El reglamento (fichas)es pathfinder y ,,,,,el equipo(armas y demas) puede ser starfinder ( aunque tb pathfinder) pero es mejor starfinder, para armas y demas
que objetos te dan +2 y +4 en caracteristicas?
Las Mejoras Personales. El equipo lo tengo anotado en la pestaña de Equipo.
Picaro gnomo te has gastado 31.200 de 23.000 posibles repasa cuentas y modifica equipo 9500+72000+5500+500=31.200
Picaro humano: equipo validado
Hola Master,
Haré unas modificaciones en la ficha para que sea mas acorde lo que quiero jugar, cosas como características y equipo inicial.
Ahora quisiera hablar contigo el tema del familiar. El arqueotipo de Tinkerer me permite tener un vínculo con alguna de mis creaciones mecánicas y funciona como el familiar del mago. mi idea es hacer una Gnoma ingeniera y conductora (driver), pensando en saber manejar vehículos tanto terrestres, como aéreos o marítimos. Todo ya lo tengo algo pensado en el trasfondo que tengo para el pj.
Ahora tendría que sacar las estadísticas del familiar que tenía pensado fuera algo así.
o algo asi...
Tendrías una idea de decirme como serian sus stats?.
Me gustaria que el bicho fuera un apoyo en combate, mas para el tema de inyectar pociones sanadoras a los aliados e ir lanzando bombas molotov a los enemigos, jajajaja no se si sea mucho pedir, pero por lo que he leído hasta ahora, si es posible.
Espero puedas apoyarme y no este complicandote mucho.
Veo que te lo has estudiado bastante bien ,solo te faltaba un detalle para obtener un 10 y es que alomejor no lo has visto pero si pinchas en el primer link de tinkerer donde ponde clockwork familiar pone improved familiar subrayado si pinchas en este ultimo te lleva al segundo link y en este pinchas clockwork familiar y te lleva al tercer link que vienen las stats 9.9 de nota jajajaja
https://www.d20pfsrd.com/feats/general-feats/improved-familiar
https://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/constructs/clockwork/clockwork-familiar
voy a poner algunas "alternate racial traits"
Master Tinker: Gnomes experiment with all manner of mechanical devices. Gnomes with this racial trait gain a +1 bonus on Disable Device and Knowledge (engineering) checks. They are treated as proficient with any weapon they have personally crafted. This racial trait replaces defensive training and hatred.
Utilitarian Magic: Some gnomes develop practical magic to assist them with their obsessive projects. These gnomes add 1 to the DC of any saving throws against transmutation spells they cast. If their Intelligence score is 11 or higher, they also gain the following spell-like abilities 1/day—mage hand, open/close, prestidigitation, and unseen servant. The DC for these spells is equal to 10 + the spell’s level + the gnome’s Intelligence modifier. This racial trait replaces gnome magic.
Las Standard Racial Traits son:
Las tachadas serían las que se reemplazarían.
Queda pendiente terminar la ficha y el familiar.
Se supone que ese 16 en constitución es +3
No vi ningún penalizador que le reste 2,la cuenta está mal hecha.
Características modificadas...
Fue: 8 + 4 ptos - 2 raza = 10
Des: 8 + 10 ptos = 16
Con: 8 + 6 ptos + 2 raza = 16
Int: 8 + 10 ptos + 1 nivel = 17
Sab: 8 + 2 ptos = 10
Car: 8 + 2 raza = 10
...
Espero hoy terminar a Manu, perdona la demora.