Facciones
Black Legion
Criaturas deformadas a causa de extensas cirugias y experimentos geneticos. Todos estan locos y su unico placer proviene del sufrimiento de otros.
Blood fist
Un grupo de mercenarios altamente entrenados y fogueados en todo tipo de situaciones de combate.
Juggernaut
Potenciados mediante alteraciones geneticas y fisicas, son un grupo conformado por despiadados asesinos.
Me pido de lo segundo.. me gusta eso de ser mercenaria. Te lo pongo solo para ti por si las clases son secretas
Formato de los post
Escritura normal para indicar lo que hace su personaje.
Negritas para indicar lo que dice.
Cursiva para indicar lo que piensa.
Director, decidimos nosotros las modificaciones genéticas que tenemos? Por lo que veo, no hay nada extra para ningún personaje, es elegir las caracteristicas que has comentado...
Una pregunta, ¿con agilidad no se puede esquivar un ataque? ¿Solo es pelea contra pelea?
PJ hecho.
En cuanto pueda posteo y hago una descripción.
Lo mando para todos porque considero que es importante.
Ponerme a definir las modificaciones geneticas de los juggernaut y de los black legion me obligaria a darles mas puntos a los mercenarios de blood fist para compensar, y a una innecesaria complicacion del sistema de juego. En otras palabras, soy demasiado vago y quiero un juego sencillo de mata-mata XD
Asi que dejaremos eso como algo meramente descriptivo para diferenciar a una faccion de otra. Si se quiere, se puede pensar que la experiencia en combate de los blood fist compensa las mejoras geneticas de los otros dos bandos.
Sobre el combate, estaba viendo que si podria usarse agilidad para esquivar un ataque, en lugar de que sea solo combate contra combate. Pero para no complicarse, mejor sumar los puntos que le iban a dar a esa agilidad al combate, y asi se aseguran de que no los tocan... teoricamente. XD
Ultima oportunidad para editar las fichas. Despues ya no se podra. Pero no descarten del todo la agilidad, fuerza, etc. Igual sirve para saltar un rio de lava o trepar a terreno mas alto. O correr como locos si es necesario xD
Bueno, en realidad según lo has puesto, si alguien ataca siempre se causa daño a quien pierde, por lo que quien defiende en realidad está hiriendo al otro. No hay una defensa, lo cual se podria hacer con agilidad. No hay forma de evitar ese combate (por ejemplo, que estés en terreno desfavorable).
Eso hace que cuando alguien ataque, casi automáticamente haya un muerto, porque por mucho que se tenga de vida, en 1d8 si te sale un 8 o estas muerto o estás a puntito...
Pero nada, tu eres el master, por supuesto.
Esto va a ser una carnicería jajajajaja
Pues si, va a ser bastante letal la cosa. Pero tampoco esperaba una partida larga.
Hmm, si, la verdad que con 2 ataques ya cualquiera esta en el otro mundo asi que creo que deberia aumentarse la vida o bajarse el daño para que la cosa no acabe tan rapido?xD
Quiza para una segunda parte implemente esas mejoras. Por ahora, quiero una matanza rapida. xD
Pero no aun. Voy a esperar hasta mañana a que se hagan los cambios en las fichas, si los hay. Despues de eso ya pueden empezar a tirar dados y a rebanar cuellos. Empiecen con quienes no han respondido, asi me ahorro buscarles sustitutos.