Partida Rol por web

8-22 Wrath of the Fleshwarped Queen

El comienzo

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22/05/2018, 11:36
Tide Watcher

Esta no es una vista que muchos forasteros vean nunca, Pathfinders, dice una mujer alta y musculosa. Tiene la cabeza afeitada y tatuajes en los hombros, brazos y cuello. Pero estamos contentos de que hayas venido. Kel-grish! ¡Bienvenido! Caminemos.
Soy Tide Watcher, el jothka de esta tribu, dice, mientras se dirige hacia un camino pequeño que sube por la colina que está sobre la cueva. Como probablemente sabrá, los Shoanti no suelen recurrir a extraños en busca de ayuda. Pero esta es una circunstancia especial. Se detiene en la cima de la colina y respira profundamente el viento que sopla sobre el agua antes de girar hacia las colinas y montañas al norte.
Hace dos semanas estuve de guardia en este lugar, ocupándome tanto del agua como de la tierra. De repente, una columna de fuego se elevó en el aire en las colinas de allí. Señala ligeramente hacia el noroeste. Tomé un grupo de guerreros para investigar. Cuando viajábamos por cavernas familiares, pronto encontramos un lugar donde el suelo se había derrumbado recientemente en otra serie de túneles que tenían paredes lisas y trabajadas. Luego encontramos la puerta de piedra. Parpadeaba con llamas y estaba profundamente tallado con las runas que sabemos que son el lenguaje de Thassilon. Hace una pausa, con una mirada amarga en el rostro. Está prohibido explorar lugares marcados con estas runas, así que pensé que lo mejor era simplemente intentar colapsar la entrada de la cueva y terminar. Pero luego vi que la puerta estaba abierta. Algo había entrado o salido.
Envié un mensaje a nuestros aliados en Magnimar de lo que habíamos encontrado. Me puse en contacto con Sheila Heidmarch específicamente porque he oído que, bajo su dirección, los Pathfinders hicieron tratos justos con los Shoanti, dejaron descansar el espíritu de un antiguo símbolo de paz e impidieron que Runelord volviera a levantarse.
Hace cinco días, un sacerdote llamado Julian llegó de Magnimar y afirmó que podía sellar la puerta. Él adora a un buen dios de los monumentos, dijo, y confiaba en que podría tener éxito. No lo he visto desde entonces, sin embargo, no sé lo que le pasó.
Tide Watcher se vuelve hacia el grupo. Pathfinders, quiero que aprendan la naturaleza de este lugar más allá de la puerta y determinen si es una amenaza para mi tribu. Si está dentro de su capacidad eliminarlo, háganlo. Si no, discutiremos el cierre de la entrada de la cueva permanentemente. ¿Tienen ustedes alguna pregunta?

Notas de juego

https://app.roll20.net/join/3338337/HF79Bw este es el enlace para la partida iros metiendo para asignar pjs
Podéis hacer preguntas

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22/05/2018, 13:27
Vors Darys Montoyen

Vors se atuso el bigote, pensativo.

- Parece a buen seguro un tema serio.
¿Que significaban las runas que encontrasteis? Las identificasteis como Thasilonias ... malditos magos.
¿Hicisteis una copia?

Notas de juego

Que alguien pille conjuros o pergaminos de comprender idiomas. Alguien habla Thasilonio?

Actualizada ficha con cambio de nivel, me queda comprobar la pasta y hacer compras.

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22/05/2018, 14:43
Ian Dackelhop

¿Fuego? ¿Ruinas inexploradas? Tiene buena pinta.
Puede contar con nosotros, Tide Watcher. ¿Cómo llegaremos a ese lugar? ¿Nos puede dar una descripción de Julian?
 

Notas de juego

Si nadie tiene el conjuro conocido para comprar pergaminos de comprender idiomas, compro una poción. Espero a que me avisen. De momento, compro ropajes que me protejan del fuego, no quiero que una de esas llamaradas me calcine mi colita.

-50 GP, Flame retardant outfit

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22/05/2018, 18:50
Olgrim

De nuevo de brazos cruzados.

¿El sacerdote partió sin un escolta o alguien a quién enviar en caso de peligro? De ser el caso, mucha fe debe de depositar en ese dios suyo. ¿De qué culto era partícipe? ¿Sabía como leer las runas inscritas en la pared?

Notas de juego

Aún me falta comprobar el dinero y comprar algunas cosas. Una vez hecho actualizaré la ficha del personaje. 

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22/05/2018, 22:25
Estra

Las emanaciones en ese tipo de lugares... son muy intensas. Creo que, tanto mi presencia como la de mi marido pueden ser muy convenientes. Lo haré por la sociedad. Podeis contar con nosotros

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22/05/2018, 22:57
Tide Watcher

La mujer escupe al suelo cuando escucha la maldición del espadachín¡¿Hacer una copia?! Eso está prohibido. Solo reconocimos la escritura pero no sabemos qué significa. El Clérigo adoraba algún dios bueno de la ciudad, nosotros a la naturaleza. No me pidas mas. No se si era capaz de leer el idioma antiguo

Notas de juego

Lo de comprar objetos alquímicos en un poblado Shoanti como que nop.

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22/05/2018, 23:04
Director

Alguno de vosotros podéis saber más cosas con Conocimiento historia o arcana.
tambien podeis recordar o reunir rumores con pruebas de saber local o diplomacia.

