B1. Cámara de capullos: Largas hebras tensas de seda brillante llenan el interior de la torre en ruinas, formando un patrón intrincado que se extiende desde el suelo hasta el techo. Media docena de grandes formas en forma de capullo cuelgan del techo, suspendidas sobre el piso de tierra compactada de la torre.
En la esquina más alejada, entre dos grandes trozos de escombros, se abre una amplia madriguera en el suelo. Tan pronto como alguien entra en la torre, la música se silencia. Cualquiera que abra un capullo descubre los espeluznantes restos dentro. Los seis capullos contienen los cadáveres de tres cabras, un caballo y dos humanos colgados boca abajo, sin sangre. El agujero en el piso conduce a la guarida debajo del dueño de la torre.
De los etercaps no hay rastros pero suponéis que al entrar se han ocultado en el piso de abajo de la torre. De todas maneras habéis detectado o intuido que esa música no era natural y trataba de influenciaros, sé lo que sea que esté en esa torre acompaña a los etercaps
(Es decir aqui habra encuentro>en el piso de abajo), de los etercaps he pensado dado vuestro número de PJ juntar encuentros
Con compasión, descuelgo los cadaveres de los humanos y los extiendo para que descansen en paz
"Cuando vuelva, les daré santa sepultura" declaro. Lógicamente no voy a ponerme a hacer agujeros en el suelo en plena misión.
Palpo los bolsillos de los muertos, en busca de algo que les pueda identificar, y quizá con alguna esperanza de alguna pista, un regalo que dejasen a los vivos. No tanto en cambio la idea de un saqueo de objetos materiales, sino de hayar alguna forma de honrarlos
"Esto parece la obra de un Depredador"
Cuando entro en la torre la aasimar reprimio su primer impulso de correr hacia los capullos, y comprobó en su lugar que no hubiera enemigos ocultos y al acecho. Pero aparentemente las criaturas habían huido hacia el interior de la torre.
- Os ayudaré a enterrarlos, Yon - tras ayudar a bajar los capullos contemplo con tristeza los cuerpos de los desconocidos ¿sería alguno de ellos el bandido al que hacía referencia el cartel de se busca? - Nadie se merece acabar así, que los divinidades les acojan en su seno -
La suposición del clérigo parecía buena ¿les habrían matado los ettercap? ¿O habría algún otro depredador arácnido habitando en aquella torre?
- ¿Tenéis idea de que fue lo que acabo con ellos? ¿Veis por ventura algún rastro aquí además de los de los ettercap? -
Los conocimientos de Adelhayt sobre anatomía, biología y rastreo eran poco más que meras nociones básicas. La paladina avanzó hasta la entrada de la siniestra madriguera y permaneció montando guardia mientras sus compañeros investigaban, segura de que podrían sacar más información de los cadáveres que ella.
Motivo: Percepción (detectar seres ocultos)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+15)=22 [7]
Por los cuerpos no hay nada que hacer, aun hay que matar a las aberraciones la musica seguro es obra del que los emplea, que puede ser bien otra sucia y putrida aberracion.
Mirando el poso con cierto celo.
Ahogar a esas cosas puede ser una buena idea pero no tenemos recursos para ello, colapsar la torre sobre solo ocultara esta salida pero no sabemos si hay mas, no tengo combustible para quemar todo esto, igual la bestia ya nos escucho si tiene una salida esta corriendo por el interior.
Sin esperar respuesta por los demas, me preparo para bajar, desenfundo la espada sujetandola en postura para una estocada hacia abajo, bajo por el pozo planeando cortando las telarablas que pudiera toparme, no iba a dejar que el rastro se enfrie
Motivo: supervivencia (rastrear)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+19)=37 [18]
Rastrear 37 (12 +3 bono de rastreo por clase + 4 por enemigo predilecto) para seguir los rastro de los enemigos y poder identificarlos
Tambien lamento la perdida de las personas, por los animales es posible que solo fueran algunos granjeros que pasaban por el lugar o trabajadores de una granja cercana. Les ayudo con un torrente de agua para que bajen los cuerpos sin causarles daño asi como revisar sus signos vitales para saber si alguno puede ser salvado.
