra de la familia Scarf. Estos desgraciados te "desterraron". Pero lo último, que te mandasen al sistema Lirano de Blackjack, en el que tienen una escuela militar fue ya un insulto. Allí no aprendiste lo que se estudia en las Academias Militares. Allí aprendiste a hacer trampas. Las tácticas más rastreras. Los modos de combate más sucios. Las ideas más inverosímiles. Sólo valía una cosa, ganar ... y ello requería no solo vencer, sino sobrevivir, y la mayoría de las veces pasaba por destruir al enemigo en cualquiera de sus formas, incluso matándole. Sistema que había pasado a ser sólamente una medio más. Allí aprendiste que existían perrerías mucho peores que la muerte. Allí descubriste que la guerra no da prestigio ni honor, y por eso existía aquel "cole". Para perder el honor, y sobrevivir.
Eso sentías que había sucedido contigo. Que habías sido desterrado, que habías perdido el honor, y que tu nación ya no te tenía en cuenta.
- Si son hijosdeputa esos Scarf.
Academia Militar de Albión.
Instituto de Ciencias de Nueva Avalon.
Colegio de Guerra de Goshen
Escuela de Conflictos de Blackjack