"El hechizo de Teleportar está fuera de toda cuestión, Rofellos. Es nuestro billete de huida en caso de que todo se vaya al garete"
"Si el dragón nos termina venciendo, nos rodean mil enemigos, o pasa cualquier otra cosa, sólo este hechizo nos permitirá huir. Lo que me pides es jugarnoslo todo ¿Estas seguro?"
Cuando estemos decididos a bajar, Yon usará el hechizo "Proteccion Comunal contra los elementos":
"Chicos intentad hacedle creer al dragón que os hace daño. Si simplemente os reiis y deciis "Pharasma nos protege del fuego" no seguirá disparando su aliento."
"Lo que queremos es que SI que siga disparando su aliento. Que pierda el tiempo con un ataque que no nos hace daño"
"¿Hace?"
DM: cuantos teleportares podias hacer al dia? y puertas dimensionales, ? No los veo entre tus hechizos del dia
Teleportar y Puerta Dimensional son mis hechizos de dominio. elegidos siempre del dominio de viaje.
Aparte puedo usar "Dimenion Hop" como poder concedido por poder de dominio, y teleportar un total de 80 pies al dia -aun no he gastado ninguno- Puedo teleportar conmigo a mas gente, pero repartiendo "el salto".
Es decir: Puedo hacer un "salto" dimensional de 50 y luego otro de 30. O puedo hacer uno de 40 y llevar a Rofe, o hacer uno de 20 llevando a todo el equipo.
Si empeñamos tu puerta dimensional aún nos quedaría tu hechizo de teletransportación, de lo contrario tendríamos que recurrir a magia de vuelo.
Yo tengo un hechizo de vuelo que puedo emplear, pero si lo necesitamos luego, entonces estaremos en líos. Aunque bien si todos tuvieran cuerdas, podríamos emplearlas para superar con facilidad la distancia, yo tengo sólo cien pies de cuerda, pero son insuficientes.
Si alguien tiene alguna otra sugerencia, soy todo oídos, amigos míos. - le respondo a Yon con total tranquilidad
Dientelargo tras la incursión contra Punta Arena, se las arregla para regresar a esta cueva, está resentido y de mal humor por su fracaso, y guarda rencor a Mokmurain. Cuando los PJs se encuentran con el dragón, esta resentido en su guarida, Dientelargo les reconoce al momento pero no ataca. No quiere jugársela luchando otra vez contra los PJs cuando hace tan poco que le derrotaron, y en lugar de eso les ofrece una tregua. Les dirá todo lo que sabe sobre el Puño de Jorgen y Mokmurian, si a cambio los PJs prometen dejarle en paz y darle una parte proporcional del tesoro que obtengan en la fortaleza. Su actitud inicial hacia los PJs es malintencionada, pero si pueden volverle solícito, incluso ofrecerá voluntariamente su ayuda en la lucha contra los gigantes de piedra (aunque en ese caso exige dos partes proporcionales del tesoro). Dientelargo sabe bastante sobre Mokmurian. Cuando pidió ayuda a Mokmurian, el gigante de piedra se puso furioso porque Dientelargo hubiese abandonado la batalla y prohibió a sus lamias que le proporcionasen curación alguna al dragón. Éste, resentido y malhumorado, se retiró a esta cueva, y no acudirá en auxilio del Puño de Jorgen si se da la alarma. Los recuerdos de su derrota inicial a manos de Mokmurian han invadido sus pensamientos de nuevo, y aunque ha reunido muchos tesoros desde que unió fuerzas con el gigante, también ha visto cuántos más se quedaba Mokmurian para sí mismo a lo largo de los años. Dientelargo se ha ido desencantando de su papel como esbirro de Mokmurian, y estos últimos acontecimientos han sido la gota que colma el vaso.
-Que me decis , llegamos a un acuerdo?
Gasto de puerta dimensional
Trato o combate? las dos opciones son validas
Rictus lleva sin postear 10 dias
Por norma general, mi forma de rolear suele ser el negociar siempre que se pueda. De hecho, en si Yon es bastante bueno con la diplomacia.