Vi que no tardo el dragon en bajar para cazar, concuerdo con que hay que atacar a esos tipo pero saltar asi sin mas me parece algo arriesgado.
Hey! lagartijo, no saltes solo! es mas seguro si vamos todos.
Tomo mis cosas de mi poni de carga por si es que hay que bajar, puede ser mejor tener algunos de esos objetos a la mano
Korpo se resco la punta de los cuernos mientras entraba alli.
-Mmmm, musica bonita haber acabado, quizás ser cosa de quien hizo capullos...
La pequeña se encogió de hombros.
-¿Poder hablar con ella antes de matar? Si poder hacer música bonita, tal vez ser inteligente y no necesitar matar.
Comento mientras comenzaba a caminar detras de Tiffany y Blut, algo alterada por las intenciones violentas de su compañero Blut.
Como salido de un "Saloon del oeste" medioebrio, con chaqueta de cowboy de cuero repujado sobre una cota de mithril. Un melenudo de barba y cabello castaño oscuro enano, se encontraba con los héroes en la torre, recolocando muertos, quitándoles las telarañas, en fin adecentando el lugar, cuál doncella con su plumero, pero en vez de eso con escopeta en ristre, pues sus intenciones no eran otras que conseguir el botín cumplir la misión, y volar alguna cabeza con ello con su rifle doble barreled si las cosas se ponían difíciles, sea sus otras tareas de limpieza, pero mientras ponía un poco de orden en la torre alejada de toda civilización y llena de peligros; sin embargo, él estaba tranquilo
Cantaba para sí una cancioncilla famosa enana que cantaba la raza entera de enanos y aprendió de pequeño de cuando los enanos trabajaban en la mina del bosque , y la tarareaba en bajo, entre dientes, casi como una letanía , que animaba el ambiente, al tiempo que realizaba sus tareas de limpieza
Aijoooo, aijooo al bosque a trabajar , bichos que sajar, el oro que encontrar, aijo aijo aijo aijo ........... y luego a caaasa a descansaaaar.*1
Hizo una pausa a su tarea y dijo: Buuueeeeennooo parece que esas arañitas se han escondido en este agujero en el suelo, hagamoslas desaparecer del mapa y terminar la limpieza de la torre, y acabamos con el mal del lugar -os dice "Iron Runic" o "Iron" para los amigos
Cancion modificada de la película los 7 enanitos
-Es por que son inteligentes y maliciosos por lo que hay que matarlos, si quien toca la musica no es una aberracion puede ser que se pueda negociar, pero si es una aberracion se muere y punto, al menos esos 3 esperpentos estan muertos en cuando les ponga mi hoja encima
- ¡Esperad! -
No pudo evitar que el explorador tomase la delantera, internándose a solas en la oscuridad, desconocedor de los peligros con los que podía encontrarse. Adelhayt oyó una risilla incorpórea, tan débil como un susurro, y recordó otro túnel, otra oscuridad insondable, otro grupo de amigos.
- Un placer conocerle señor Runic, su ayuda es bien recibida -
Tras saludar al recién llegado la paladina se interno con paso vivo y expresión angustiada en la madriguera, apresurándose por alcanzar al resto del grupo.
Bajando un tunel en la semipenumbra, debido a la falta de luz las suaves telarañas envuelven las paredes, el techo y el piso de esta cámara subterránea.
Una aberración maligna llamada Weaverworm acecha en una madriguera debajo de la torre en ruinas. Relacionado con Lamias, la criatura tiene la cabeza y coloca el torso de una mujer gigante sobre el cuerpo bulboso de una forma voluminosa, de aspecto enfermizo.
Varios bultos se agolpan no identificables se amontonan hacia afuera a lo largo del piso, debajo de capas de redes pegajosas.Los bultos de las telas preveeis que contenga el tesoro del Weaverworm, reunido de sus víctimas alrededor de ella unos ettercaps rodeándola y protegiendola.
