Hakon desde las alturas, mientras se sacaba la varita de curación.
Compañeros, estas serpientes són "Cobras Demoniacas" y si no recuerdo mal tienen una resistencia media al daño y aún son más resistentes al fuego y al frio, así como a los hechizos.
El skald utilizó su varita para sanar a Gron Bolar.
Motivo: Varita de curación
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
cobras demoniacas que tiene resistencia barra buena al daño 5, resistencia al frío y al fuego 10 y spell resistan 10
El gorila, viendo que le estaban intentando atacar, responde. Ataca con todo, amigo! Mata! Grita el oread a su compañero.
Motivo: Mordisquito
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: Garra
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: Garra
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Daño garra
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Daño garra
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Ataque, Elgran
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Ataque, Elgran
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+9)=11
Yo he ido montado en mordisquitos, y al llegar me bajo, puedo atacar?
cabrones, estúpidos gusanos. MORIR!!!
Como tengo 2 tíos y las serpientes están en combate tengo un -12, me recargo y disparo.
y fallo estrepitosamente.
Motivo: Ranged Earth Blast, Desbordamiento Elemental y disparo a bocajarro
Tirada: 1d20
Resultado: 7(-1)=6
Ryo se concentra en su cuerpo para hacer un gran salto. Con una fuerza casi sobrehumana despega del suelo pasando por encima del gorila y las serpientes hasta llegar al otro lado de ellas. Al aterrizar a su lado Ryo intenta golpear a la que tiene más próxima con un giro sobre si mismo y lanzando una patada al rostro de la criatura demoníaca.
Parecía que el golpe había impactado y eso hizo que apareciera una pequeña sonrisa en la cara de Ryo sin que perdiera la concentración del momento.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+16)=28
Motivo: Ataque mano
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: Ataque mano confirmar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: Daño mano
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+4)=16
En caso de que tengan ataques de oportunidad tengo la dote de movilidad. CA 25
Ataque: +7, +2 flanqueo=+9
Crítico y sacando dos 20 seguidos. A tope
Daño: 16
El daño es como de arma mágica ya que a nivel 5 con punto Ki mis ataques con puño cuentan como si fuera arma mágica.
Spike Black dispara una rafaga pero solo el primero y el segundo disparo da a la escurridiza serpiente. Ve como su bala no penetra del todo en la piel de la serpiente.
HAKON cura a Gron´Bolar.
Gron´Bolar falla su disparo
Mordiquito impacta todos los ataques a la serpiente cegada, pero la piel de la serpiente parece muy resistente.
RYO que de un salto en el turno anterior se puso detrás de la serpiente propina varias hostias a la serpiente.
Toruk no puede hacer nada
Elgran Ito se ha bajado en la primera repisa porque sabe que si continua con el estres de la batalla y su poca capacidad de monta se cairia
Motivo: Serpiente 1
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Serpiente 2 mordico a Mordiquito
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Serpiente 2 daño a Mordiquito
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Serpiente 4 mordisquito a Mordiquito
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Serpiente 4 daño a Mordiquito
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+8)=16
Asco de vida, perdonar por no actualizar antes.
Daño Gron´Bolar: 11
Daño Gorila: 32, dos tiradas de fortaleza
INICIATIVAS
Viper
Gron´Bolar
Ryo
Spike Black
Hakon
Elgran Ito
Roruk
ACTUALIZO EL MIERCOLES
MALDITA SEA ESCALARE SI HACE FALTA
Motivo: Escalar 3 turnos
Tirada: 3d20
Resultado: 38(+10)=48
Motivo: Escalar 3 turnos 1/3
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Escalar 3 turnos 2/3
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Escalar 3 turnos 3/3
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Escalar 3 turnos 4/3
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
La primera tirada se me ha colado, tardaría 4 turnos en llegar. :)
El skald se acercó al malherido compañero de Elgran Ito y le curó parte de sus heridas.
Aguanta "Mordisquitos", seguiré curando tus golpes.
Motivo: Cure light woundz
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Estos bichos son bastante duros. Será mejor que siga disparando.
Spike comienza su ráfaga de disparos, pero al segundo disparo el arma se le encasquilla.
Jodeeer vaya momento para que se encasquille el arma. No puedo parar de disparar, pero si fallo otra vez... bueno será mejor no pensar en eso.
Spike vuelve a disparar forzando el arma, que explota en mil pedazos, creando una llamarada que quema al propio Spike.
Mieerda. Ahora sí que estoy jodido.
Amigos, lo dejo en vuestras manos. Yo este combate poco más podré hacer.
Motivo: Ataque1 armadura toque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Ataque2 armadura toque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Ataque2 armadura toque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Daño verdadero ataque 1
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Daño spike explota el arma
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Reflejos para mitad de daño
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)
Full attack con disparo rápido y puntería mortal.
Aplicado modificador de disparo rápido.
Vaya tiradas de nuevo :(
Recibo 7 puntos de daño, tire 2 veces el daño del primer ataque porque la primera vez me equivoque y tire d20
su puta....
