(PARTIDA PRIVADA DE PRUEBA)
Esta es la historia de Dompa, Pittien, capitán Imperial, quien por su familia, y la traición al Verdadero Imperio, se dispuso a abandonar su cargo, para irlos a buscar, evitando tanto a Rebelión como a Imperio...
Cuando puso en marcha el Plan, ya había robado una nave lanzadera clase Lambda, y había hecho el primer salto por el hiperespacio, por el canal imperial de prioridad escuchó la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, la caída del Emperador y Vader, y del colapso del Imperio. Creyó que eso le daría ventajas en su Plan, pero, no fue así.
Esta es la historia de como de su hijo siguió dos o tres pistas, pero nunca le alcanzaba, y su mujer... sencillamente había desaparecido. A lo largo del tiempo, se gastó el dinero en seguir las pistas, buscando cualquier pequeño rastro que quedase, siempre en solitario, enfadado con el mundo...buscado por el Resto Imperial como desertor y por otro lado identificado como Imperial en activo por los rebeldes.
Pittien Dompa era un varón humano, oficial imperial de formación en las Academias Imperiales. Comenzó en las academia de Coruscant, entrenando a reclutas recién llegados y haciendo las selecciones, pero después fue trasladado, por sus conocimientos, a ser instructor en Academia Naval Imperial, como capitán y formador en supervivencia.
Vivió con odio la destrucción de la primera estrella de la Muerte, y obligó a su hijo Anbej a entrar en la armada imperial, tras muchas discusiones con su mujer. En ese tiempo, su hijo se iba distanciando de él, y el enfado se iba acrecentando en su interior, hasta cortando la comunicacion en varias ocasiones. EN una de ellas, tras un par de semanas sin saber de su hijo, unos agentes de Vader se le acercaron, le detuvieron, e interrogaron. Su hijo se había fugado para formar parte de la Rebelión, ¡Malditos rebeldes!
No le despojaron de su mando, pero le prohibieron dar clases, le alejaron de la academia, detuvieron a su mujer y finalmente le destinaron a un puesto de mando avanzado en un planeta del borde exterior... Allí fue rumiando su odio a los Rebeldes, pero así mismo a aquel Imperio que no le había dado un dedo de confianza tras sus muchos años de fiel servicio. Trazó un plan. Su Plan, lo llamaba. Decidió desertar, ir a rescatar a su mujer, y secuestrar a su hijo y huir por la Galaxia adelante.
(PARTIDA PRIVADA)
Probaré las herramientas de la web, intentaré ver si la dirección es lo mío, y haré una partida en solitario con Mythic Game Master Emulator