"Tuve la suerte de conseguir apoyo económico de la Universidad de Miskatonic [...] No quisimos dar demasiadas explicaciones a los periodistas sobre nuestros propósitos, ya que el asunto podía prestarse a comentarios socarrones por parte de la prensa sensacionalista."
- En la noche de los tiempos, H. P. Lovecraft.
1935, EEUU. Tras sus terribles experiencias -narradas en las historias de H.P. Lovecraft- el Dr. Henry Armitage de la Universidad de Miskatonic, Arkham, ha decidido reunir a un grupo de especialistas en diversos campos para investigar los orígenes de extraños sucesos que han ocurrido en Nueva Inglaterra y más allá de los mares. Todos deberán trabajar codo con codo para desenmascarar y descubrir las extrañas y malévolas influencias de más allá del entendimiento humano mientras se enfrentan a horribles sectas, aberraciones incognoscibles y a la verdad que el universo nos oculta.
Aquí es donde haremos chascarrillos y bromas, comentaremos la partida, lloraremos al director de juego... etc.
Aquí haremos la creación de personajes.
Aquí voy a copiar las tablas con el equipo para que las podáis consultar de forma sencilla a lo largo de las partidas.
Detalles de la ambientación que creo que deberíais conocer y ventajas extra por trabajar para Armitage.
El Dr. Armitage os ha pedido que investiguéis por qué nadie quiere alquilar la Hacienda Miller...
Aquí voy a ir subiendo las pistas que encontréis para que podáis consultarlas en cualquier momento...
Días después, el grupo se reúne en la ceremonia para despedir al querido camarada caído...
Un nuevo miembro se une a nuestro grupo y los hilos nos conducen hacia la misteriosa Alicia Blackwood.
Aquí voy a ir subiendo las pistas que encontréis para que podáis consultarlas en cualquier momento.