Pero que narices... Ha abrasado Punta Arena. Yo voto por pelear, y regalarle un craneo de dragón a Ameiko para el rusty dragon, una cota de escamas para Shaelu, y un zurrullo draconiano a la alcaldesa.
Con todo, Yon ha echado el Protection vs Elements ¿nu?
Antes de acercarnos a Dientelargo y todo eso.
Finalmente llegan a la famosa cueva de la lagartija.
Rictus no se contiene y mira al dragón con una decisión sin igual.
Vasallo volador de Morkmurian, has asolado por ultima vez a inocentes y disfrutado de ello. No caeré en tus trucos nuevamente. Dinos lo que sabes y haremos que tu muerte sea rápida. Abstente de ello y veremos tus huesos unirse a los tuyos que tu mismo entregaste en traición a tu raza de la forma mas dolorosa posible, no mostraremos ni piedad ni haremos tratos con semejante amenaza para la vida.
Dice el paladín mientras extrae su arma y se prepara para lo inevitable.
Sus ojos destellan decisión y el ansia de vengar al pueblo quemado por la lagartija tensa incluso los musculos de la cara, que le hacen adoptar una expresion fiera.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
El paladin no transara absolutamente nada para destruir esta criatura. Es ella o el.
Que rabia, ni enojado contra un maligno empiezo primero en la iniciativa :(
¿En serio crees que vamos a dejarte ir luego de lo que hiciste? ¿A cuantos de nuestros amigos crees que mataste? ¿Cuantas mujeres y niños? Dame un número.
No puedes cierto, no puedes hacerlo porque sus vidas nunca te importaron, pero a nosotros sí que nos importaban, tu escoges cómo quieres que sea esto, rápido e indoloro o por el camino difícil.
Sin importar tu elección, tanto tú, como ese bastardo de Mokmurian morirán en nuestras manos. - digo sujetando con fuerza a Exarian.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Vamos a atizarle, este infeliz se llevo medio pueblo por delante. Estoy con Yon y Rictus.
Yon piensa en una cosa. En el pueblecito de Sandpoint. En sus gentes que nos recibieron. En la filosofia tan sencilla y tan agradable que tienen de vivir.
Y este dragon vino, rompiendo esa paz
"Yo por mi gente MATO" dice citando al Mercenario Cable.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Tiradita de INI.
En el comic de Pathfinder, eso es lo que hay a la entrada de Sandpoint. Un espejo, y dicen "Tomate tu tiempo para verte, justo como nosotros de vemos a ti"
Zevran no dijo nada y se tensó. Antes de que sus compañeros hablasen ya sabía que se iba a producir el inevitable combate. Disimuladamente se preparó para rebuscar entre sus pertenencias una de sus pociones de desvanecimiento...
-¡Por Sandpoint y Cayden!
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+10)=16 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Si saco más en averiguar intenciones que lo que tiene el dragón en Engañar, tengo un bono a la Iniciativa de +1.
Su cuerpo largo del rojo está cubierto de gruesas escamas del color de la roca fundida, con cuernos grandes y crueles que le cubren la cabeza. Un cuerno más pequeño brota justo detrás de las puntas de su hocico romo. Algunas de sus escamas crecen en crestas afiladas que se extienden a lo largo de su cara, creciendo cada vez más por su espalda e incluso a lo largo de las crestas de sus poderosas alas, dándole al rojo su inconfundible apariencia puntiaguda
Podeis comprobar que los dragones rojos son casi la especie más grande de dragón, rivalizando y ocasionalmente excediendo el tamaño colosal del dragón dorado. Dicen que aquellos de sangre pura, han crecen más allá de los dragones dorados y más poderosos en tamaño y fuerza. Pero incluso un dragón rojo recién nacido se desarolla de un huevo del tamaño mas grande que una persona
Yo naci de un huevo del tamaño de un caballo, teneis lo que hay que tener para desafiarme??? - Os dice aterrados , pero esa actitud os enfada al recordar como arraso la ciudad con los demas gigantes. Y del mismo modo os arrasa con un aliento de fuego
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
https://app.roll20.net/join/658472/k-6OOw
Ataques especiales Arma de aliento (cono de 40 pies [12 m], 8d10 daño por fuego, Reflejos CD 21 mitad
Si no lo habeis declarado antes , no hay bufeos previos. Los dragones en pathfinder no tienen presencia pavorosa? jo pues os pongo una foto que acojone almenos jajaja
La respuesta del dragón no se hizo esperar, pues al verse rodeado y sin posibilidad de escape, el muy miserable recurrió a su fuego para intentar rostizarnos.
