Una vez que el grupo decidió eliminar a Samantha Black, estos no parecían del todo convencidos de su decisión, o queriendo asegurar de que no hubiera ninguna posibilidad de que Monet Vobiscum siguiera entre ellos, decidieron que lo mejor que podían hacer era tener una charla para tratar de averiguar así quién era el Monet Vobiscum que podía seguir oculto entre los seis que quedaban en partida.
—Uf. Al fin nos deshicimos de la pesada del muñequito. Ahora a lo importante. ¿Queda aún algún seguidor del despreciable que merezca ser eliminado? Que quienes votaron por seguir con la purga que acusen primero y ¡Uoou! lo eliminamos.
Parecía realmente entusiasmada.
—Y si no, hagamos un concurso de baile y expulsamos al peor.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Monet está debajo de la chapa metálica de M0N37 V0B15CUM.
-¿Por qué no habéis votado terminar?. -Exclamó una vez más Shou Tadashi, claramente ofendido por la ineptitud de sus compañeros. -¡Y tú, Padre Monet, no te hagas el inocente: no tengo pruebas pero tampoco dudas es una frase muy típica de Monet!. -Gritó Shou Tadashi.
Otra votación más estábamos un paso más cerca de dar con el Monet original, tan solo hacía falta que el mostrara algún signo característico que pudiera delatarlo. Asumiendo que los tres que pedían terminar con las votaciones lo habían hecho en Samantha Black los números no cuadraban.
—Yo sé que hay alguien que voto por terminar ya y no voto por Samantha Black. Así que, ¿A qué estás jugando Monet?. ¿Quieres que terminemos la partida ya?.
Al parecer Monet Vobiscum original había votado por terminar ya forzando un empate, probablemente porque temía que las próximas votaciones fuera seleccionado, o quizás para confundirnos.
Al Padre Monet no le importaba en absoluto que hubiera un muerto, a lo largo de su vida vio bastantes, tratar con los muertos era algo cotidiano en su trabajo, el equivalente sería el chupar penes de bebés, lo que hacía el Rabino en la sinagoga local.
-No blasfemes Baron Von Klein, nombrar tanto al diablo como a Monet en vano es un delito mortal. -Indicó el hombre negando con un dedo- Pero no se preocupe, que por un módico precio puedes comprarme una Indulgencia.
Y respecto al otro tema...
-Creo que el diablo se oculta bajo la apariencia de cierto personaje de una galaxia muy muy lejana. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la sombra está debajo de la chapa metálica de M0N37 V0B15CUM.
—Ay, qué lindo, aquí tenemos un estratega—Maya se abrazó a la espalda de Von Klein flexionando una rodilla.—Explicame mejor eso. Tres votamos por eliminar a la pesada del perrito, tres votamos por acabar la purga, y tú "sabes" que no somos los mismos tres. ¿Te cuento una cosa?—le susurro al oído sin soltarlo—¿Ves aquel paliducho con punta de vampiro? Él "sabe" que Monet era la chica animee que eliminamos al principio—Tuvo que soltar un brazo para hacer el gesto de las comillas con dos dedos.
Se alejó del simpático militar acomodándose mechón de cabello que no estaba desacomodado.
—Ffff. Ey Bone. Pon algo de música, que esto se está pareciendo a un velorio.
—Tienes razón, no había pensado en eso. Mi fallo. Entonces todo tiene sentido.
Bone levanto la mano con tres dedos cuando cuando Maya le pidió poner música. Y junto con los efectos de luces característicos, de nuevo, una melodía comenzó a sonar en aquel lugar.
Al llegar al segundo 20. Subio los dedos siguiendo una cuenta de tres.
"uan, chu, thrii"
"Okey, let's sii"
"Em Cii" Bone
ya esta aqui
Para poner la música Que te gusta a ti.
Pero espera un momento Maya ¿Por que seguir esta batalla?
Yo tenia bastante claro
Que detras de aquel descaro
Del perrito alocado
Se encontraba Monet
Pero otros han decidido
Que esta purga no ha concluido
Yo no tengo otro objetivo
Salvo ese "Monet"*
Ese robot ha descubierto
El anagrama en mi nombre
Y Monet es un experto
En acertijos y descombres
Ese robot futurista
puede que si sea
la tapadera del racista
que con ella nos chulea
Tambieeen he de deciiir
algo que ya comenteeee
sobre Shou Tadashiii
Y su pedazo de feeee
Dime Tadashiiii
como es que ya sabias
Que detras de Von Krieg
Monet se ocultariaaaaaaa
Y con otro Scratch, acabaría la cancion, que hacerme 3 minutos de Rap me parece una burrada para algo como esto
*Me refiero a M30N3T, pero necesitaba cosas que rimasen, como haber escrito las palabras pronunciadas para que se entienda bien a la primera la canción XD.
