Los Lissalans secuestraron a varios viajeros fuera de la ciudad, incluyendo un mercader enano de Janderhoff y un noble taldano.
Los sectarios Lissalan usaron hechizos de encantamiento para esclavizar a sus prisioneros y convocaron caballos fantasmas antes de partir a un ritmo increíble hacia el este.
Esto es lo que sé:
- Las montañas Wyvern son hogar de temibles depredadores aéreos, como wyverns y gigantes. Pocas expediciones viajan allí, por lo que cualquier sitio podría haber pasado desapercibido.
- Un compañero graduado de Acadamae reconoció a su ex compañero de clase Naroth Balam como el líder de la secta Lissalan que se fue de Kaer Maga hace 2 días. De vuelta en Korvosa, Naroth se centró tan estrechamente en la magia de la conjuración que abandonó por completo los hechizos de evocación e ilusión: era incapaz incluso de usar una varita mágica o un pergamino de una de esas escuelas.
Control+C, Control+V
Thassilon, cubría gran parte de la Varisia actual, era un antiguo imperio que esclavizaba a los gigantes como guerreros y trabajadores para construir enormes monumentos. Cada una de las siete provincias de Thassilon estaba gobernada por un Runelord, un poderoso mago que encarnaba uno de los siete pecados capitales. Los Thassilonianos más poderosos y audaces unieron a los ángeles a su servicio para proteger lugares importantes. Perfecto Z. Parece que nuestro adversario va a ser un conjurador.
Stilgur se meso la tupida barba.
- Demonios, wyverns, gigantes, conjuradores, ... esto pinta cada vez mejor.
Usad la negrita, copón.
Fujur dice que los Lissalans secuestraron a varios viajeros fuera de la ciudad, incluyendo un mercader enano de Janderhoff y un noble taldano. Los sectarios usaron hechizos de encantamiento para esclavizar a sus prisioneros y convocaron caballos fantasmales antes de partir como el rayo hacia el este.
Recordar que no tenéis ni que romper los tokens ni usarlos
Se va al mercado de compras y durante el viaje aprende un conjuro y lo prepara antes de llegar a nuestro destino.
Motivo: Conocimiento de conjuros para aprender conjuro
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+20)=35 (Exito)
Compra pergamino de volar 375po.
Lo aprende automáticamente he hecho la tirada aún así.
Coste de inscribirlo en el libro de fórmulas 90po.