Spike da un pequeño paso y descarga un ráfaga de disparos contra el rival que tiene delante de él.
Motivo: Ataque1 Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Ataque2 Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Ataque3 Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Ataque Haste Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: Daño Ataque1
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Daño Ataque2
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Daño Ataque3
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Daño Ataque Haste
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+11)=12
Full attack con disparo rápido y puntería precisa, al enemigo que tenemos en linea recta Gron'Bolar y yo, el que está a 30'.
Bonificadores por disparo a bocajarro y acelerar aplicados.
Penalizadores por disparo rápido y puntería mortal aplicados.
le vuelvo a pegar, dos veces, la primero creo que da y le hago un buen daño.
muere cabrón!!!!!!!!!
Motivo: atake de siempre
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: atake de siempre prisa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 15(+10)=25
Hakon vio como se quedaba frente a los monjes y optó por una retirada estratégica. Aunque le sabía mal dejar a Ryo algo expuesto al par de adversarios, su fuerte no era el combate cuerpo a cuerpo.
Compañeros echad una mano a Ryo, yo os cubriré la espaldas y sanaré vuestras heridas.
Doble acción de mov. Y me recoloco en roll20, detrás de la primera línea de combate.
Basicamente corro hacia el y le doy un golpe o al menos lo intento.
A este tiro de ataque no le he sumada bonificadores de compañero ¿sumo algo por algun canto o buff?
Motivo: Ataque con Power Att.
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Ataque con Power Att.
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+14)=23
Spike ejecuta a otro monje.
Toruk falla el golpe
Hankon se reposiciona
Elgran Ito defensa total
Gron´Bolar lanza un tren y arrolla al monje 2.
Ryo defensa total
Monje 2 ataca a Toruk pero falla, se mueve para coger cobertura no genera ataque de oportunidad
Motivo: Ataque monje 2 a Toruk
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Monje 2 daño: 25
Spike da un pequeño paso y descarga otra ráfaga de disparos contra el monje que queda en pie.
Motivo: Ataque 1 Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Ataque 2 Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: Ataque 3 Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Ataque Haste Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: Daño Ataque 1
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: Daño Ataque 2
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Daño Ataque 3
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Daño Ataque Haste
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+11)=22
Full attack con disparo rápido y puntería mortal al monje 2.
Bonificadores por disparo a bocajarro y acelerar aplicados.
Penalizadores por disparo rápido y puntería mortal aplicados.
Penalizadores por cobertura NO aplicados (no se si tengo cobertura desde ahí, aplíquelos usted, señor máster, si proceden :D).
Mientras Hakon tomaba notas de aquella valerosa batalla de los Pathfinders, para una futura oda en nombre de aquel grupo. El skald animó al grupo.
Animó compañeros, no perdáis aliento, ya casi están derrotados.
Mientras este adoptaba una defensa parcial por si hubiera algún imprevisto.
Si alguien sangra yo lo curaré.
Motivo: atake de siempre
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: atake de siempre prisa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: daño por fin
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: daño por fin
Tirada: 4d6
Resultado: 20(+10)=30
Monje destrozado y empalado.
Cuando seguis registrando en una sala
Cita:
pèrcepcion.
otra
Cita:
Tesoros: aceite de piel robliza (NL 6), un aceite de fuerza de toro, cinco aceites de curar heridas leves, un aceite de agrandar persona (NL 5), un aceite de salto (NL 5), un aceite de resistencia a la energía (fuego), aceite de acelerar y un aceite de volar.
Cuando os acercáis a la estatua esta parece tomar viada, vientos rodean su cabe za y de ella sale una imagen de mujer idéntica fantasmal que os dice:
Rodeada de fuertes vientos giratorios, una atlética mujer de piedra viviente aparece encima de la cabeza de la enorme estatua serpentina. En una voz telepática en auge, declara: "Durante más de mil años he estado vigilando el camino que conduce a este templo. Te estaba observando mientras caminabas por el Sendero del Peregrino. Todo lo que enfrentasteis a lo largo del camino fue una prueba de sus habilidades y su carácter. Pero la prueba no ha terminado, ¡responda mis preguntas y enfrentaros a mi juicio! "
Spike da un paso hacia delante y mira a la mujer de piedra viviente.
Estamos preparados para responder a sus preguntas. No tenemos nada que esconder, y nuestros corazones no albergan más que buenas intenciones.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+15)=24
No sé si estabas pidiendo tirada de percepción o se te coló la palabra suelta, pero te la tiro por si acaso :D
Con la habitual educación que caracterizaba al skald este se dirigió al tal Jiraku.
Es un honor para nosotros formar parte de su Juicio, e intentaremos resolver de la mejor manera sus preguntas. Me place que nos haya observado desde nuestro inicio por El Sendero del Peregrino, espero que hayamos cumplido sus costumbres con Honor y Respeto. Así alabo su gran dedicación y perseverancia por la Vigilancia durante más de mil años del Camino que conduce a este Templo.
Con sus palabras Hakon intentó que el Guardián Jiraku no fuese muy exigente con sus preguntas.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Tirada oculta
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+18)=33
Spike mira a su compañero Hakon impresionado.
Vaya, pues sí que tiene labia.
Si en la habitación esa había una tirada de percepción. No es una estatua viviente el espíritu a tomado la forma de la estatua y a salido de ella. ahora veis a la estatua y la imagen de la estatua en fantasma.
Seguimo en la habitación encontrais notan cinco huevos escondidos en medio de la ropa. Saber naturaleza
Bien! Mi primera pregunta es:
¿Quién sois y por qué estáis aquí?
Spike hace intención de hablar para contestar al espíritu. Entonces se detiene y mira a su compañero Hakon.
Creo que lo mejor será dejarle hablar a él. Lo cierto es que mis modales no son los mejores... y hablar nunca ha sido una de mis virtudes. Seguro que metería la pata.
Acto seguido da un paso hacia atrás y permanece expectante a lo que puedan decir sus compañeros.
Hakon meditó su respuesta.
Soy Hakon, skald de los lejanos Reinos de Linnorm. Y hemos sido peregrinos del Camino para preservar, loar y defender este Templo así como sus reliquias.
El skald intentó no mentir con sus palabras.
Saber naturaleza: take10+7= 17