Lobo zigue a Azezino alegremente.
¡¡AAARGGH!! ¡¡Eztoz blankuchoz enlatadoz ze van a enterar!!
¡¡Con la puerta zerrada ezoz azquerozoz no podrán retirarze y lez machakaremoz!!
Kuando lleguemoz zerka de la puerta, obzervo zi hay guardiaz apoztadoz.
Cita:
Lobo avanza konfiado por la muralla, alegre, demaziado alegre.
Tan alegre ke kuando ze da kuenta, ya ha rezbalado e intenta agarrarze en algún zitio, pero zuz piez ya eztán volando.
¡¡Por Gruumzh!! ¿¿hay un brujo ke haze dezaparezer murallaz ahora?? - dize a medio vuelo...
Tirada: 5d20
Motivo: para no caerse de la muralla
Dificultad: 15-
Resultados: 10, 9, 20, 1, 10
Exitos: 4
eehh... ¿pero las tiradas no las habías hecho tu? (pífia en percepción del jugador... :p)
ok... ahí va... esa pífia...
estoy volando e intentándome agarrar a algo. El resto lo decides tu... :p
Esperando noticias de los goblins me temo!!!...
avanzo trankilo por la muralla mirando el azalto del ejercito de verdez. Cuando Azezino da la orden, zalgo detraz de el azia la puerta.
-A por elloz!!!!
mierdamierdamierdamierdamierda malditoz orkoz...pienzan con el culo en vez de kon la kabeza Vamoz mierdaz muevanze o loz mato!!!! el xaman avanzaba por el pueblo kon zu arko en mano apuntando a todo lo ke amenazara zu camino
Tirada: 5d20
Motivo: dex
Dificultad: 16-
Resultados: 10, 9, 13, 14, 17
Exitos: 4
Tirada: 1d20
Motivo: dex (again)
Dificultad: 16-
Resultado: 5 (Exito)
perdon
Azezino y los dos goblins llegan sin demasiada dificultad hasta la parte superior de la puerta que da acceso al poblado. En cuanto llegan pueden observar que a los pies de la puerta se a congregado un pequeño grupo de blankuzchoz... De los cuales solo 4 son guardas y uno un tipo mas grandote.
Con ellos hay un docena buena de pueblerinos que están entre todos intentando acabar de abrir el acceso...
Mientras, el pobre Lobo intentando saltar por el muro da un feo traspiés llendo a acabar con sus doloridos huesos al suelo del pueblo ( anda tirame 1d4 de daño).... Quedandose tirado a medio camino entre la torre y la puerta de entrada....
Lobo ze levanta del zuelo dolorido.
¡¡Por Grummsh!! deberiamoz enkontrar a eze brujo...- muzita mientraz obzerva lo ke hay a zu alrededor- pero antez debo enkontrar a Jefez. Zupongo que ya deben eztar en la puerta...
Y ze dezplaza lo máz dizkretamente pozible entre loz edifizioz, hazta llegar a la puerta...
Tirada: 1d4
Motivo: pv por la caída
Resultado: 2
bueno... solo han sido 2 puntitos... no es mucho... :p
¡¡ya me los he sacado de la ficha!!
Te sacudes un poco la cabeza tras la fea caida desde el muro del poblado. Por suerte caes en un trozo del pueblo oco concurrido, pero desde tu posición hasta la puerta de entrada hay unos doscientoss metros. hay bastante confusión entre los pueblerinos, pero para llegar hasta la misma o bien intentas ir de un modo discretito o vaas por la calle principal con un par, lo que provocaria seguramente reacciones poco amistosas por parte de los habitantes....
Lobo zabía, inkluzo kon zu ezkazo konozimiento, ke ir por en medio del pueblo zolo le traería problemaz. Por muy endeblez ke fuezen ezoz blankuchoz azkerozoz, eran muchoz para él zolo y zu Grantozedora.
Azí ke dezidió moverze máz kuidadozamente por laz kallez zekundariaz...
Lob intenta escubillerse como buenamente puede ( un par de tiraditas de sigilo, DES-5 o menos en 1d20) entre los aldeanos para llegar con la máxima presteza hasta la puerta de acceso antes de que los blankuzchoz consigan abrirla, dándo cobijo a sus fuerzas que están siendo masacradas por el gran Kaudillo Granf en el Exterior
Pues eso un par de tiraditas de Des para ver si se te ve mucho el plumero o llegas sin muchas dificultadesa hasta la puerta de entrada de la ciudad
Azezino desde su posición lo ve bastante claro, salta al suelo del lugar y se enzarza en una batalla con el blankuzcho que parece que ostenga el mando, dejando a los 4 guardas medio embobados...
Azezino se dedicará a pelearse con el sargento, dejando libres a 4 guardas y varios pueblerinos que intentan desesperadamente abrir la puerta...
Nota: DE momento lobo no está con vostros....
Lobo avanza kautelozamente entre laz kabañaz blankuchaz.
Todo va bien, Lobo, tu zigue azí y llegaráz a Jefez rápido y él penzará por ti de nuevo...
Pero de repente ze dió kuenta de ke algo no iba bien. Un mokozo blankucho le apuntaba kon zu dedo... Y de repente muchoz blankuchoz le miraban mal, kon odio y terror en zuz feoz y pekeñoz ojoz...
Tirada: 1d20
Motivo: Ezkabullirze entre laz kazaz
Dificultad: 10-
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Ezkabullirze entre laz kazaz
Dificultad: 10-
Resultado: 14 (Fracaso)
Vamoz Porkul dizparemoz a eze de ahi ke ezta zerka del jefe le diza por lo bajo el Xaman a zu kompañero no kiero ke el jefe kaiga y ze noz venga el pueblo enzima...poke no me habre kedado en la torre?
Tirada: 2d20
Motivo: atakez
Resultados: 6, 17
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 4
CA de los guardias? yo dejo las tiradas y vos diras si pego o no
cojo mi lanza-pinchoz y dizparo 2 vecez a ver zi hay zuerte.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 1
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 2
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: Critico?
Resultado: 13
Tirada: 1d6
Motivo: Daño?
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Daño atq 2?
Resultado: 3
tiro los daños por si acaso
El Par de Goblins consiguen derribar con varios impactos a uno de los guardas que estaban intentando abrir las puertas...
Los Guardas restantes señalan la posición de los Goblins y dos de ellos... (Llegarán en el siguiente turno)... Mientras Azezino sigue enzarzado con el Jefe de los Blankuzchoz y el resto de aldeanos siguen intentando deseperadamente abrir la puerta...
En esos intantes veis llegar a Lobo un poco tambaleante a la escena....
Un Jefecillo sigue en pelea con Azezino, unos aldeanos intentan abrir la puerta ( lo conseguirán en tres turnos) un soldado sigue abajo mientras dos soldados suben a por los goblins....