Aullidos en el Bosque de Velar es la primera aventura de la campaña Las Guerras de la Luz y la Oscuridad. En ella los héroes investigan los ataques de bestias ferales en los alrededores de un pueblo de la campiña.
Velarburgo se viste de gala para El Festival de la Primavera. El Templo de Khauntea y el Círculo Druídico de los Cedros se reúnen con los granjeros y leñadores locales para celebrar el fin del invierno y el comienzo de una nueva vida, una que todos puedan vivir en equilibrio y armonía. Pero este año la festividad está deslucida, pues un manto de miedo y desesperanza lo cubre todo. Lobos ferales atacan a granjas y leñadores, a plena luz del día, sin acobardarse ante espadas y antorchas. Han desaparecido varias muchachas jóvenes, y nadie ha visto durante semanas a los druidas del Bosque de Velar. Los Jinetes Grises enviados a la zona por los Siete Burgueses y los guardias del Templo de Khauntea resultan insuficientes para mantener el orden y conjurar la amenaza. El pueblo llano se ha dado cuenta, cuestionan la capacidad de sus autoridades para protegerlos y culpan al Círculo de los Cedros de todo lo ocurrido.
Partida casera de D&D 3.5, inspirada en un par de módulos que no mencionaré aquí. La partida tiene dosis equilibradas de interacción social, exploración urbana y dungeonera y combate.
Escena para el desvarío, offrol, dudas, dimes y diretes, sugerencias y aviso de ausencias.