Se me ha ocurrido para meteros más en la historia y que pedido en otras partidas ya el pediros 3 posts de momento pidiendoos lo siguiente 1. descripción física, psíquica, historia y trasfondo, etc 2. Describir relación con otros se supone llevais un tiempo juntos ¿como os llevais que opina tu pj del resto etc PJ 3.motivos por los que se ha embarcado en esta gesta os dejo intro aqui para que podais enlazar el tercer post con lo que os inventeis , este ultimo post lo podemos hacer directo o mas narrado en plan preludio pej murio un conocido vuestro y se supone que los asesinos son del la organizacion que vais a buscar y seguir
A instancias del juez Daramid, los PJ se dirigen a Lozeri para investigar el resurgimiento del culto a la muerte más infame de Ustalav, la Vía de los Susurros. Siguiendo un antiguo sendero de caza a través del Shudderwood embrujado, los PJ finalmente llegan a Ascanor Lodge, un refugio de caza ubicado en el corazón del bosque, desde el cual pueden iniciar sus investigaciones
Cuando el salvaje señor de los hombres lobo de Ustalav es asesinado misteriosamente, los bosques de la nación se llenan de sangre licantrópica. La guerra en la naturaleza pronto se extiende a las calles, cuando la gente de la tierra, al ver la lucha entre sus enemigos desde hace mucho tiempo, comienza una cacería para arrasar la nación de los mortales cambiaformas. Suplicados por un señor de los hombres lobo para ayudar a unir a su pueblo salvaje, los héroes deben arriesgarse a ser contaminados por la maldición de la licantropía mientras corren por el corazón de la nación para encontrar un heredero marginado. Pero, ¿pueden hacerlo antes de que los asesinos bestiales y los agentes de la Vía de los Susurros lo encuentren a los héroes primero?
-Descripción física: es más bajito de lo normal , incluso para un enano, luce una larga barba castaña de la que le gusta presumir haciéndose trenzas enanas en ella, muestra de que es presumido tapa su larga calva con un sombrero de ala ancha, le gusta llevar trajes de chaqueta caros cuando está de descanso, para lucir su corto palmito, o trajes de chaleco repujado estilo cowboy cuando va de caza y de aventuras , luce siempre su pipa enana y la fuma sin tapujos y a todas horas, con relieves tallados por el mismo , la pipa marrón de madera como no podía ser de otra forma es de forma dragontina tallada por él mismo, dado el resto de su indumentaria, a la par de ojos marrones y cabello castaño oscuro.
-Descripción psicológica: le gusta hacer anillos de humo de su pipa ,cuando está contento, y pega largas caladas cuando está nervioso , es buen tipo y afable, pese a todo, y ser como todo buen enano, cabezón y testarudo , es buena persona. Le gusta cuidar del grupo y dar lecciones de moral y combate siempre que puede , y ante los fallos o errores en estos se enfurruña y enfada ,solo como un enano de pura cepa puede hacerlo. Como buen enano también es supersticioso de las runas, adivinación , leer las manos , tarot, etc pero su preferido son las runas , de hecho tiene su escopeta decorada en con ellas, lo que es su firma de autenticidad e identidad por la gente que le reconoce pese a conocer de hace bastante tiempo a algunos miembros del grupo, es reservado, y callado , solo se fía de las personas que conoce. Su verdadero nombre de Yorban no le gusta y se irrita si alguien le llama así , aunque sea verdad , él prefiere le llamen por su apodo "Runa de hierro"
-Motivos de la misión: Si le preguntas a Yorban por qué se unió a la expedición, te dirá algo sobre el dinero, la gloria o un sentido familiar de cercanía con sus compañeros enanos. Te diría que estaba aquí para mejorar, o para aprender algo, o para encontrar algo perdido hace mucho tiempo. Tal vez estas razones son una pequeña parte de ello. Pero en realidad, Yorban está aquí porque le gusta matar y es bueno en eso. Vivió una vida de mansa mediocridad hasta que descubrió esta parte de sí mismo: ¡el poder de matar era algo que finalmente lo hacía sentir competente y útil! ¡Matar enemigos de los enanos no solo es divertido, sino también digno de elogio, socialmente sancionado! Y no importa a quién esté matando, drow o enano o incluso un maldito gato doméstico, siente esa dulce oleada y sabe que tiene poder. Sin embargo, no es un monstruo enfermo. Él no solo te va a matar sin ninguna razón, además de que lo va a disfrutar
-Trasfondo e historia (Falta)
-Relación con demás PJ (Falta)
Los dos últimos ptos los haré en otro post
A primera vista es casi una sombra. Extrañamente delgado, casi siempre con una capucha y una máscara sagrada que oculta las facciones. Es una figura que intimidaría incluso al mismo Groetus.
