SOIS UN GRUPO OPERATIVO INDEPENDIENTE DE MEGAYORK; una enorme, sucia y superpoblada ciudad gobernada (en la sombra) por las megacorporaciones. Sus habitantes sobreviven como pueden bajo la incesante lluvia ácida, trapicheando en las abarrotadas calles iluminadas por grandes carteles de neón o conectados a la Red, donde se trafica con información. Habéis recibido una comunicación de uno de vuestros contactos más fiables, parece que tiene un trabajo para vosotros...
Jugaremos con el sistema Cyberpunk Vieja Escuela. Es un módulo corto que viene en las reglas así que cuidado con los spoilers.
Un cargo administrativo de CyberTecH contacta con los personajes para ofrecerles un trabajo rápido: Les cita en el “Night Crawler”, el local predilecto de los incursores.
Dinero fácil y un trabajo rápido ¿qué más se puede pedir?
ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Segundo Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de noviembre y terminarla el 30 de noviembre.
A tener en cuenta:
La misión se ha complicado más de lo que cabría esperar....por decirlo de una forma suave. El ejecutivo que les contrató estaba muerto antes de hacerlo y la planta del edificio de Cybertech donde han colocado el conector de datos ha volado por los aires.
Los runners se disponen a averiguar qué ha pasado antes de que los detengan o los maten.
Escena para desarrollar lo intentos de hackeo
Un cargo administrativo de CyberTecH contacta con los runners para ofrecerles un trabajo rápido: les cita en el “Night Crawler”, el local predilecto de los incursores.
Dinero fácil y un trabajo rápido ¿qué más se puede pedir?
Escena para resolver dudas sobre las reglas o capacidades de los personajes.