Kult tiene como escenario las grandes y tenebrosas ciudades industriales de finales del siglo XX, en las que el ser humano vive hacinado una existencia vacua, gris, deshumanizada, violenta y sin sentido. Las grandes corporaciones gobiernan el mundo en la sombra, pero la verdadera amenaza procede de aquellos que manejan éstas a su vez. Nada es lo que parece y una Ilusión creada mediante la magia impide al ser humano ser consciente de la verdad.
Estaba loco. Enajenado. Codiciaba lo que no debe tener el hombre. ¡Pero ellos tuvieron! Picasso, Miró, Dalí, Munch. Todos tenían el... don. Y con tanto ardor lo deseaba que clamé por el a la oscuridad de la noche. De la noche me respondieron. Me ofrecieron lo que yo más quería y prometieron hacer realidad mis sueños. El precio no era demasiado alto. No para mí. Vendería mi alma para cumplir mis ambiciones. Y esa noche lo hice. La promesa se mantuvo. Mis sueños se hicieron realidad. Pero también las pesadillas son sueños...
La partida es una aventura clásica de Kult con algunas modificaciones. La línea argumental tocará tangencialmente escenarios y personajes que resultarán familiares para quienes conozcan el juego y servirá de aprendizaje para los que no. El sistema será el d20 con algunas modificaciones, aunque lo más importante será la narración, no las tiradas de dados (que también habrá). Interesados, envíen mensaje privado. Gracias.
Donde las cosas se conducen hacia un final que, no por esperado resulta menos tenebroso y apasionante, y asistimos a las últimas escenas de horror. ¿O no?
Donde los aventureros visitan el apartamento de Carita Schiller, hacen unos cuantos descubrimientos y el enemigo realiza un oscuro y terrorífico movimiento desde la Realidad.
Donde los protagonistas de esta infausta historia deciden hace una visita al detective Roger Moran, nuevas pistas son descubiertas y los planes del adversario siguen avanzando.
Donde los héroes visitan el estudio de Starker y se descubren cosas, que causan tanto conmoción como sorpresa, al tiempo que alguna que otra pista vital para el caso.
Donde nuestros héroes se reúnen por aparente azar, reciben un extraño mensaje de un curioso mensajero y las fuerzas ocultas ponen en marcha la maquinaria de sus planes.
Donde encontramos la clásica sección para poder comentar cualquier cosa acerca de la partida (o no) que por su especial naturaleza no parezca pertenecer a ningún otro hilo.
Donde se preparan los personajes para la partida y por exigencias del guion se admiten como jugadores sólo a los que enviaron mensaje privado.
Donde se resuelven algunos asuntos sencillos relacionados con la mecánica del juego, aunque el Director estará siempre pendiente de ello.