Partida Rol por web

Hogwarts: El gran Evento.

Portada

Datos de la partida

Hogwarts: El gran Evento.

 

Director: pablonori
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 15/01/2022
Estado: Suspendida

Introducción

Después de 200 años de la caída de Lord Voldemor el mundo mágico ha vivido una relativa tranquilidad, aunque existen magos que se han desviado del camino, ninguno ha llegado a ser una amenaza como la que este fue en su día. Al menos eso es lo que se decía hasta hace escasos dos años, donde por lo visto, en algunos círculos se rumorea que una secta se está uniendo con fines oscuros. Pero como siempre pasa en el mundo mágico, no hay evidencias claras (o no quieren verlas) con lo cual, ningún gobierno está moviendo un dedo.

Por otro lado, un evento que hasta la fecha no se había visto se celebrara en Hogwarts. El gran torneo de Duelo internacional, el cual envuelve mucho misterio y tiene a la gente entre asombrada y asustada. El mayor misterio de este evento es que nadie sabe quién lo organiza, solo que el Ministro de Magia ha permitido dicho evento y ha decidido hacerlo en un colegio, donde hay alumnos que pueden ser impresionables y manipulables.

Aunque el director se ha negado, este ha sido obligado por las autoridades a cumplir sus órdenes o perder su cargo. Todos estos acontecimientos han ayudado a crear rumores y a la gente que le gusta crear teorías, ampliarlas y hacerse más escuchados por todo el mundo.

Algunos círculos creen que el patrocinador del torneo es Bertram Muller, el actualmente considerado el mejor mago de duelos del mundo, el cual busca un adversario digno para él, pero este no ha sido confirmado por nadie.

Otras personas creen que alguien tiene controlado al ministro y lo que realmente busca es un ejército para algo malo. (esta teoría solo la creen los más fatalistas, los que creen que después de tanto tiempo bueno, tiene que suceder algo malo) Ya que sino ¿Por qué querrían hacerlo en un colegio? Para conseguir magos jóvenes que puedan ser controlados fácilmente.

Hay muchas teorías más, pero esas dos son las mas escuchadas, aunque no por eso son las acertadas. El ministro para evitar que la gente siga creciendo en su Paranoia y para que no le presionen demasiado ha decidido mandar Aurores al colegio, para que todo esté controlado y para que la gente se quede más tranquila.

Por lo que este año, Para todos los interesados, Un gran torneo tendrá lugar en el Colegio de Hogwarts de magia y hechicería en el tercer trimestre, donde se pararan las clases de los alumnos de sexto y séptimo curso para los que quieran participar. ¿El premio?

El premio es la jugosa cantidad de 1.000 Galeones, un trofeo para indicar que estuviste allí y un certificado firmado por el propio Ministro de Magia, el cual puede ayudarte a conseguir un trabajo el día de mañana para cualquier cosa relacionada con seguridad, protección, o incluso como profesor de defensa contra las artes oscuras.

Sinopsis

La Historia se basara en el torneo como tema principal y las tramas que este esconda, pero no por ello los jugadores tienen la obligación de participar en el torneo, y ni en la historia principal, ya que habrá otras historias secundarias, al igual que cualquiera que los jugadores quieran vivir, a ser posibles dentro del colegio, para no tenerme a un personaje perdido completamente (se puede salir si la historia lo requiere, pero no llevar a uno solo por todo el mundo de Harry Potter)

Los jugadores no están obligados a participar en el torneo, pero si quieres ser un personaje extranjero, necesitaras un buen motivo para estar allí. No es obligatorio seguir la trama principal, aunque habrá eventos que afectaran a la historia.

Notas sobre la partida

No hay un número determinado de plazas para la partida, no quiero tener 200 porque es muy ambicioso y sabemos que va a pasar, pero más de 5 si me gustaría tener.

Se pueden usar apellidos conocidos, no hay problema para eso. También se aceptan historias conjuntas de varios jugadores. Aun así abra un apartado para poner la relación que tienen los personajes.

Los post no hace falta que siempre sean super extensos, pero al ser un ritmo bajo, si me gustaría que estuviesen cuidados y que no fuesen como SMS a ser posible.

Los requisitos para entrar:

Una foto: (Que no sea un dibujo a ser posible)
Un Nombre:
Sangre: (Limpia, mestizo, sucia)
Descripción FIsica:
Descripción Psicologica:
Historia:
Varita: (materiales)
Si se tiene animal de compañía decir cual.