-El primero es un nazi, y todo el mundo sabe que Monet es nacional socialista alemán y que tiene esvásticas en su casa y su pijama, aunque, ¿por qué ponerse a un husbando genérico anime? La única partida donde Monet llevaba a un husbando genérico anime es [REDACTED]. Así que no sospecho mucho de él, salvo porque es nazi, pero ni siquiera es rubio a diferencia de mí que yo también soy nazi así que estamos bien.
El segundo el avatar es perfectamente Monet 2: Electric Boogaloo. Y es cierto que Monet alguna vez ha cantado y hecho rimas. Pero también es cierto que GaLoL ha cantado en Charlie y la Fábrica de chocolates así que me inclino a pensar que es GaLoL y no Monet. Además el mejor rap de Zelda es una música demasiado refinada como para que Monet la conozca. Es peligroso ir solo, pero toma.
Voté a Dominik Von Krieg porque era el candidato al mismo tiempo más Monet y más inesperado. A Monet le gustan los cabronazos con cara de nazi o con cara de husbando no genérico. Y ella es como la inversión: una waifu nazi cabronaza. La que nunca nadie se esperaría que fuera Monet.
Luego tenemos al robot, que para mi está en modo pasar desapercibido supremo. Si Monet es eso, esta partida es decepcionante. Podríais tener razón con que es él, pero yo paso de votarle.
La siguiente waifu pelirrosa es, sin duda alguna, Mayuri, a juzgar por su estilo que no ha querido disimular nada de nada. Así o Monet la está imitando perfectamente, o no es Monet, y por tanto es Mayuri. Además ella lleva la voz cantante y es la primera en postear. ¿Sería Monet tan directo de postear el primero sospechosamente un tiempo después de postear como Master? No, no, en esta partida está intentando pasar desapercibido.
El siguiente husbando es el cura. Sería mi siguiente objetivo de voto, ya que todo el mundo sabe que a Monet le encantan los curas, ya que ha tenido más de un personaje eclesiástico, y más le gusta aún hacer curas corruptos o que hagan una crítica disimulada o no de la Iglesia. La narración de nuestro rabino ha admitido que chupa pitos de bebés, lo cual es una crítica mordaz y directa. Yo votaría por este si tenemos que echar a otro.
La siguiente Alicia en el País de las Maravillas ya os dije por qué votar por ella, tiene una marioneta molesta y a Monet le encantan las marionetas molestas. Además me estaba molestando.
Y finalmente estoy yo, el más guapo y listo de aquí, el auténtico nacional socialista puro y rubio, y además con aspecto de Danganronpa. Si no fuera porque es muy evidente que intento imitar a Monet, especialmente copypasteando posts, me votaría a mi mismo. Pero no, no soy Monet, a no ser que penséis que hacer un gigapost mirando uno a uno a los personajes es ser Monet. Lo cual, en vuestra defensa, lo es. Pero está claro que Monet no votaría terminar la partida en el turno 1, porque como Game Master quiere que continue y además no habría querido destacar. Pero yo soy genial así que voté terminar porque o bien hemos acertado, o bien hemos fallado estrepitosamente, pero como no me importa o importaba tanto la partida como le importaría a Monet, que para eso la ha creado, y además como desafío mensual, pues voté terminar, y fue mi jugada maestra para demostrar mi inocencia al 200%.-
Maya prestó muchísima atención al largo discurso de Shou. Si hasta sacó una libretita que tenía en un bolsillo escondido bajo su falda y se puso a tomar notas. Al finalizar, se puso su boina de investigadora y comenzó a desmenuzar las pistas.
—Ejem. Muy interesante. Hay un detalle menor que has pasado por alto: el desquiciado Monet, mientras no lo eliminamos, vota ya sabiendo el resultado de la votación. En la primera ronda pudieron haber pasado tres cosas: uno—indicó el número con el meñique de la mano izquierda—uno, repito para los lectores que se hubieran perdido, que Monet fuera efectivamente la falsa chica animé. Dos—meñique y anular—que tú seas Monet y hayas votado por acabar sabiendo que igual había ganado la opción de continuar. O tres—¿Hace falta que aclare cuáles tres dedos usó?—Que Monet seamos alguno de los otros, y te haya dejado sólo por ser un ridículo que vota por acabar la partida aún antes de que empiece. O sea, nada, cualquiera cosa—Rió y sus mejillas se tiñeron de rojo mientras presionaba sus puños contra el pecho.
