El veterano paladin se acerca a la joven y planta una rodilla en tierra, de forma costosa y dolorosa. De este modo, queda por debajo de Junia, pudiendo agachar la cabeza en señal de respeto y sumisión.
Llamadme simplemente Athur, aunque algunos me conocen como "el maldito". Pongo mi espada y mis habilidades a su disposición hasta que finalicemos la misión, me liberéis de mi juramento, o me pidáis que realice algo indigno por vos.
Dicho esto, intenta incorporarse con dificultad pero determinación, y se coloca junto al resto del grupo esperando a que prosiga.
Antes de irse Dreng os entrega una llave, susurra. La necrópolis ya ha sido limpiada de muertos vivientes, la estructura de la superficie parcialmente restaurada todavía mantiene una peligrosa apariciones. Traten de mantenerse alejado de allí, hemos tratado de eliminarlo varias veces, pero sigue regresando. Si necesita ir allí, eche un vistazo en el armario de suministros, puede que le resulte útil
Pase mucho tiempo viendo como mis compañeros se consumían y yo solo podía ver sin poder hacer nada como morían.
He escuchado que hay apariciones quizá de mis propios compañeros y quiero ayudarles a que encuentren sus descanso y despedirme de ellos.
Aun así os parece que hay algo mal, pero no parece que tenga sentimientos homicidas. Y en serio la encontraron en coma y se despertó, ya a pasado por pruebas de posesiones, magia y todo tipo de pruebas.