¡Maldición noooo! - grito al ver lo que se venía, al tiempo que doy un gran salto al costado, con la intención de evitar la llamarada y alcanzar el flanco derecho de la bestia, listo para combatirlo desde allí, manteniendome alejado de sus fauces y su fuego.
¡Lagartija miserable pagarás por eso! ¡Por poco y me dejas frito! - le increpo al dragón mientras recurro a mi reserva arcana para potenciar mi espada y arremeto contra su flanco derecho.
Que la ira de las almas inocentes que cayeron bajo tu yugo den cuenta de tu existencia. - digo mientras lanzo una rápida secuencia estocadas contra el dragón, la última de ellas envuelta en mi energía arcana (Reserva impactante)(combinada con impacto con conjuros)
Mi intención era clara eliminar al dragón antes de que este ser herir a otras personas, cada una de mis estocadas estaba cargada de ira y desprecio por aquel ser que tanto daño había causado a punta arena.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Reserva Impactante
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Daño - punzante 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Daño - ácido 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño - frío 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño - frío R. I
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: Aliento
Tirada: 6d10
Resultado: 33
Motivo: Fuego faltante
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Gasto dos puntos de mi reserva Arcana:
Punto 1: Doto a mi arma de la capacidad ácida y explosiva glacial
Punto 2: Activo mi reserva impactante (Si el arma falla, pero da a toque igual se adescarga el efecto 4d6 frío)
Mi espada tiene afiladura por la vaina del filo sajador.
Daño atq 1: (Mi ataque es +2 por carga)
1d6 4+4+acido (2) + frío (6) - vulnerable = 16
Daño Reserva Arcana
21 (frio vulnerable)
(Daño total: 16)
Daño Rofellos (Aliento)
36/2 (Reflejos) - 10 (broche) = 8
Yon recibe de lleno la llamarada.
"Au... Auchie..." Sep, no se lo esperaba ¡Que pifiote por su parte!
"Empecemos por lo primero, grupo!" Nada más comenzar, utiliza el hechizo de Resistir Elementos, para proteger al grupo del fuego... la próxima vez, eso si. Y luego, de forma apresurada, intenta completar un hechizo sirviendose de la geometría arcana ¡Y ese hechizo es una Maldición!
El hechizo BESTOW CURSE
"Tus victimas. Ellas te acompañarán, Tu sufriras el dolor que de ti han recibido. Y lo tendran por siempre ¡No podrás actuar sin que ellas te rodeen!"
Yon mira al dragón a traves de su máscara esquelética. Es la Maldición del Segador.
La mirada del castigo. O Penance Stare
Motivo: Refkejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Motivo: Fuego
Tirada: 8d10
Dificultad: 82+
Resultado: 44 (Fracaso)
Motivo: Sacred Geometry (Rangos de Ingenieria)
Tirada: 7d6
Resultado: 1, 5, 6, 5, 2, 3, 1 (Suma: 23)
Motivo: Vencer Spell Resistance
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+16)=23
Motivo: Vencer Spell Resistance
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+16)=26
HP Restantes: 38/82
Con mi acción lanzo el hechizo BESTOW CURSE
La tirada para vencer Resistencia a Conjuros es 24, por el +1 de la habilidad "Incisive Spells", de Envoy of Balance
Sacred Geometry: Quickened Bestow Curse es un hechizo lvl7.
