Partida Rol por web

[HLdCN] - Black Hat Organization

Portada

Datos de la partida

[HLdCN] - Black Hat Organization

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 25
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/08/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Sinopsis

¡Un Hombres Lobo de Castronegro más!. Pero esta vez nos ambientamos en una temática un tanto distinta a los habituales "buenos" y "malos", revirtiendo estos roles en aras de mayor diversión y ambientación; similar a lo que se pudo ver en partidas anteriores como "K.K.Kastronegro".

En esta ocasión, también se interpretará a los "Malvados" y "Villanos"; no es necesario traer un trasfondo del personaje del villano que uno tiene, pues con un nombre y una imagen (tipo dibujo o anime) es suficiente... En cambio, lo que más interesa es la presentación del Heroe que trae de cabeza los planes malvados de tu villano. (Imagen, Nombre, Poderes...).

¡Los poderes a los Villanos (tanto cachivaches y artilugios, como habilidades propias) serán entregados en aras de cumplir la misión, descubrir a los héroes que hay entre los presentes!.

Notas sobre la partida

-El Incumplimiento de la Norma o el Abandono (sin previo aviso) de la Partida podrá ser considerado como una falta grave, al igual que faltar al respecto a otros usuarios o hacer Metarol. Se busca el compromiso y la diversión.

-No es necesario conocer el sistema de juego para poder disfrutarlo.

-El mínimo de Post es "1 Durante la etapa de Día" y "1 Durante la etapa de Noche".

-No se pueden editar los destinatarios.

Chaman Cat

Último mensaje enviado el 29/08/2019, 23:58
por *MUERTO* Chamán Cat, alias "Pelusón"