¡Y que lleve una guadaña como arma y como símbolo de su orden, no mejora el asunto!
Sin embargo, quienes tienen ocasión de ver sus facciones sin máscara ven el hermoso y aterciopelado rostro de una doncella, de ojos lijeramente rosados debido a las infinitas horas de estudio, manos delicadas y una encantadora voz.
¿Que clase de persona lleva siempre una máscara bendita, el símbolo sagrado y todo lo demás, a tiempo completo?
La respuesta es: Una persona muy fanática. Por supuesto.
Yon vive siempre pensando en su fé. En el servicio a Pharasma, y en prepararse para la vida siguiente.
Aunque rechaza para sí los placeres de esta vida, no desprecia a quienes los busquen: El trabajo de Yon es preparar el paso a la vida siguiente, al fin y al cabo.
Sin embargo, odia con todo su ser a los NoMuertos. No odia la nigromancia (¿Como odiar el estudio de la muerte?) pero si a los NoMuertos.
¿Por que vino Yon a Ustalav?
Por supuesto, por lo mismo que el resto. Por venir a dar un último adiós al Profesor Lorrimor. Un viejo amigo. Yon tuvo ocasión de salvar la vida del maestro hace años. Este, agradecido, quiso mantener correspondencia con el clérigo. Durante esta relacion pudieron aprender mucho del oficio y arte del otro, ayudandose mutuamente.
El profesor murió en causas misteriosas, y Yon vino a despedirse de él, siendo la primera vez que sintiese amargura en un funeral.
Yon no considera lo que hace 'Magia'. De hecho, considera que un hechizo de curar es exactamente una tarea igual a la de limpiar un altar, cuidar el jardín del templo o echar las ratas de la despensa.
Y -aunque no conseguireis sacarselo en vida- admira las proezas marciales y las brabuconadas, escondiendose de cuando en cuando para escuchar historias en los templos-tabernas de Cayden-Caliean. Así que cuanto más Miles Gloriosus seas, mejor le caerás. Y más posibilidad tienes de que te caiga una bendición. Eso si, le caen mal los pícaros
Iron: No le termina de gustar su ansia homicida, y siempre le da la tabarra conque "Fumar es perjudicial"
Korpo: Es quien le consigue arrancar de cuando en cuando una sonrisa. Aparte, ese 'Rumire' ha demostrado ser un guerrero prodigioso ¡Yon admira a Rumire!
Nombre: Es alguien peculiar ¡A veces no sabe si saludar al Ranger o al Lobo!
Yaroslava: ¡Esta me cae bien! En serio ¿Has visto como sostiene los Starknifes? Aparte, siempre cargo en primera linea con ella, y con el gran Rumire.
Descripción física: Korpogadisto es una Kobold pequeñita, aunque tiene una cara afable y que se acerca mas a la de un dragón que a la de un Kobold común, haciéndola un espécimen bastante bello para su raza.
Suele llevar ropajes pobres para no destacar, aunque en realidad es una ilusión de su sombrero de disfraz, que suele adoptar la forma de un gran sombrero de ala ancha, cuando no tiene que disimular usa ropajes clericales que representan su estatus como suma sacerdotisa del dios Rumire.
En sus ropas lleva una insignia que la identifica como diplomática de la Republica de Tedas.