Los dados me dan: 1, 5, 6, 5, 2, 3, 1
71 | 73 | 79 |
(1 + 5 + 2) * (6 + 3) - 1 , (8)*(9) -1 72-1 71 |
(1 + 5 + 2) * (6 + 3) + 1 , (8)*(9) +1 72+1 73 |
(5 * 2) * (5 + 3) - 1 , 6 (10 * 8) -1 89 - 1 89 |
Al superar el reto de Sacred Geometry, Yon es capaz de hacer el hechizo (Bestow Curse) como Quickened Spell (Hechos los tres en menos de 60 segundos)
PERO como termina siendo un abuso... no usaré esto mas de 3 veces al dia. Y ya he gastado una.
Yon le tira un Bestow Curse al dragon, TS de Voluntad de 19.
Si la falla, tiene un 50% de actuar correctamente... y un 50% de no hacer nada ese turno ¡Toma ya!
Aparte, como accion estándar, tira un Resist Energy COmmunal al grupo entero. Reduccion al Daño de 20 a las primeras llamas que nos tiren.
(Shit, cuando hice la seleccion de hechizos, confundi Resist con Protection)
-tirada la SR ¡Coñe! No me la esperaba-
Sólo vale la primera. La segunda fue pulsar intro por error.
En el turno siguiente voy tirar una canalización -apresurada- Un ataque completo de un dragón es letal, y es necesario mantenerse en forma de forma continuada.
-Argh....
Zevran aunque atento, no es lo suficientemente rápido para evitar la llamarada. Luego no puede hacer más que sacar una de sus dagas y beberse una de sus pociones de desvanecimiento mientras busca el flanco contrario de la bestia. Si Rofellos va a la derecha, él va a la izquierda.
No creo que aguantemos otra llamarada de fuego como esa. Debí haber comprado pociones de curación...
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 4(+15)=19 (Fracaso)
Motivo: Aliento
Tirada: 8d10
Resultado: 5, 2, 8, 2, 10, 3, 6, 8 (Suma: 44)
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+19)=24
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+19)=28
P**** dados, una vez más...
52/74 pg.
La invisibilidad de la poción me da +20 al sigilo.
Tiro, pero eso de que estamos todos juntos esperando a que nos lance el aliento es mucho suponer, master.
El olor nauseabundo, el azufre en el ambiente, y la maldad que lo rodeaba aumentó la determinación de Rictus.
El imponente Dragón se alzaba ante el y sus compañeros de forma majestuosa.
Para cualquier otro la sola presencia del mismo hubiera significado terror y respeto, pero a Rictus solo le generaba un odio acérrimo. No solo no tenía miedo, sino que inculcaba, con su presencia, ánimo a los mismos compañeros que querían vengar a la gente de Punta Arena.
El dragón se elevó majestuoso y escupió el fuego de su maldad. Sus compañeros fueron mas rápidos y pudieron moverse a un costado.
Rictus intento esquivar las llamas mas fuertes, pero su determinación lo compelía a quedarse frente y pelear.
Su determinación brilló en su mano cuando no sólo su espada sino el mismo, empezaron a brillar tenuemente al principio y luego mas fuerte.
Su espiritu guardián se le unió en la cruzada, y sus manos exhumaron por un momento curación visiblemente a sus musculos faciales suturando sus quemaduras.
Luego de sentir el azufre como aún se exhumaba de la criatura, Rictus actuó golpeando ferozmente mientras su espada blandia las escamas del dragon.
Motivo: Savación Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Motivo: Daño Fuego
Tirada: 8d10
Resultado: 61
Motivo: Ataque 1 (castigando el mal)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+20)=26
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+17)=26
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+18)=21
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+18)=21
Salvación contra fuego (si es que no hubieran buffs activas): Exitosa, para 31 puntos de daño.
Acción Rapida: Curación en mi mismo.
