El pérfido Master "Monet Vobiscum" se encuentra oculto detrás de uno de los múltiples avatares que hay en esta pequeña sala y tu objetivo es dar con él y expulsarlo para poder tener una partida en paz. Algo bastante sencillo dicho así, pero lo que no tienes en cuenta es que Monet Vobiscum usará todas las tretas y artimañas para tratar de pasar desapercibido.
¿Esta es una partida para inflar mi ego?. Probablemente lo sea, pero también es una partida para que vosotros podáis desquitaros conmigo y matarme usando el poder de la amistad, el trabajo en equipo y la dialéctica. ¡Y juro que no os lo voy a poner fácil, cabrones!.
Los "Viernes y Sábado" habrá una votación en privado que tendrá como objetivo expulsar a uno de los participantes sospechoso de estar siendo controlado por "Monet Vobiscum". Luego de esta votación en donde Monet Vobiscum será el último en votar a su criterio, se revelará quién votó a quien.
Al final de cada votación "Domingo" tendréis la oportunidad de votar por "Terminar la Partida" (si creéis que ya habéis eliminado a Monet Vobiscum) o si por el contrario continuar con la partida hasta que no quepa duda alguna de que Monet Vobiscum ya ha sido eliminado.
Durante el resto de la semana "Lunes, Martes, Miércoles y Jueves" habrá roleo libre en donde los participantes demostrarán por medio de sus roleos que su estilo de escritura, sus expresiones y sus modismos NO son los de Monet Vobiscum, sino que son de otros participantes.
Como mucho habrá 5 votaciones... así que mucha suerte en escoger bien.
Esta partida evidentemente al estar centrado en el ególatra de Monet Vobiscum tiene como requisito "recomendable" haber jugado con él en alguna partida o haber sido Mastereado por el, a fin de que sea más sencillo poder reconocerle entre los otros jugadores.