Descripción psicológica: Korpo odia la violencia e intentara siempre solucionar cualquier problema por la vía diplomática, tiene una fe ciega en su Dios/Señor/Amigo Rumire que exalta e idealiza hasta limites insospechados. Simpática y siempre con una sonrisa en los labios trata de enfrentar cualquier problema con su fe, en ocasiones tiene un comportamiento algo infantil pero siempre estará para ayudar a sus compañeros por difícil que sea la situación, usando los poderes que dice que su dios le brinda, aunque en realidad es su propio poder interior. Le encanta socializar y compartir anécdotas con sus compañeros y sobre todo, hablar de su Dios y lo bondadoso que es.
-Motivos de la misión: Rumire algo agobiado por su constante adulación decidió que lo mejor que podía hacer Korpo por la republica de Tedas era mandarla como diplomática para reclutar ciudadanos para la republica, y la mejor manera era trabajando como aventurera, así que se dedica a viajar y prestar sus servicios como aventurera, ya sea por libre o para la sociedad pathfinder.
-Trasfondo e historia:
Korpogadisto fue la primera criatura que Rumire salvo.
El era un simple kobold al que unos cazadores iban a despellejar, pero combatió contra ellos y le salvo, transformándose en su más fiel seguidor, con el tiempo aquella fidelidad fue transformándose en devoción, mientras el kobold, aumentaba sus conocimientos y poderes gracias a la influencia de aquel ser. Hasta que finalmente comenzó a adorarlo como a un dios.
La influencia de Rumire hizo que el kobold comenzara a explorar las artes arcanas hasta que finalmente logro convocar a una criatura que adopto la forma de Rumire (En su forma humana) a partir de ese momento Korpogadisto se autoproclamo el protector de su señor e iba a todos los lugares con él, usando el Eidolon como señuelo si veían que la situación podía volverse peligrosa.
Con el tiempo Rumire comenzó a sentirse un poco agobiado, así que decidió enviar a Korpogadisto como si fuese un diplomático, sabía que el Kobold tenía buenas intenciones y en ocasiones una buena labia (sobre todo tratándose de un Kobold) así que lo envió a realizar buenas acciones en su nombre que elevasen la fama de la Federacion de Teras
Rumire se preocupo de darle una buena cantidad de dinero para que se equipase e incluso le dio un par de objetos mágicos, pero Korpogadisto solo se preocupo de comprarle ídolos de su señor a uno de los artesanos del reino para repartirlos y de coger algunas de las cosas que le parecían mas brillantes.
-Relación con demás PJ (Falta) Deberia de hablarlo con el resto para aclararlo XD
Descripción Física: Nombre es humano, o esa impresión acostumbra a dar por su altura su anchura, y el color de la piel que rodea sus ojos, la poca que deja entrever normalmente. Bastante alto para los cánones humanos, y posiblemente atlético... Muy poca gente le ha visto la cara, pero no es vergüenza, ni intención de ocultarse. Una gran cicatriz, (probablemente proveniente de una garra o un rastrillo) atraviesa el lado izquierdo de su rostro desde el cráneo al mentón, dejando al aire hueso en varias zonas, lo que obliga a Nombre a cubrir su rostro para mantener limpia la zona.
Descripción psicológica: Sus modales extraños, y su acento grave, son difíciles de ubicar, el mismo no dice jamás de donde proviene.... o lo dice, pero a su manera... Puede que el problema no sea de donde viene, sino que procediera de una aldea muy pequeña y aislada, con su propio idioma y costumbres, y para la que el país donde se asentaba poco significaba...
Nombre es pragmático y de costumbres extrañas, así mismo, muchas costumbres obvias para la mayoría le parecen de la mayor complejidad, lo que dificulta su comunicación con el mundo.
Trasfondo e historia: La aldea donde vivía fue arrasada por un ejercito de muertos vivientes, tanto humanos como animales, con la única finalidad de tener más cuerpos para incrementar su ejercito. Sucedió de noche, pillado a todo el mundo dormido, y con pocas posibilidades de sobrevivir. Cuando despertó se encontraba rodeado de los cuerpos de su familia, su mujer, sus hijos, sus amigos... tenía la cara destrozada y a penas se mantenía en pie.
