Partida Rol por web

La de Batalla de Hoth Star Wars

Portada

Datos de la partida

La de Batalla de Hoth Star Wars

 

Director: Raeghar
Reglamento: Star Wars
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/09/2019
Estado: Finalizada

Introducción

-El que este endemoniado clima paralice los alternadores de rhydonio de los T-47 no implica que tenga que limpiar la suciedad de estos Tauntaun, no me parece justo...-

Piensa molesta y arrugando la nariz la joven piloto Devh Kabir mientras con una pala junta el excremento de 4 tauntaun recién adquiridos en uno de los accesos cavernosos acondicionados como establos para estas criaturas.

Sinopsis

6 jóvenes pilotos recién han sido movilizados desde la academia para pilotos de la Alianza Rebelde situada en Corellia hacia el inhóspito planeta Hoth a la base ECO, para concentrar fuerzas en contra de las fuerzas Imperiales.

Notas sobre la partida

Recrearemos la batalla de Hoth desde la perspectiva de 6 pilotos novatos del recién creado Escuadrón Brown, una semana antes de la terrible de derrota y evacuación de la Alianza Rebelde del planeta Hoth a manos del Imperio.

Simulador de Astronaves -Prácticas-




Aquí podrán practicar tiradas, despejar dudas y revisar datos y estadísticas para la partida.




Volar en una astronave T-65 X Wing(Maniobras)

Maniobras de esquivar con la X wing

Tirar 1d10 (Dado base)

Modificadores: Destreza +Habilidad (Habilidad que sea afín a la situación)+ Maniobrabilidad será el resultado del modificador.

Dificultad de la acción: 16 (Difícil)


Muy Fácil: 3-5 Cualquier acción cotidiana

Fácil: 6-10 Un mínimo de esfuerzo

Moderado: 11-15 Díficil pero no imposible

Díficil: 16-20 Extremadamente díficil, piensa bien lo que vas a hacer.

Muy difícil: 21-30 ¡Simplemente Épico!

Suerte con la pifia.


Apuntar con T-65 X Wing

 Lock Target -Apuntar en dog fight-

Tiren 4d10 DESGLOSADOS - 4d10 es el máximo de rango de sensores para una X wing.

Con Modificadores de Destreza +Habilidad (Habilidad que sea afín a la situación)+ Maniobrabilidad

Dificultad 16 (Difícil) TIRADA DESGLOSADA

Resultado según los éxitos serán los objetivos asegurados para tiro

Resultado:Éxitos/Fracaso /Pifia, *Las pifias en Apuntar/disparar simplemente las tomaré como fallos totales para evitar estar cortando el ritmo narrativo, si hay algo que narrar pues se narra.


Disparar Cañones Láser

16d100 por cada Éxito -Sin omitir las pifias ni fracasos ya que se consideran tiros perdidos al espacio-

Realizar  tiradas de 16d100

Sin modificadores ni dificultad (Puede o no ser tirada desglosada según requieran precisión de cada cañon de su X wing)


Disparar Torpedos de Protones (4 torpedos armados)

Armarlos mediante orden al astrodroide

Tirar 40d100 por cada Éxito -Sin omitir las pifias ni fracasos ya que se consideran tiros perdidos al espacio-

Sin modificadores ni dificultad




Maniobras de entrenamiento sugeridas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Con una mayor experiencia y horas de vuelo podrán combinar maniobras ó sugerir movimiento propios siguiendo la tabla de dificultad siguiente:

TABLA DE DIFICULTADES

La dificultad varía dependiendo la situación, siempre utilizaremos el dado 10.

Dificultad 1a5: Cualquier acción cotidiana

Dificultad 7a8: Un mínimo de esfuerzo

Dificultad 9a10: Díficil pero no imposible

Dificultad 11a13: Muy díficil, podrías necesitar ayuda

Dificultad 14+: Extremadamente díficil, piensa bien lo que vas a hacer.

 

TABLA DE DIFICULTADES REVISADA

La dificultad varía dependiendo la situación, siempre utilizaremos el dado 10.

Muy Fácil: 3-5 Cualquier acción cotidiana

Fácil: 6-10 Un mínimo de esfuerzo

Moderado: 11-15 Díficil pero no imposible

Díficil: 16-20 Extremadamente díficil, piensa bien lo que vas a hacer.

Muy difícil: 21-30 ¡Simplemente Épico!