La granja de Old Skelton se encuentra en el extremo norte de Badwater y consta de una pequeña cabaña y un granero resistente. El patio está cubierto de maleza que casi oculta un pozo derrumbado cubierto con una piedra angular oblonga. Cuando Skelton decidió cavar este pozo hace varios años, cayó a través de un agujero en el techo de la Aurora enterrada debajo, aterrizando en el área A1 del dungeon. Angustiado por encontrarse en una cámara de tecnología, logró salir del pozo,pero algo le paso . Cuando se descubrió el cuerpo de Skelton al día siguiente, el Consejo de Deadeye realizó un examen superficial de la cámara enterrada antes de decidir tapar el pozo y, tanto literal como figurativamente, cubrir la presencia de las cámaras con una losa de piedra.
El símbolo de Erastil se ha tallado en esta piedra angular. La piedra angular es una losa de granito sólido, de 4 pies de ancho y 1 pie de espesor. Como pesa 540 libras, un personaje necesita una Fuerza de al menos 11 para sacarlo del pozo. El pozo mismo cae 30 pies hacia abajo a través del casco roto sobre el área A1. Se requiere una verificación exitosa de DC 15 Climb para escalar el pozo y la pared del barco maltratado.
Powaqqatsi llegó al sitio, y al dar cuenta de la situación con sus compañeros, utilizó dos hechizos naturales: Primero invocó la Fuerza del Toro para poder levantar y sacar la piedra que tapiaba el pozo. Después, invocó la capacidad de Escalar de la Araña, que sube y baja por las paredes. Con eso llegaría a donde la intención estaba de averiguar más.
* Usa esos dos hechizos de nivel 2 preparados para ello. El primero da un +4 a Fuerza, por lo que llega a 14. El segundo sirve para subir y bajar sin mayor problema. Ayuda a sus compañeros a bajar con estas dos habilidades invocadas.
Una vez en la cámara uso los poderes inertial armor y detect hostile intent (es rollo sentido arácnido).
Tras ello, maniefiesto a algún compañero de viaje la necesidad de hacer uso de alguna linterna, antorcha o similar. Seguidamente saco mi mechero y enciendo una lámpara.
Iluminándome con la lámpara observo las paredes, bóveda ,suelos, objetos y mecanismos de la cámara. Si he de tirar algún conocimiento puedo usar call to mind, que me da un +4 a la tirada de conocimiento gastando 1 pp.
Total de pp gastado: 13 de 67
3 por object reading
7 por inertial armor
3 por detect hostile intent https://www.d20srd.org/srd/psionic/powers/detectHostileIntent.htm
Mantengo mi psioic focus para tener 8 puntos más de vida. Consume 0pp.
Gasto 1+2+2+2=7 pp en inertial armor, obteniendo 4+1+1+1=7 de CA durante 7 horas. Mi total de CA ahora es 10+2+7-1=18.
Gasto 3 pp en detect hostile intent dura 70 minutos. He pasado enlace con su descripción.
Al ver el.pozo, procedo a echar mano de mi cuerda y tras consegur asegurarla al suelo, lanzó el otro extremo.al pozo para descender sin mayores contratiempos.
Uba vez completo la tarea oteo el interior de la camara en busca de cualquier indicio de peligro, pues dada la información que manejamos, lo más probable es que no estuvieramos solos y no veía razón para darle ninguna ventaja a la bestia que allí moraba.
Powa ahórrate el hechizo de Spider Climb
Si nadie lo evita la piedra con el glifo resulta ser una pista , del que os dais cuenta mas tarde pues una trampa sonica , a modo de glifo de custodia de 2d8 ref 16 para mitad , hace un estruendo a modo de aviso a los que entran en tamaño dungeon inexplorado hasta ahora
A1. Mantenimiento de registros
El lado este de esta habitación de paredes metálicas se derrumbó, revelando un eje de tierra húmedo que conduce hacia arriba. El piso está cubierto a una profundidad de tres pulgadas con agua estancada que se filtra desde la tierra expuesta. El muro oeste contiene un banco de maquinaria extraña y paneles de vidrio rotos o parcialmente rotos. Al norte, una puerta abierta atrae a otra habitación más grande, pero el marco de la puerta chispea periódicamente con pequeños pernos de electricidad.
