Parece que la rubia se dio rapido por satisfecha... Me digo a mi misma mientras una ola de placer corta mis pensamientos, noto como acaricia la cicatriz que me habia dejado y no puedo evitar sonreir de medio lado.
Cada vez el placer era mas y mas fuerte y la falta de oxigeno hacia que todo se multiplicase - Jack...Jack... - Repetia su nombre una y otra vez hasta que un grito salio de mis labios dejando mis uñas marcadas en su espalda con un fantastico orgasmo.
Oirla gemir mi nombre termina por llevarme a alcanzar el orgasmo dentro de ella, con mi cuerpo tensarse y relajarse en las descargas de placer mientras retiro la mano de su cuello y la dejo en sus pechos, recostandome yo un poco sobre ella.... -Ufffffff.... Laila....- Digo exhausto de placer con una sonrisa complice...
- Bienvenido a Marte... - Le digo bromeando con la respiracion aun algo alterada, levantandome para salir el breves de alli o terminare desmayandome por la falta de oxigeno y la fuerte hiperventilacion.
-Igualmente bienvenida. Que movida, eh?- La digo guiñandola un ojo y levantandome también. -Hace calor aqui o soy yo?- Bromeo riendome.
-Mmmmmm.... En que habitación estás?- Pregunto divertido.
No se si me inquieta mas otro planeta o que de entre millones de personas hayamos coincidido aqui... - Le digo mientras coloco mi biquini y acaricio su mejilla.
- Estoy en la numero seis - comento contestando a su pregunta d emi habitacion.
-Eso te inquieta? Creés en el destino?- Sonrio agradecido ante su mimo mientras me pongo el bañador. -Pues te haré una visita a la habitación, si no te molesta....- La digo guiñandola un ojo.
No hay problema, peor antes ire a que masejeen un poco mi espalda y mis brazos... - Le digo con un guiño dandole un ultimo beso antes de salir de la sauna.
-Yo sé dar masajes, por qué nadie quiere que se lo dé yo....- Bromeo, aunque es cierto que sé dar masajes... Laila me besa y sale, salgo también de la sauna estirandome, pero dudo un segundo que hacer o a dónde ir....
No es por menospreciarte cielo, pero prefiero a un profesional tocando mi espalda... auqneu puede que despues en la habitacion te pida que me muestres tus habilidades... - Le digo de forma complice mientras salgo y me dirijo a la sala de masajes.
-Ok, estaré por aqui...- La comento asintiendo a sus palabras.