Partida Rol por web

VGA Planets Next Gen

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

VGA Planets Next Gen

 

Director: serendib
Reglamento: Genérico
Sistema: Mixto
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/04/2022
Estado: Abierta

Introducción

El Echo Cluster es una pequeña zona del espacio disputada por numerosas civilizaciones pero sólo una puede reclamar su dominio... ¡encarna una de las civilizaciones, expándela por los planetas que colonices y llévala al dominio del cluster!

Sinopsis

Planets.nu, antes conocido como VGA Planets, es un juego de guerra gráfico multijugador por turnos que simula el combate en el espacio entre imperios galácticos. El juego hace hincapié en la minería, la colonización y la construcción de naves espaciales. Los jugadores compiten entre sí económica y militarmente a escala galáctica.

Notas sobre la partida

Partida a modo de punto de reunión de jugadores de Planets.nu para jugar en web externa. Puedes haber jugado al antiguo VGA Planets (nombre original), al actual planets.nu, o simplemente querer iniciarte en el juego. Para jugar se requiere tener una cuenta gratuita en planets.nu, de hecho aunque existe versión de pago, en nuestras partidas no se pueden usar los beneficios que conlleva y jugamos con la versión gratuita.

Algo muy importante a tener en cuenta es que, en caso que te unas a una partida, debes jugarla hasta el final. Abandonar una partida dejando tu facción a medias, genera un grave problema de desequilibrio para el resto de jugadores.

Introducción a las reglas

El juego tiene muchísimos detalles que pueden abrumar al novato. Abordaremos lo básico para los primeros turnos. Además se incluyen enlaces a páginas web con la guía del juego y herramientas para facilitar cálculos.