Todos los muertos se encontraban concentrados en un ritual, convirtiendo perros en perros-zombie. Consciente de que no podía hacer nada para vengarse en esos momentos, decidió vivir, para poder acabar con el nigromante que había causado todo aquello.
En su huida, los gemidos de un cachorro en una jaula llamaron su atención. Los no muertos habían empezado por los ejemplares más grandes, pero no le cabía duda de que tarde o temprano le llegaría el turno al animal. Compadeciéndose de el, lo liberó en sigilo, y se lo llevó.
Cuando Perro creció, Nhxtromyyiielsmotbgumdae, pues así se llamaba al principio descubrió que se había equivocado al nombrarlo, pero era demasiado tarde para que su amigo reaccionara al apelativo de Lobo, así que lo dejó igual. Renunció a su propio nombre en cuanto descubrió las dificultades del granjero que le curó la cara para pronunciarlo, y comenzó la caza de todo nigromante que encontrara, con la esperanza de que alguno fuera el objeto de su venganza.
Relación con demás PJ:
-Iron- Habla. Dispara. Le gustan las piedras con dibujos
-Korpogadisto- Habla. Mucho. Bajita. Escamas
-Adelhayt Yaroslava- ***Cuando ponga su descripción lo pongo
-Yon Reise- Odia los muertos - posible aliada
Descripción física:
Es una mujer que viste con ropas de montaraz cuidadas y remendadas, sin mancha alguna. Sus facciones son bastante curiosas y claramente no son del todo terrenales, puesto que esta muestra mechones de plumas verdes en vez de tener orejas y motas doradas salpicando su piel oscura.
Su tamaño es ligeramente más alto que un humano promedio, más aún si se compara con una mujer humana, y su aspecto físico es claramente de alguien bien ejercitado y musculado.
Descripción psicológica:
Es una persona pacífica que siempre busca alternativas al conflicto y, en caso de haberlo, preferirá actuar de la manera menos letal para todas las partes. Aborreciendo los asesinatos y deseando poder ayudar a todos los implicados o darles un castigo menos severo que la muerte, aunque no por ello pueda estar exenta de levantar su arma para proteger a los débiles.
Es una persona fervientemente creyente de Desna. Y siempre que puede busca la guía de las estrellas para sus acciones futuras, así como comprobar que el camino que ha tomado hasta ahora había sido el correcto. Su estilo de combate con los Starknife también hace alusión a su devoción.
-Motivos de la misión:
Su afán por ayudar a quienes lo necesitan, así como la guía de las estrellas la pusieron en este camino de resolver el gran problema que hay en estas tierras. Quizás su buena actitud y proactividad a la hora de actuar fuera un buen punto de partida, pero los designios de las estrellas fueron quienes la pusieron en este camino.
-Trasfondo e historia:
¿Quiénes somos?. ¿De dónde venimos?. ¿A donde vamos?.
Esas son las preguntas más importantes que Adelhayt Yaroslava se hizo en su juventud, y tras mucho meditar, no alcanzó ninguna respuesta posible por sí misma. No hasta que se hizo acólito de Desna, y en donde toda la verdad se le fue revelada, o al menos, eso es lo que a ella le gusta creer.
El libre albedrío trae sus problemas, sus responsabilidades y sus arrepentimientos. Es por ello que seguir ciegamente los designios de Desna a través de las estrellas y los sueños, ella dejó de preocuparse de todo. Ella no era más Adelhayt Yaroslava, sino el starknife de Desna, cumpliendo sus designios.
-Relación con demás PJ:
-Iron - Tiene cierta curiosidad por su estilo de combate, al igual que aquellas piedras que posee.
-Yon Reise - Una compañera de primera línea, es alguien confiable a la que protegería sin dudar.
-Korpogadisto - Pese a que tiene escamas y ella plumas, cree que es adorable. ¿Podrá acariciarle la cabeza?.
-Nombre - Desea poder acariciar a su lobo, pero le tiene cierto miedo a su dueño.
