Un equipo de investigadores del FBI se desplaza a un pueblo de la América Profunda para resolver una serie de asesinatos que siguen el patrón de un imitador del 'asesino de la Polaroid'. Para dos de ellos este caso es una herida reabierta.
Hace tres años fue detenido Arthur D. Lewis, conocido en todo el país como “el asesino de la Polaroid”. Arthur mantuvo en vilo a toda la población durante dos años en los cuales asesinó a un total de 42 personas: hombres, mujeres y niños. La total falta de un patrón y la aparente aleatoriedad de las muertes hicieron casi imposible su captura, hasta que una serie de circunstancias fortuitas hicieron posible su captura y posterior confinamiento en el sanatorio de River Side, de donde no saldrá jamás.
El modus operandi del asesino, que fue el que le hizo ganar su mote, consistía en asesinar salvajemente a las personas que había capturado, aparentemente por azar, con su cámara Polaroid.
Cuando se encontraban los cadáveres, siempre les acompañaba su propia fotografía en la escena del crimen.
Dos de los detectives implicados en su detención quedaron fuertemente marcados por circunstancias personales. Ahora, tres años después, su director adjunto les vuelve a poner tras la pista de un aparente imitador del asesino. Alguien está utilizando la misma forma de matar en un pequeño pueblo del interior de California llamado Ashville.
Como se habló en el foro:
- Partida para jugar por videoconferencia de forma semanal.
- La primera sesión será jueves de 19:00 a 20:30. A partir de ahí quedaremos cada semana para la siguiente sesión escogiendo un día de la semana entre martes y jueves, la hora es fija (19:00 a 20:30).
- Calculo que la duración de la partida será de 3-5 sesiones.
- Jugaremos con PJs pregenerados.
- El sistema es NSD20. Pondré las reglas resumidas que vienen en la aventura autojugable en la partida.
En esta escena iré subiendo los datos relevantes de Ashville a medida que juguemos: el mapa del pueblo, los PNJ con los que os vayáis encontrando (para no perderos luego con tanto nombre), comunicaciones relevantes. Del mismo modo vosotros podéis tomar nota de lo que penséis que es importante tener en común durante la partida, por si luego entre sesión o sesión (o durante la misma) queréis consultarlo.
Aquí coordinaremos la disponibilidad para las siguientes sesiones.
Aquí iremos subiendo las sesiones grabadas.