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22/05/2018, 23:43
Estra
- Tiradas (1)
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23/05/2018, 01:39
Ian Dackelhop

- Esto me pasa por no hacer compras antes de salir de Absalom, diantres - Mira al cielo, cerrando los ojos. Luego se dirige a sus compañeros- Bueno chicos, voy a ver si me entero de algun rumor jugoso

- Tiradas (1)

Notas de juego

Wops, una pena. Adios a mis vestimentas.

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23/05/2018, 16:41
Olgrim

Si los espacios marcados con esas runas son sagrados para los shoanti, lo que entrase o saliese de allí debe de ser ajeno a la tribu. ¿Qué relación tiene su pueblo con Thassilon?

Asiente.

- Tiradas (1)
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23/05/2018, 19:44
Vors Darys Montoyen

- Creo recordar algunas historias locales ... porque he preguntando a estos salvajes y son bastante ariscos, la verdad.

- Tiradas (2)
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23/05/2018, 22:55
Kitani

Kitani es practicamente una enciclopedia andante asi que empieza a recordar lo que leyo

- Tiradas (3)
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23/05/2018, 23:08
Director

Los Shoanti son principalmente personas nómadas que vivieron en Varisia mucho antes que otros grupos humanos. Ellos desconfían de los extraños.

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23/05/2018, 23:09
Director

Los Shoanti son principalmente personas nómadas que vivieron en Varisia mucho antes que otros grupos humanos. Ellos desconfían de los extraños.
Muchos hombres y mujeres Shoanti sienten que el pelo largo es una responsabilidad peligrosa en la batalla y así afeitan sus cabezas. También tienen tatuajes en gran parte de sus cuerpos

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23/05/2018, 23:10
Director

Thassilon fue un imperio que terminó hace unos 10.000 años en lo que ahora es Varisia. La estrella de siete puntas, llamada Sihedron, es un motivo comúnmente visto en el arte de Thassilon
Había siete reinos en Thassilon, cada uno controlado por un poderoso practicante de magia llamado runelord. Cada uno trató su propio reino como un reino sobre sí mismo. Esta área de Varisia probablemente estaba en el reino conocido como Bakrakhan, dominio de la ira, gobernado por Runelord Alaznist. Runelord Krune intentó recientemente levantarse nuevamente, pero la Sociedad Pathfinder obstaculizó sus esfuerzos.
Cada señor de ejecución estaba asociado a un pecado y atado a una escuela de magia: envidia a la abjuración, glotonería a la nigromancia, avaricia a la transmutación, lujuria al encantamiento, orgullo a la ilusión, pereza a la conjuración e ira a la evocación. Thassilon llegó a su fin en el gran cataclismo conocido como Earthfall, pero se sospecha que todos los Señores de las Runas tenían preparaciones que les permitirían sobrevivir, tal vez incluso hasta el día de hoy.

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23/05/2018, 23:12
Director

Muchos hombres y mujeres Shoanti sienten que el pelo largo es una responsabilidad peligrosa en la batalla y así afeitan sus cabezas. También tienen tatuajes en gran parte de sus cuerpos.
Hay siete quahs, o clanes, cada uno de los cuales tiene numerosas tribus como partes constituyentes. Cada uno está dirigido por un líder tribal llamado jothka.
Los historiadores sospechan del hecho de que hay siete quahs de Shoanti, siete reinos de Thassilon y siete puntos en el Sihedron. Algunos especulan que los Shoanti fueron sirvientes o esclavos de los Runelords en la antigüedad, y su tabú contra la exploración de las ruinas de Thassilonian proviene de esa relación.

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23/05/2018, 23:23
Tide Watcher

Thassilon, fue un imperio corrupto que existió hace mucho tiempo. Está prohibido acercarse a sus ruinas .
Las historias que he escuchado hablan de antiguas trampas mágicas y criaturas, pero no tengo un conocimiento profundo de estas cosas. Quizás puedas encontrar a Julian y preguntarle cuando llegues allí .
Los Shoanti, son los habitantes originales de Varisia, aunque hemos sido expulsados de muchas de nuestras antiguas patrias. Tenemos siete quahs, lo que podríamos llamar clanes, unidos por herencia, tradición y estilo de vida. Yo y mi tribu somos parte del Shadde-Quah, el Clan Hacha. Mantenemos nuestros hogares cerca del agua y repelemos a aquellos que intentan conquistar nuestras costas. No estamos acostumbrados a ver a extraños, aunque sí comerciamos con Magnimar

Notas de juego

Esto es algunas respuestas que os pueden venir bien

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24/05/2018, 00:03
Vors Darys Montoyen

- He oído que los combatientes cortais vuestros cabellos para que no os estorbe en combate y vuestros tatuajes son motivo de orgullo. Pero es lo que he oido en los caminos, moviendome errante de un sitio a otro. Espero no molestaros con mis observaciones.

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24/05/2018, 09:14
Estra

Estra cerró los ojos y negó con la cabeza, desaprobadoramente.

-Pues yo creo que no te favorece nada, cariño. Vas a tener complicado encontrar novio con ese aspecto. En cuanto a la información... Eso de las trampas mágicas no me gusta un pelo. Contamos con alguien ducho en la materia de encontrar trampas?

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24/05/2018, 11:14
Ian Dackelhop

Tengo buen ojo para localizar cosas fuera de lugar, señora. Pero desactivar trampas no es mi especialidad. Dice con una sonrisa. Luego, con cara un tanto más seria añade - De todas formas, puedo intentarlo. Estas ganzuas me han sacado de más de un lío No pienso dejar que me menosprecien por mi tamaño...