*Post resumen de master istvin del path de la aventura hasta llegar hasta la logia de ascaron donde llegais ahora
La historia hasta ahora, tal y como es narrada en las tabernas de Lepidstadt por Edwin Drood, el famoso bardo-detective:
"Muchos han oido hablar de los héroes de Harrowstone, pero pocos conocen su origen y las verdaderas repercusiones de sus aventuras. Acercaos, pues, y disfrutad de un relato de terror, fama y fortuna como no hay otro en todo Golarion.
El grupo comenzó sus aventuras en el pequeño pueblo de Ravengro (Ustalav), al ser convocados para el entierro del profesor Lorrimor, un arqueólogo-profesor de universidad interesado en lo oculto. Lo que parecía ser una muerte casual se reveló como un asesinato perpetrado por los Seguidores del Sendero Susurrante, un grupo que aspira a convertir a todos los vivos de Golarion en sirvientes del liche Tar-Baphon. Sí, habéis oido bien, el mismo Tirano Susurrante dirige los pasos de esta siniestra organización.
Nuestros héroes consiguieron descubrir a los culpables y exorcizar la prisión de Harrowstone, foco de la actividad no muerta que amenazaba Ravengro y primer objetivo del Sendero Susurrante. Aparentemente éstos habían robado la esencia de un fantasma del alcaide de la prisión, que, aparentemente, era el que mantenía al resto de los fantasmas de los criminales encerrados en la no-muerte como lo había hecho en vida.
Siguiendo las huellas del Sendero Susurrante y concretamente del asesino del profesor, un nigromante llamado Auren Vrood, la cuadrilla de aventureros llegó a la ciudad universitaria de Lepidstadt donde se enteraron que la llamada “Bestia de Lepidstadt” (una enorme monstruosidad fabricada por un científico loco a partir de cadáveres de criminales ejecutados por la buena gente de la ciudad) había sido arrestada tras una serie de crímenes en la librería del departamento de Ciencias Ocultas de la Universidad. De nuevo nuestros héroes descubrieron que la bestia había sido controlada por los seguidores del Sendero Susurrante, que la utilizaron para encubrir el robo de una extraña estatua denominada la Efigie Marina.
Los ya conocidos como héroes de Harrowstone descubrieron que los crímenes de los que la Bestia estaba acusada habían sido perpetrados por un par de psicópatas que mataban para comerciar con las partes de los cadáveres y también usaban a la Bestia para encubrir sus crímenes. Mediante una brillante labor de detectives, la captura de uno de los responsables de los asesinatos y una gran defensa en el juicio, nuestros héroes liberaron a la bestia y siguieron la pista de Auren Vrood hasta la morada del creador de la Bestia de Lepidstadt, donde lucharon contra una versión retorcida de la bestia, que los seguidores de Auren Vrood habían liberado.
Tras la derrota del que el público ya conoce como el Prometeo Aberrante, el grupo persiguió a Auren Vrood hasta un idílico resort de caza en medio de Ustalav, la Logia de Ascaron, lugar que, como todos sabéis usa la flor y nata de la nobleza de Ustalav para cacerías amañadas y esparcimiento general. Allí se enteraron que.....
Descripción física:
Ayaka Katsuragi es una elfa de Tian Xia cuya apariencia irradia un aire misterioso y travieso. Sus ojos son de un profundo color rojo carmesí, que parecen brillar con una chispa traviesa y un toque de malicia. Su mirada es penetrante y cautivadora, capaz de hipnotizar a cualquiera que la mire fijamente. Sus ojos rojos reflejan el espíritu juguetón y astuto de quien siempre está buscando oportunidades para jugar bromas y sorprender a los demás.
Su cabello azabache le llega hasta los hombros, sedoso y suelto, con suaves ondas que enmarcan su rostro en forma delicada. A veces, lo adorna con pequeños lazos o cintas de colores brillantes que contrastan con su cabello oscuro, añadiendo un toque de diversión y sorpresa a su apariencia.
En cuanto a su vestimenta, Ayaka suele llevar una túnica roja de seda con bordados y símbolos en dorado que representan al señor Empíreo Picoperi. La túnica fluye a su alrededor con cada movimiento que hace, acentuando su gracia y elegancia natural.
