-Spencer yo ya dije mi habilidad antes a diferencia del Destructor. Puedo investigar a alguien al día y averiguar cuál es su habilidad. Hoy averigüe que MaryNazi era la secuestradora y que era una inocente villana. La quería proteger y no delatarla y lo dije, pero ya os la habéis cargado por votación. Si quieres mañana si no estoy muerto te investigo y averiguo el poder que tienes para que veas. Y si estoy muerto pues bueno pues se habrá acabado el buen rock en esta sala.
Spencer si miras el día 3 puedes ver que dije mi habilidad cuando le hablaba al Salero
El Destructor, habiéndose mostrado poco interesado en contar su habilidad desde el principio, suspiró agotadamente al ver que no había mucho sentido en hacerlo en ese momento. El Destructor dejaría la evasión para los verdadero villanos: los banqueros.
- El Destructor tienen como habilidad la posibilidad de hacer aparecer ciertas máquinas... que atacan a los demás. El Destructor les puede asegurar que el destornillador, el martillo, el taladro... todo eso ha sido obra del Destructor.
El Destructor lagrimea mientras habla sobre su habilidad. El Destructor se veía fuertemente afligido.
- El Destructor no se siente orgulloso de esta habilidad. El Destructor es un hipócrita; al jactarse de querer la menor cantidad de muertes posibles y aún así usar tal macabra táctica. El Destructor es la peor clase de villano del libro: los villanos sin código ético.
Tenia razón, el rockero había dicho su poder la vez anterior, pero lo que escucho a continuación le dejo sorprendido ¿el era el dueño de aquellos artefactos del mal?
-oye! Me hiciste matar a ese salero! ... que tipo de tecnología usaste? Los controlas a control remoto? ¿Como los hiciste tan eficientes? - era una rara combinación de ideas respecto a aquel doble cara "siempre son los mas amables"