Cuando la luz es muy radiante para alcanzarla...
Cuando las sombras se arremolinan a los pies de los inocentes...
Cuando no queda nadie para hacer lo correcto y salvarlos a todos...
Ellos estarán aquí.
Año 203X
El mundo ha pasado generaciones desde el radical cambio en su sociedad ante el nacimiento de los "Quirks", convirtiéndose en una constante del dia a dia y un pilar en la vida de las personas.
Naturalmente, no tardaron en surgir las dos puntas del poder, naciendo los llamados Héroes que buscan defender a los inocentes y derrotar a los Villanos, personas que por un motivo u otro van contra la ley y amenazan a la paz.
Alrededor del mundo existen numerosas academias dedicadas a dar los conocimientos y equipos a las futuras generaciones que deseen convertirse en futuros héroes y así convertirse en futuros pilares de la ciudad, no obstante, la historia es un poco distinta a como se suele contar...
Los héroes son humanos y no pueden estar para salvar a todos; la semilla del crimen siempre brotas e inspira a nuevos villanos a desatar el caos: y finalmente, las oportunidades de todos se ven decididas en gran medida al momento de obtener su quirk, incluído el poder acceder a una academia de heroes.
Con todas estas realidades que muchas veces nadie se pone a pensar, existen individuos que no dejan apagar su sentido de la justicia por las limitaciones impuestas por la ley o la sociedad, Vigilantes que velan por el bien de los inocentes que no son alcanzados por los héroes y que provocan terror sobre los villanos que manchan la paz, aún si estos actos son vistos de mala manera por la ley y la sociedad.
No existen normas escritas que defina el comportamiento de estos justicieros, portando cada uno su propio codigo moral tras la mascara que les impulsa a actuar de determinada manera, pero aún los más crueles y extremistas se diferencian de los villanos por dos valores:
"No acosar a los débiles, y no matar a los inocentes".
Al final de todo, cuando se lucha por la paz entre las sombras y se conocen sus secretos más oscuros, ¿Cuanto se puede permanecer diciendo que se hace lo correcto?.