Ayaka también lleva consigo una serie de accesorios que reflejan su amor por las travesuras. Puede llevar pequeños artefactos mágicos, como una varita de trucos o un pañuelo que siempre parece tener algo escondido en su interior. Estos accesorios son herramientas que utiliza para jugar bromas y sorprender a los demás, manteniendo viva la atmósfera de diversión a su alrededor siempre que puede.
Descripción psicológica:
Ayaka es una elfa juguetona y traviesa. Es conocida por su ingenio rápido, siempre buscando oportunidades para jugar bromas y sorprender a los demás. Siempre está ideando planes ingeniosos y estrategias elaboradas (aún mejor si son rocambolescas) para llevar a cabo sus bromas y sorpresas, así como cualquier otro plan que tenga que idear.
Sin embargo, el orgullo por su inteligencia también puede llevarla a ser un poco arrogante y condescendiente en ocasiones, subestimando a aquellos que considera menos inteligentes o menos astutos que ella. Además puede ser sarcástica o mordaz en su humor, lo que puede causar fricciones con aquellos que no aprecian su estilo de broma o que se sienten ofendidos por sus comentarios sarcásticos.
Finalmente y como la mayoría de elfos Ayaka también tiene un lado serio y reflexivo. Aunque valora la inteligencia por encima de todo, ha aprendido con el tiempo a reconocer la importancia de escuchar y aprender de los demás, especialmente en situaciones sociales o diplomáticas. Ha desarrollado una sabiduría práctica al tratar con diferentes culturas y personas en sus viajes fuera de Tian Xia, aprendiendo a adaptarse y comprender las sutilezas de las interacciones sociales.
Motivos de la misión:
Después de decidir viajar por Avistán abandonando su continente y todo lo que conocía Ayaka se ha dejado guiar por dos cosas, su fe en Picoperi y la casualidad para elegir su destino.
Ayudar a los demás es algo innato en ella y, a diferencia de muchos otros elfos, prefiere actuar primero y pensar después cuando ve que otros corren peligro.
Trasfondo e historia:
Es sabido que muchos elfos gozan de un espíritu libre y lo encuentran entre una de sus cualidades como raza más preciadas. No así los de Tian Xia que se vieron obligados a adoptar las rígidas estructuras sociales de ese continente hace siglos para huir de la Gran Caída. Disciplina, rigor, burocracia, costumbres, convenciones sociales para todo: saludar, comer, irte, ir al baño, dormir, despertarte, existir, incluso morirte si puedes.
Y si eso te ha hecho bostezar que no te extrañe que Ayaka también lo hiciese y decidiese muy pronto que el lejano continente de Avistan, fuente de miles de historias y rumores resultaba mucho más excitante que su clan donde ella era la oveja negra. Tercera hija que como mucho podría ascender en la carrera militar.
El desastre y la bendición llegaron a la vez en forma de la "Hoja Cantora", un arma ancestral que decidía quien sería su portador y que eligió a Ayaka cuando se había colado para ver la ceremonia de investidura en la que ella no podía participar.
Ser el centro de atención, envidia y recelo de tus familiares que hasta ahora solo la consideraban una molestia sin importancia fue la gota que colmó el vaso y culminó en una huida hasta Minata y un eventual embarque de polizona en el primer barco a Avistan.
Tras un apasionado romance con uno de los marineros que no acabó bien, así como una borrachera de libertad cuyos excesos la dejaron solo con su arma, la cuál tuvo que "vender" varias veces, otro romance apasionado con un bardo de Picoperi que tampoco terminó bien, pero que al fin le hizo darse cuenta de dos cosas: Picoperi era un señor empíreo con el que su alma parecía resonar, la segunda era que el amor verdadero no siempre es fácil de encontrar, resultaba complicado y desafiante, pero el camino de enamorarse y conocer a otros seres también era interesante por si mismo.
Armada con sus nuevos conocimientos y comprendiendo mejor los sitios donde se encontraba la joven elfa dio tumbos de un lado a otro errando y acertando, hasta convertirse en lo que es ahora. Puede que no muy distinto a lo que era hace unas décadas, pero si más experimentado y quizá un poco mas paciente.