Acción gratuita: Mi espiritu se une a mi arma para darle la propiedad de rápida.
Acción de ataque completo: 2 ataques (uno con castigar el mal), secundario normal, y tercero por el poder de mi espíritu con el ataque mas alto (sin castigar).
Si los ataques golpean hago de daño 1d10+18 (por ser dragones cromaticos). Lo dejo lanzado. Si daño, El no puede resistir este daño. Y ademas tiene un -3 al acertarme.
Total de daño: 42. (si acierto los dos golpes)
Hablo en alto , porque ya me a pasado que me he atascado en una anterior partida y me a tenido que socorrer sou para poder poner turno , (gracias sou , si tu empujon no abria podido) Y es que me abruman los calculos y lo voy dejando....
ca bicho 29
1.Rofe >daño hecho: 16 +3vulnerabilidad al frio = 19 >daño recibido -8+10 resist energy 0
2 Sou:rc 11+vd= 11+11=22 tirada de sou 7+nivel 9 (No se porque pones 16)+1incisive spell como 17 es menor a 22 el bestow curse falla
3 zev: se acerca invsible 44-10 resist energy comunal =34
4 Rictus solo puedes hacer 1 ataque al moverte (No se que eso del poder de tu espiritu) sufre 10 de fuego
Dragon: Presencia temible (Ex): la Presencia temible de un dragón tiene un alcance igual a 30 pies (9 m) x la categoría de edad del dragón (juvenil (9x4=36 casillas)
salvación de Voluntad (CD 10 + ½ de los DG de la criatura + el modificador por Car de la criatura; la CD exacta se indica en el texto descriptivo de la criatura). Si falla, el oponente queda estremecido, o despavorido si posee 4 DG o menos. Un oponente que tiene éxito en la tirada de salvación es inmune a la presencia temible de esa misma criatura durante 24 horas dg 13 13/2=6 +2carisma cd10+6+2=18 Se supone ataque al paladin y debeis tirar o quedar estremecidos
Cuerpo a cuerpo Mordisco +22 (2d6+13/19-20), 2 Garras +22 (1d8+9), 2 Alas +16 (1d6+5), Coletazo +16 (1d8+13)
Tengo una duda y es que dice que dragon usaria ataque poderoso , pero en dote dice que solo se dobla daño si es un arma doble, supongo no contaria la ataques del dragon como arma doble, necesito saberlo antes de elegir modificador y poder tirar
Antes de proseguir duda
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+13)=32 (Exito)
Sumo +4 a voluntad por aura de valor del palaco.
Ataque poderoso dobla el daño cuando usas el arma con las dos manos, el dragón usa arma natural así que no aplica doble daño.
Recuerda que el magus está a 10 pies del dragón por su dote acometer y está en uno de sus flancos, lejos de sus dientes.
Esperando jugadores para ver si afecta su nuevo estado de estremecido a su defensa
Aunque Yon se encuentra un tanto desorientado, pues la vil resistencia del monstruo es capaz de disipar sus hechizos, lo cierto es que en su vida ha visto horrores como ningún otro.
¡Y le apoya nada menos que el liderazgo infalibre le un paladín!
"♬ Dragones asustan, ♪ pero a nadie espantan"
"♩ COMED DE MI GUADAÑA, COMED DE MI GUADAÑA ♫ " canta, pues la presencia pavorosa no es ni un ápice de los terrores a los que un clérigo se enfrenta cada dia
Motivo: Voluntad AntiMiedo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
18 (+4 del poder de paladín de Rictus, Ala-de-Fénix) = 22
El canto original salia en la serie de Spartacus, y era un poco más bestia, era acerca de como le iba a vencer con algo que rima con "Troya" "Cebolla" y "Ampolla".
Lo dije en un Vivo desafiando a unos bárbaros ¡Y el líder se fue llorando!
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
A la mierda ya hombre...
Estremecido no afecta a la defensa, es -2 a los ataques y a las TS, tiradas de habilidad y característica. Pero no a la defensa.