Una vez que el grupo decidió eliminar a Dominik Von Krieg, estos no parecían del todo convencidos de su decisión, o queriendo asegurar de que no hubiera ninguna posibilidad de que Monet Vobiscum siguiera entre ellos, decidieron que lo mejor que podían hacer era tener una charla para tratar de averiguar así quién era el Monet Vobiscum que podía seguir oculto entre los siete que quedaban en partida.
—Holiss. ¿Quiénes sois vosotros? Yo soy Maya. Primero, felicitar a todos por haber expulsado al odioso Monet disfrazado de chica animee. Pero por qué seguimos aquí siendo que la maligna fuerza que nos trajo ya no está. Es mi opinión que entre nosotros hay aún gente que imita a ese engendro e incluso algunos que lo idolatran. Creo que deberíamos buscándolos e irlos eliminando.
Samantha estaba sentada, jugando con su muñeco de peluche favorito, llamado Pedro.
Samantha ignoró completamente lo que estaba diciendo esa otra chica anime pelirrosa que decía que la chica anime que habían expulsado era la chica anime correcta y no ella, como chica anime, para acercarse a Shou Tadashi. Imitó el sonido de olisquear que haría cualquier perro e incluso gruño. - A Pedro no le gustas ¡has votado diferente a todos los demás! - fue entonces cuando Pedro empezó a morder salvajemente al chico anime, aunque no era exactamente morder, pues más bien eran golpes y no lo estaba haciendo exactamente Pedro, si no que era la propia Samantha golpeando con todas sus fuerzas y usando al peluche.
-¿Por qué no habéis votado terminar?. -Dijo Shou Tadashi, claramente ofendido por la ineptitud de sus compañeros. -Y tú, Maya Fujimoto, no te hagas la inocente: has votado continuar con la purga. ¡AAH!. -Gritó Shou Tadashi cuando Samantha Black empezó a golpearle por no haber seguido la corriente de tontos que votaron matarse entre ellos después de casi unánimemente echar a Monet Vobiscum de allí. -¡ME ESTÁ PEGANDO UNA IDIOTA!.
Bone aparecio en una nube de humo verde mientras varias luces aparecian al ritmo de la musica
(La canción empieza 00:10)
Hey you let´s go
Mi nombre no es otro que Bone MC
Vomitus mi apellido, pues es lo que me da…
Cuando el nombre de Monet …
Me llego a encontrar…
Del inframundo vine
Para poderlo cazar
Pues es donde este tipo
Debería de estar
Tortura aliados
Y enemigos por igual
Usa personajes extraños
Para tu mente reventar
La pelirosa de anime
Dice que a Monet cazamos
Porque entonces dime
votaste que continuaramos?
La chica que tiene a Pedro
Me parece sospechosa
Esa persona es un desmedro
Aunque es bastante graciosa
El chico que voto diferente
También es algo curioso
Es demasiada suerte
A la primera coger al engorroso…
Y con un scratch final la música acabo de repente mientras MC Vomitus se quedaba en pose triunfal.
-¡Eh chicos, escuchad!. -Gritó Shou Tadashi, claramente ofendido por la ineptitud de sus compañeros, en especial Samantha Black. -Propongo votar por Samantha Black, porque cuando narra enfatiza con negrita los nombres de las personas, tal y como hace el narrador Monet Vobiscum en su propio post de Director. - Dijo sabiamente Shou Tadashi mientras Samantha Black seguía golpeándole por no haber seguido la corriente de tontos que votaron matarse entre ellos después de casi unánimemente echar a Monet Vobiscum de allí. -¡Además, a Monet Vobiscum le gustan las marionetas!
El padre Monet entró al lugar con un paso lento pero continuo, el hecho de no tener a su séquito por los alrededores lo hizo desprenderse de esa seguridad suya que traía siempre de compañera, por el contrario, la precaución se hizo más que visible, no en su rostro, no. Pues su rostro lo cubría una máscara.
-Un lugar acogedor. -Dijo mirando el recibidor con cierta atención- No tanto como la casa del señor, pero bastará.