Relación con demás PJ:
-Iron - ¡es un enano con pistolas! Solo eso ya haría que le cayese bien, solo hay que conseguir superar su carácter reservado y cerrar los oídos cuando le eche una bronca.
-Yon Reise - ¿?
-Korpogadisto - un kobold civilizado es algo que hay que atesorar y cuidar como una pequeña flor que quizá un día genere más como el.
-Nombre - es un enigma detrás de otro enigma que desentrañar. Además es molesto tener que gastar bromas usando magia idiomática, ¿podría enseñarle a hablar bien?
-Adelhayt Yaroslava- una celestial de Desna, bendecida de cientos de formas es... tan perfecta, tan iluminada, tan contemplativa... que intimida. ¿Qué broma le gastas a alguien así? No, mejor mantener cierta distancia, Ayaka es demasiado mundana e impetuosa para caer bien a alguien así, después de todo.
Descripción Física: Nombre es un elfo silvestre, pero da la impresión de ser humano por su altura su anchura, y el color de la piel que rodea sus ojos, la poca que deja entrever normalmente. Bastante alto para los cánones elfos, atlético... Muy poca gente le ha visto toda la cara, puede parecer vergüenza pero no lo es, ni intención de ocultarse una gran cicatriz, (probablemente proveniente de una garra o un rastrillo) que atraviesa el lado izquierdo de su rostro desde el cráneo al mentón, dejando al aire hueso en varias zonas, lo que obliga a Nombre a cubrir esa parte del rostro para mantener limpia la zona.
Descripción psicológica: Sus modales extraños, un poco rudos y su acento grave, son difíciles de ubicar, el mismo no dice jamás de donde proviene.... o lo dice, pero a su manera... Puede que el problema no sea de donde viene, sino que procediera de una aldea muy pequeña y aislada, con su propio idioma y costumbres, y para la que el país donde se asentaba poco significaba... No le le preocupa o interesa mostrar su carisma con cualquier persona, pero genere un fuerte vínculo ya que les conoce mejor
Nombre es pragmático y de costumbres extrañas, así mismo, muchas costumbres obvias para la mayoría le parecen de la mayor complejidad, lo que dificulta su comunicación con el mundo.
Trasfondo e historia: La aldea donde vivía fue arrasada por un ejercito de muertos vivientes, tanto humanos como animales, con la única finalidad de tener más cuerpos para incrementar su ejercito. Sucedió de noche, pillado a todo el mundo dormido, y con pocas posibilidades de sobrevivir. Cuando despertó se encontraba rodeado de los cuerpos de su familia, su mujer, sus hijos, sus amigos... tenía la cara destrozada y a penas se mantenía en pie.
Todos los muertos se encontraban concentrados en un ritual, convirtiendo perros en perros-zombie. Consciente de que no podía hacer nada para vengarse en esos momentos, decidió vivir, para poder acabar con el nigromante que había causado todo aquello.
En su huida, los gemidos de un cachorro en una jaula llamaron su atención. Los no muertos habían empezado por los ejemplares más grandes, pero no le cabía duda de que tarde o temprano le llegaría el turno al animal. Compadeciéndose de el, lo liberó en sigilo, y se lo llevó.
Cuando Perro creció, Nhxtromyyiielsmotbgumdae, pues así se llamaba al principio descubrió que se había equivocado al nombrarlo, pero era demasiado tarde para que su amigo reaccionara al apelativo de Lobo, así que lo dejó igual. Renunció a su propio nombre en cuanto descubrió las dificultades del granjero que le curó la cara para pronunciarlo, y comenzó la caza de todo nigromante que encontrara, con la esperanza de que alguno fuera el objeto de su venganza.
Relación con demás PJ:
-Iron- Habla. Dispara y a veces les gusta competir por las dianas. Le gustan las piedras con dibujos
-Korpogadisto- Habla. Mucho. Bajita. Escamas
-Adelhayt Yaroslava - Agrada pinta, le choca actitud pacifista, pero respeta fanatismo religioso.
-Yon Reise- Odia los muertos - posible aliada
- Ayaka Katsuragi : Porque el otro elfo en grupo debe ser bella bromista, que a veces sacar de quicio