Aunque el agua subterránea se filtra lentamente en el piso de esta habitación, la capa freática es tal que el agua estancada que se acumula aquí no se hace particularmente profunda. El ángulo de la Aurora asegura que el agua nunca se acumule más allá de unas pocas pulgadas en esta habitación y en la siguiente, creciendo un poco más a medida que uno viaja hacia el este. Esta sala se utilizó para almacenar registros de las operaciones de Aurora, con varias terminales de computadora en el muro oeste que funcionaban como una especie de biblioteca. El accidente arruinó todos estos monitores.
Tu detect hostile descubre una criatura ya que los enjambres organizados de nanitos desempeñaron un papel clave en las fundiciones de androides de Aurora cuando la nave estaba en funcionamiento, pero después del accidente, la mayoría de estos enjambres fueron liberados accidentalmente en las ruinas. Solo uno sobrevive hasta el día de hoy,esta última nube de bionanita ha quedado atrapada en esta habitación durante años. La nube intentó una vez ingresar al área A2, pero el daño que recibió de la trampa fue suficiente para convencerla de esperar pacientemente aquí por nuevos desarrollos o visitantes.
Desafortunadamente para esos visitantes potenciales, la programación mental de la colmena de la nube de bionanita no sobrevivió al choque de la Aurora indemne, y la nube ahora interpreta a los organismos humanoides vivos como androides que funcionan mal e intenta hacer que tales criaturas se encuentren inconscientes con la esperanza de que puedan ser "reparadas". La nube espera pacientemente aquí almenos que note la piedra angular sobre el pozo en movimiento.
Al momento que entran, y que su compañero le dice de las nanites, el tecnomante traza un círculo* en el suelo.
¡Compañeros, dentro de este círculo estarán bien! ¡Rapido, refúgiense! Ya adentro, pensarían en una estrategia. En primer lugar, Powaqqatsi trataría de reparar jaqueando la mente colmena.
Les podría decir que se fueran a dormir, o que fueran mis ayudantas, para reparar cosas, o defenderme.
* Technic spell mastery (1): Puede echar Círculo Mágico vs. Tecnología.
Dime Jilo que necesitaría tirar para amistarlas como si fueran animales, para que sean nuestra compañía y ayuda, aunque de una manera limitada si no quieres que seamos tan poderosos.
Cuando ingresamos al lugar, las instalaciones parecen en muy mal estado, lo que no me llama la atención en lo ansolucto pues era de esperarse que un vehículo que ha colisionado con el suelo sabrá Corellón hace cuantos años atrás no podría estar para nada operativa.
Sin embargo, lo que si me sorprende es la presencia de un glifo custodio, pues para ser una sociedad principalmente basada principalmente en el uso de la tecnología, dependa de la magia para establecer guardas y custodias en sus naves, por fortuna para mis compañeros, tenía el conjuro adecuado para poder lidiar con el glifo, la pregunta ahora era, mi conjuro tendría la suficiente fuerza para lidiar con el glifo.
No deís un paso más, tenemos una runa custodia justo frente a nosotros, intentaré disipar la magia que la alimenta. - anuncio al detectar la runa.
Es así que, sin perder tiempo inicié con mi propia conjuración confiando en que el glifo cediera ante mi poder, una vez culminada mi primera conjuración, procedo a lanzar detectar magia, con el fin de verificar si quedaba alguna clase de rastro la dichosa runa o si ya era seguro transitar por allí.
Motivo: Disipar custodia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16 [10]
No veo mi lista de conjuros, voy a reconstruirla y posteo.
Estoy esperando info del máster
No se que info me solicitas, indica seccion y fecha,porfavor