¡UUUUFFFFFFF!....- Wes siente como el aire escapa de sus pulmones ante el afectuoso abrazo de la mujer. -¡Cof!... ¡Cof!...-el humano tose cuando Dhanna lo deposita en el suelo, el piloto se sostiene de las rodillas mientras jala aire para evitar marearse más. -Ah!... Dha... Dhanna... ¡Cof!... sí no morí en Yavin, tenlo por seguro que aquí casí... también me da gusto volverte a ver...- recobra un poco la compostura y señala a su ala insignia. -Él... él es el sargento Haran Urr... Pícaro 8... y nos dirigíamos a tomar un trago... puedes venir si el serge no tiene inconveniente...-
Aparto la mano de la funda del blaster al percibir que el ataque a mi hombre-ala no es tal ataque.
"-Un placer conocerla, ¿señora...ita?", respondo al saludo de Dhanna con un fuerte apretón de manos, uno digno de confianza.
"-No lo dudes Wes, sabes que tus amistades son también las mías, claro que puede venir, de hecho hoy estoy de buen humor, así que Dhanna, permíteme invitarte a la primera copa", me tomé la libertad de tutearla para evitar que se sintiera excluida.
Motivo: Apretón de manos
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
Esto huele a "It's a trap"
Al salir del hangar los tres nuevos amigos se dirigen al sector de bares y cantinas donde los corellianos tratan de llevar una vida normal a pesar de la sombra del Imperio que se cierne sobre gran parte de la galaxia, al llegar al Bantha Borracho, Wes le cede el paso a Dhanna amablemente y luego a su ala insignia, mientras discretamente da un vistazo para asegurarse de que nadie los ha seguido.
-FIN DEL EPISODIO-