Los terrenos de la antigua Patio Tri-Torres se han limpiado en los últimos años, y varios edificios de la antigua escuela destruida que estaban demasiado cerca del borde del acantilado fueron demolidos. Todos los viejos árboles nudosos fueron retirados y nuevos arbustos con flores y árboles han sido plantados en su lugar. A pesar de estos esfuerzos, las pocas aulas en ruinas que quedan se ven triste y olvidadas. Justo dentro de la puerta se encuentra un pequeño cobertizo, almacén cerrado marcado con el Glifo Pathfinder de la Carretera Abierta.
Según os vais a cercando al barrio hundido donde se encuentra, veis como sorprendentemente en Absalom, hay casas señorarles abandonadas y lúgubre solo ocupadas por la baja estofa de la ciudad o aquellos que no se pueden permitir nada mejor.
Una valla negra de hierro retorcida rodea el barrio, dentro una pasaje aterrador de arboles retorcidos y muertos, edificios derruidos helechos de barbar de anciano y parece que la luz no entra nunca directamente os aguarda.
J saca una llave y abre la puerta. ¿Donde queréis ir primero? A Drownyard o al Arboretum Arcanis.
Hay dos formas principales de alcanzar el Barrio Drownyard del Distrito Ivy. La ruta más directa es a través del distrito de monedas mercantil y luego a lo largo del borde del Barrio del Comerciante. La segunda es a través del barrio de los extranjeros y luego a través de los muelles.
Las lluvias de otoño han llegado a principios de este año, y un viento frío sopla fuera de las aguas del puerto de Absalón, trayendo consigo el olor de una tormenta en algún lugar lejano en el mar. El capitán de Expedición Drandle Dreng corrió por la calle con un traje más raro que el envejecimiento del capitán de Expedición: algún tipo de uniforme militar azul completo con una banda verde que muestra un par de medallas adornadas y un paraguas negro.