Motivo: Ranged Earth Blast, Desbordamiento Elemental y disparo a bocajarro
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Os dejo hasta el viernes para que Ryo y Elgran ito actuen
ACTUALIZO EL VIERNES
Viendo que una serpiente había caído Ryo intenta lanzar al vacío a la serpiente que se encuentra a su lado sin demasiado éxito.
Parece que Iori no ayuda a sus siervos hoy. Tendré que rezarle más a menudo.
Haremos lo que podamos Spike.
Motivo: Embestir
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Embestir
Bull RushSe puede realizar esta maniobra como una acción estándar o como parte de una carga, en vez del ataque normal cuerpo a cuerpo. Sólo puedes intentar embestir un enemigo que sea como máximo una categoría de tamaño mayor que tú. Realizando esta maniobra, empujarás al oponente hacia atrás sin hacerle daño. Si no tienes la dote embestida mejorada o una habilidad similar, intentar realizar una embestida provoca un ataque de oportunidad por parte del objetivo de esta maniobra.
Si tu ataque tiene éxito, empujarás a tu enemigo 5 pies hacia atrás. Por cada 5 puntos que tu ataque exceda la DMC del objetivo podrás empujarle hacia atrás 5 pies más. Puedes moverte junto con el objetivo de esta maniobra siempre y cuando tengas puntos de movimiento. Si tu ataque falla, tu movimiento acaba delante del objetivo.
Un enemigo que sea movido mediante una maniobra de embestida no genera ataque de oportunidad, a no ser que tengas la dote embestida mayor. No puedes intentar mover a un enemigo mediante la maniobra de embestida hacia un espacio ocupado por un objeto sólido u otro obstáculo. Si hay cualquier otra criatura en el camino de la criatura que está siendo embestida, debes hacer automáticamente una tirada de maniobra de combate para intentar embestir a esa criatura también. Tienes un penalizador de -4 por cada criatura que intentes mover además de la primera. Si tienes éxito en ese intento también, podrás embestir a las criaturas una distancia igual al menor de los resultados. Por ejemplo, si un guerrero intentara embestir a un trasgo a una distancia total de 15 pies, pero hubiera otro trasgo 5 pies por detrás del primero, deberá hacer una tirada de maniobra de combate para embestir al segundo una vez haya empujado al primero 5 pies hacia atrás. Si el resultado tuviera éxito y pudiera empujar al segundo trasgo una distancia máxima de 20 pies, lo empujaría a una distancia de 10 pies, puesto que ya habría alejado al primero la distancia que quería en un primer momento (15 pies).
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Garras
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Garras
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+11)=15
Ryo arroja una serpiente al abismo.
El gorila arremete contra una de las serpientes cegadas.
Spike dispara y mata a la serpiente cegada pero en el segundo disparo le sale por la culata.
Motivo: Mordisco cobra a Gorila
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: Daño mordisco cobra a Gorila
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Daño Gron´Bolar: 11
Daño Gorila: 43
Daño Spike: 7
ACTUALIZO EL MIERCOLES
Vuelvo a disparar.
joder tio necesito unas gafas....o no??
Motivo: Ranged Earth Blast, Desbordamiento Elemental y disparo a bocajarro
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 20(+10)=30
Spike mira el arma, destruida en pedazos entre sus manos. Su cara es de un profundo pesar.
Bueno, ya tendré tiempo que preocuparme por esto luego.
Acto seguido, mira a Gron'Bolar, extiende la mano y lo toca, infundiéndole una fracción del poder de Desna.
Que Desna te guíe por estos aciagos caminos, amigo mío.
Gron'Bolar, te tiro un Lucky Presence para que lo uses cuando gustes :D
Lucky Presence
Group: Blessing
Type: Su
Prerequisites: Blessing (Luck): 1
Source: Pathfinder Roleplaying Game: Advanced Class Guide
Description:
At 1st level, you can touch an ally and grant it a lucky presence. The target of this luck can call upon it to roll any one ability check, attack roll, saving throw, or skill check twice and take the better result. The decision to use this ability must be made before the roll is made. Once used, the effect ends.
Lo siento por tu arma, y gracias por la bendición, sera bien utilizada... espero.
Antes de entrar por alguna puerta Ryo se gira hacia Tambaru y le pregunta.
¿Conoces el lugar Tambaru? ¿Quizás nos podrías recomendar por donde iniciar la búsqueda?
Tras la posible respuesta Ryo se muestra algo escéptico y dice - pues quizás mejor empezar por esa puerta de allí- mientras señala la puerta lila.
Aquellas marcas en el suelo no decían mucho al Skald, su conocimiento en la magía no era muy extenso. Quizás como apuntaba el monje, el Oni podría echar una mano.
Que razón tienes Ryo, quizás Tanbaru refresque sus recuerdos al reencontrarse con su antiguo templo. Es así? Hakon se giró hacia el antiguo kami sumándose a la consulta.
En cuanto a la exploración, estoy con ustedes. Podemos empezar por la puerta (lila más al sur) más cercana a Elgran y Toruk. Pero propongo que el sígilo prevalezca, quizás debería adelantarse el más experto en exploración o pasar inadvertido.