Seccion de reglamentos de referecia rapida
+Fichas iniciales
-Bárbaro> https://i.imgur.com/SbY7bgk.png
-Elfo> https://i.imgur.com/4pGgYKJ.png
-Enano> https://i.imgur.com/CqpABk7.png
-Mago> https://i.imgur.com/zDfPqdG.png
-Exjugador blodblowl : https://i.imgur.com/wUUjfi9.png
+Cartas mago, mago tiene 1d6+1 PP cada turno y 6 PP de reserva
https://i.imgur.com/DAJUlfm.png
+Quick sheet
https://imperialvault.co.uk/warhammer-quest-downlo...
+Puntos de vida y objetos iniciales: barbaro(lampara) 9+2=11 exjugador(Hombreras con pincho y pocion)=8+6=14 enano(cuerda) 8+3=11 elfo(pocion) 1+7=8 mago 1d6+6(pergamino mano de muerte)
+Equipo inicial exjugador
1- Ficha completa y progresion de nivel
Barbaro: https://www.dropbox.com/s/g4eejyjukmsn0id/Barbaro....
Elfo: https://www.dropbox.com/s/cg7lq652trvpcaw/Elfo.zip...
Enano: https://www.dropbox.com/s/zzyut2k06v9k89e/Enano.zi...
Mago: https://www.dropbox.com/s/iad4pxjylbbqx3e/Hechicer...
2- Hilo de material y reglas: Registrándose en el primer link, tendréis acceso a todo el material disponible de este juego. Reglas: Usaremos el suplemento de "libro de jugar al rol" que es el segundo link y los dungeons aventuras y demas que contiene ese libro
https://warhammerquest.foroactivo.com/t98-hilo-de-...
https://www.dropbox.com/s/9kt5oiib269x9cq/4.%20Lib...
3-Video sobre suplemento libro de rol: Aunque hay mas libros he info del juego en el link antes proporcionado
+BARRIDO LETAL
(Matar a un Monstruo de un Sólo Golpe) A veces un Aventurero golpeará tan fuerte a un Monstruo que lo matará con un sólo ataque. Si esto ocurre, podrá continuar su ataque contra el siguiente Monstruo, y de este modo tendrá la oportunidad de matarlo también. Este ataque representa el poderoso barrido del arma del Aventurero que abate a sus enemigos con monstruoso golpe. Si hay un Monstruo en un recuadro adyacente al objetivo inicial del Aventurero, y todavía está al alcance de su ataque, puede que el barrido del arma también le alcance. Tira para Impactar y herir de la forma habitual. Si este Monstruo también muere con un sólo golpe, el ataque continúa en la misma dirección hasta el siguiente Monstruo, y así sucesivamente. Este poderoso golpe, el que llamamos Barrido Letal, se detiene cuando el Aventurero no logra matar a un Monstruo de un sólo golpe, o cuando su arma choca con un obstáculo como un muro u otro Aventurero. Ten en cuenta que si matas a un Monstruo con un ataque de una flecha u otra arma de proyectiles no sigues con el siguiente Monstruo, ya que no puedes impactar a más de un objetivo con una sola flecha. Sólo los Aventureros pueden efectuar barridos letales. Los Monstruos no pueden
+TABLA DE ENEMIGOS
Para atacar como PJ consulto tabla de abajo HA de defensor y ese número lo llevo a mi tabla de ficha y me dará en la tablita de ficha el número que tengo que superar en 1d6 para impactar , además tiro siempre un segundo d6 de daño al que le sumo mi fuerza y le resto la resistencia del defensor y obtengo el daño si acierto, es fácil y es el número de heridas. Cuando supera el número de heridas a su máximo de puntos de vida el defensor muere
-Guarida 1 :
Bárbaro 4 3 5 4 4 1d6+4
Enano 4 4 5 3 5 Sí= suma//mayor de 1d6+3/1d6+3
Elfo 4 4 4 3 3 1d6+3
Mago 4 2 6 3 3 1d6+3
Quaterback 4 3 5 4 4 1d6+4