-Vosotrosssssssss no ssssssser lossssssss tipicosssssssssss viajerosssssssss sssseraaa mejorrrr que os vayaissss si no quereisssss ssssser la comida de hoy de mis hijasssssss
La parte inferior del cuerpo de un gusano tejedor tiene aproximadamente 3 pies de diámetro y está dividida en numerosos segmentos que secretan una película viscosa. La criatura se mueve expandiendo y contrayendo estos segmentos, dándole un increíble rango de movimiento, así como la capacidad de escalar superficies con una facilidad igual a la que se mueven por el suelo.
Tus hijas a no pasaran hambre, sueño o frio... igual que tus victimas
Cargando la espada en una postura baja, como si el pomo descanara en mi muslo, doy un salto para impulsarme volando en contra de esa criatura y darle una estocada
¡Que el hierro pece sobre la presa, que el impacto retumbe en la tierra, que la fuerza explote!
La hoja de la espada parece expandirse como si creciera por un instante para luego disiparse dejando una espada del mismo tamaño que el inicial, emitiendo esta un brillo rojizo a forma de venas por toda la hoja, un elemento que delata la naturaleza magica de la espada, levantando las alas para aparentar ser mas grande y moviendo la cola de forma inquieta, una forma primitiva de intimidacion en contra de esa criatura
Motivo: iniciaiva
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25 [20]
Lanzo Lead Blades sobre la espada (30 turnos; 3D6)
Al entrar en la caverna se pueden ver las telarañas, el enemigo esta claramente, la criatura no es muy agradable a la vista, las criaturas ciertamente son raras y dificiles de ver desde mi perspectiva, no puedo evitar un poco de asco al ver sus formas, aunque me resulta extraño que sisee de semejante forma, es un insecto no una serpiente... no deberia hacer clok o crarc entre sus palabras?.
El argumento de Blut es ciertamente muy tenebroso, algo sadico a mi parecer.
Ciertamente solo te metes con gente debil, asi que hay que detenerte... sin importar el metodo
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20 [15]
ini 20
No se debía juzgar a nadie, especialmente a un ser obviamente inteligente, por sus orígenes, especie, o apariencia. Así que Adelhayt juzgo a la repulsiva mujer gusano por su enfermizo aspecto, sino por los restos de las víctimas que la rodeaban. Desgraciadamente Blunt había estado en lo cierto. La apenaba no ver una solución pacífica o diplomática pero no podía dejar que aquellos seres continuasen devorando caminantes incautos.
- No, criatura. No volveréis a emboscar a más viajeros indefensos, ni volveréis a comeros a más inocentes - La voz de la paladina sonó alta y clara mientras desafiaba a la monstruosidad, avanzando hacia el centro de la madriguera, sus ojos dorados penetrando con facilidad las tinieblas - Por la gracia de la Diosa de la Estrella Polar, hoy es el día en que el Inmortal Principado de Ustalav será liberado de vuestra maldad -
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24 [14]
Activo Castigar al mal sobre el Weaverworm
Korpo se rasco los cuernos para luego suspirar.
-Ser gran pena, Korpo no tener problema en perdonar criaturas para traer a la Federación, pero tu ser peligrosa, no poder llevar, suponer que tener que acabar contigo, aunque realmente yo no querer, no gustar matar criaturas.
Comento mientras metía la mano en su manga para sacar uno de los idolos de su dios y comenzo a hablar en Draconiano.
-O gran Dios Rumire, Korpo, tu humilde sierva te pide que envies a tu avatar para castigar a aquellos que se ponen en mi camino y por ende, en el camino de la Federacion de Tedas. HONOR Y GLORIA A LA FEDERACION.
Motivo: INI
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21 [18]
21 de ini
Invoco a mi Eidolon
Contemplo con repugnancia esa criatura
No se si es un ser de los vivos o los No-Muertos, pero definitivamente es un ser abyecto, un ser que es una muerte creptante y reptante. Y no debemos permitir que haga daño nunca a más gentes
"Las alimañas como tu hace tiempo que estais muertos. Solo sois sombras del pasado y reliquias del olvido" con una postura de completo desafío, continuo mis amenazas "Tu, tu raza y este lugar deberiais de estar enterrados y muertos ¡Y yo os haré volver a las tinieblas!"
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8 [8]
Sep, Frikipunto para el que sepa de donde sale la frase :D
Iniciativa: 8