Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro".
La Señora Oscura estaba pensando en qué era lo que iba a hacer este año. Tenía que ser una maldad muy grande, porque su última idea quedaba muy pequeña al lado de lo último, que había sido una erupción volcánica, así que... Estaba claro que estos últimos años el nivel de maldad había aumentado y había que adaptarse a las nuevas corrientes.
La idea del año anterior había sido estupenda, lo de convertir toda la cerveza en Cruzcampo hubiera sido un golpe maestro, pero... sus esbirros habían resultado una panda de incompetentes y no pudo ser.
- ¡Malditos! - Sí, la Señora Oscura ni perdonaba ni olvidaba.
Un día mirando internet, la mujer se dio cuenta de lo que tenía que hacer, secuestrar a todos los gatos del mundo. ¿Qué sería internet sin vídeos de gatitos? No podía ser una idea mejor. Para llevar a cabo su plan, necesitaba un objeto que fuera capaz de albergar a todos los gatos en un plano paralelo, ya que eran demasiados como para tener que buscar un lugar para meterlos a todos.
Tras decidir que su malévolo plan sería un broche perfecto para este Halloween, la mujer cogió un pergamino:
"Se necesitan esclavos esbirros competentes a tiempo completo. No es necesaria experiencia, pero se valorará tenerla. Absténganse seres felices, empalagosos, unicornios y los demasiado optimistas. Tampoco se aceptarán esas personas que cuando te hablan sólo dicen "corazón" y "cariño".
Enviar C.V.: Señora_Oscura@malvadísimos.com
Tras escribir aquel anuncio, esta vez decidió colgarlo de internet. Con un poco de suerte, esta vez tendría unos esbirros dignos de la más malvada de las señoras oscuras.
Pasad por el hilo del foro antes de apuntaros.