Echando un rápido vistazo al grupo, se sintió algo reconfortado, como si estuviera en casa, esas "máscaras" que ellos llevaban eran más que realistas, alguna incluso parecía ser el verdadero rostro de aquellos congéneres, pero no, eran todo farsantes. Pese a saberlo, ese pensamiento siguió volando por encima del nido del cuco.
Aunque en un primer momento pensaba que con la votación ya habíamos dado con el verdadero Monet, al ver como los otros hablaban y redactaban sus escritos hizo más que claro que esto no era nada más lejos de la realidad. Todos ellos mostraban algún signo de poder ser el Monet original y empezaban a atacarse entre ellos. "No me quedaré atrás" pensé mientras me disponía a dar mis argumentos sobre quién pensaba que era el culpable.
—Es cierto que él votó distinto pero no con ello tenemos pruebas suficientes para votarlo. Sugiero esperar a que todos hablemos primero antes de emitir ningún voto. Cuanto más hablemos más sencillo será dar con el Monet verdadero.... No espero que me escuchéis, pero sí deseo que los que aún no han dicho nada digan algo.
Quizás Monet estuviera tratando de engañarnos, por lo que había que tener cuidado a la hora de ver las expresiones comunes que él utilizaba. Algún juego de palabras o pista en la narración sería una prueba casi irrefutable para dar con su rastro.
—Qué buena marcha, hombre de la nube verde.
Maya bailaba tan entusiasmado al ritmo de Bone que no escuchó su pregunta incluida en la canción.
Al escuchar la propuesta de Shou salta con los brazos arriba y los talones en la cola.
—Siii... Hay que eliminar a los imitadores de Monet. A ellos y a los que creen que es bueno. Que no quede ninguno. Vamos.— La niña de cabellos rosados corrió a abrazar a Shou.
Maya, no haberle dado a continuar si querías parar esto. Así que ahora estáis aquí atrapados una ronda más dudando. ¿Habremos acertado o no? Quién sabe.
yo tengo dudas con Bone von Vomitus, es verdad que el nombre es muy evidente al ser un anagrama, pero también le gusta reírse en nuestras caras en plan, pero si era evidente y sois idiotas. Así que tengo dudas de que sea el el de verdad.
Pedro paró de morder a Shou. - Monet no actuaría como tú, eso está claro. Además, estás viendo a una chica idiota golpearte cuando no hay ninguna chica idiota golpeándote ¡¿o es que confundes a los preciosos perros con chicas idiotas?! - preguntó asqueada, pues no le gustaba que confundieran a Pedro con lo que no era.
Así que o bien no eres Monet... O eres Monet ¡haciéndose pasar por un usuario al que le gusta mucho Danganronpa! - gruñó la chica y entonces Pedro continuó mordiéndolo. - ¡Por eso querías acabar ya el juego, admítelo asqueroso Monet! - Samantha no estaría tranquila hasta que todos los Monets desaparecieran ¡y habían muchos a su parecer, pues eran todos menos ella misma!
Volviendo a levantar los brazos una nueva base musical envolvió el ambiente.
Nubes de humo verde aparecen a su alrededor mientras luces aparecian de a saber donde, haciendo que aquello pareciera una discoteca, si, como cualquier personaje de un musical, MC Vomitus, el mejor MC del mundo, era capaz de cambiar su ambiente a su antojo, como si de un tapiz se tratase.
Al llegar al segundo 22 de la canción, empieza a cantar.
Hey tu
Hombre de me-tal
Crees que
Monet es-ta
Detras
.......
De mi ava-tar
Piensa
.....
En este- Flow
Crees que
Esta can-cion
Puede
......
Componerla
Monet
Pues no creo
.......
Tu nom-bre
tambien lo-es
un jue-go
.....
De palabras
Monet
en Leet
Es eso
Puede
Que tu se-as
Monet
.............
Otro scratch corto la música de golpe mientras señalaba a M0N37, ya que después de todo, la misma lógica se podía aplicar con su nombre, aunque era algo menos rebuscado que un anagrama.
Después de que todos los No-Monets y el posible Monet infiltrado terminaran de hablar; una nueva ronda de votaciones llegaría a la mesa de juego. En esta ocasión el objetivo seguía siendo el mismo, pero con una sola diferencia insignificante... y esto era que... ¡Ahora tenían más información para eliminar con mayor precisión al supuesto Monet Infiltrado!.