—Pero en esta última votación la cosa es algo diferente: yo voté a la tonta del perrito y voté por acabar la partida, tú dices que has hecho lo mismo. El bonito ese con la esvástica al brazo dice haber votado a la loca pero luego votó continuar. Raro, ¿no? Y mi cantante favorito dijo que iba a votar al robot y luego de perder esa votación votó que detengamos la partida. Más raro aún. Es eso o alguien miente.
Con el dedo meñique en la boca se tomó dos segundos para pensar.
—¿Ya eliminamos a Monet? Yo creo que sí. ¿Pero y si no? ¿Por qué Monet forzaría un empate en la votación sobre continuar? ¿Habrá sido para inventar esa nueva regla sobre empates y preguntar a los expulsados si continuar o no? ¿Habrá sido para tener una chance de que el juego acabe y decir que ganó? Me suena raro, es muy antideportivo, mirá que ganar por una votación empatada. Pero si fuera así, entonces Monet sería uno de nosotros tres: o tú, o yo, o el rapero. Ay, Bone, hazme otra canción para que no te vote, que yo preferiría votar al chico nazi o al robot aburrido. Si me haces una canción bonita prometo que no te voto y voto a uno de ellos dos, aunque seas Monet.—Besito.
Bone se rasco la barbilla pensando que pieza musical usaría para su siguiente rap. Parecio que algo le vino a la mente, pues sacando un disco de la nada lo puso sobre su dedo para que empezase a sonar.
De entre la niebla aparecio una criaatura para hacerle los coros en esta cancion a MC Bone, el monet Uruguayo (creditos a quien sea que haya que darselos)
Tras un grito que acababa aproximadamente en el segundo 15, comenzó a cantar.
Hey tu
Chica anime
Crees que soy Monet
Pues no soy racista
ni soy fascista
asi que deberias eliminarme de la lista.
Yo no digo Arriba
Arriba
España
España
Fuera
Fuera
Los negros
Los negros
Ni digo Abajo
Abajo
Israel
Israel
Los extranjeros
Los extranjeros
Nos roban
Nos roban
Y otra cosa
que debo decirte
en al anterior ronda
no vote a quien dijiste
Vote
Voto
Por
Por
La chica
La chica
Y Pedro
Y Pedro
Escucha
Lo dije
Lo dijo
En mi
En su
Anterior
Anterior
Rap
Rap
Mmm si
pudo confundirse
pero mi objetivo
era esa chica
No vote por
No voto por
el robot
el robot
Vote por
Voto por
La loca del perro
La loca del perro
Pero se decidio continuaar
Asi que
Asi que
Volvemos a votar
Volvemos a votar
Y yo sospecho
Y el sospecha
Del robot de metal
Del robot de metal
Y con todo eso
Me quito un peso
Y he aclarado
Que no soy ese tipajo
Espero que ya
haya quedado claro
pues con este ritmo yo he acabado...
Cursiva es el monet uruguayo haciendo coros.
Yo votaré terminar cuando Bone MC Vomitus. Seguro que cogería un anagrama de su nombre para poder decir pero si estaba ahí. Sois idiotas si era tan fácil. Aunque admito que lo de que sea gaLoL también lo veo posible. El resto no creo que seáis monet sinceramente os falta algo. Creo que era el primero que echamos pero quiero segurar y admitamoslo a más caigáis más oportunidades tengo de ganar.
Chocó las palmas de las manos decisivamente. -Na gut, robotito. -Negó con la cabeza y sonrió ampliamente, girándose hacia el otro nazi, el cura, la chica y el cantante nigromante. -Me habéis convencido. Votaré por M0N37 V0B15CUM para que no gane a nuestra costa y votaré terminar la partida. Arriba Alemania. -
Después de que todos los No-Monets y el posible Monet infiltrado terminaran de hablar; una nueva ronda de votaciones llegaría a la mesa de juego. En esta ocasión el objetivo seguía siendo el mismo, pero con una sola diferencia insignificante... y esto era que... ¡Ahora tenían más información para eliminar con mayor precisión al supuesto Monet Infiltrado!.