Partida Rol por web

En la Guarida del Rey Trasgo

Portada

Datos de la partida

En la Guarida del Rey Trasgo

 

Director: Khaiel
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 16
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/12/2018
Estado: Finalizada

Introducción

¡El Rey Trasgo ha atacado la villa de Valdelamora de Enmedio!

Normalmente los lugareños no tienen mucho problema con estos ataques, en los que los trasgos se llevan a animales tan enfermos que habría que sacrificarlos o a mozas tan pesadas que dan ganas de arrimar el hombro y ayudar para que se las lleven a su cueva, que los pobrecicos trasgos tienen unos bracicos que no dan para empujar a según qué vacaburra. Pero resulta que el ataque del Rey Trasgo ha coincidido con las fiestas del pueblo, y entre las mozas raptadas se encuentra Lady Buñuela, la hija de curvas generosas del barón. ¡Como el barón se entere de que se han llevado a su tocinito, Valdelamora va a acabar en llamas o peor!

Así que los habitantes de Valdelamora han realizado una colecta para contratar aventureros para que vayan a rescatar a Lady Buñuela antes de que el barón descubra el percal. Por supuesto, con un presupuesto final de ocho monedas de oro, un botón, unos calzoncillos usados, dos barriles de cerveza aguada y el tanga de la esposa del alguacil, como que no han sido capaces de reclutar a lo mejor del gremio de aventureros.

Sin embargo, vosotros, prestos, bravos y suicidas aguerridos aventureros noveles, habéis decidido acudir a la llamada a la aventura. Más que nada porque era esto o limpiar de ratas las alcantarillas de la ciudad. Así pues, los aventureros acudís en rebaño a la Cueva del Rey Trasgo.

Sinopsis

Partida de D&D 5e con modificaciones a las reglas para actuar como una partida "de nivel 0". Se trata de un dungeoncrawl que formará parte del desafío de la partida mensual de Diciembre de 2018.

Notas sobre la partida

Hilo de Reclutamiento

Epílogo

"Se hace saber, por orden del señor alcalde, que los mozos y mozas de la expedición a la guarida del Rey Trasgo por fin han vuelto."

La Guarida del Rey Trasgo - Entrada

”Se hace saber, por orden del señor alcalde, que se ofrece una recompensa a aquellos bravos aventureros que viajen a las colinas de Valdelamora y rescaten a Lady Buñuela von Gluten de las garras del vil Rey Trasgo que tiene allí su macabra morada.”

Palco VIP

Donde se junta una pandilla de sádicos con palomitas a ver sufrir a nuestros héroes y corear a los trasgos.

Reglas Básicas

Escena con las reglas básicas del juego.