Partida Rol por web

A TRAVÉS DEL TIEMPO

CONCEPTOS BÁSICOS EN EL TIEMPO. REGLAS FUNDAMENTALES

Cargando editor
02/08/2008, 18:40
Director
Sólo para el director

REGLAS PRINCIPALES CUANDO SE VIAJA EN EL TIEMPO....
IMPORTANTE LEERLO ANTES DE SUFRIR CONSECUENCIAS CUANDO SE VIAJA....

Cargando editor
02/08/2008, 18:44
Director
Cargando pj

1. NO SE PODRÁ CAMBIAR EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA.
Es decir, puede hacerse pero esto conllevaría que cuando volvieses a tu presente ya no fuera como cuando te fuiste, y puede repercutir para bien o para mal....( este segundo generalmente)
Por lo tanto, no cambiarlo, aparte de que si lo fueras a hacer,"cerebro" enviaría a otro grupo para detenerte o incluso informar a compañeros tuyos que estén contigo en ese momento para neutralizarte....

2.DOS MISMAS PERSONAS NO PODRÁN TOCARSE....

Es decir, si una persona se encuentra con su pasado y se toca, se destruirían, formandose como una especie de fusión y muriendo en el acto...
CUIDADO, ESTA REGLA ES LA ÚNICA QUE NO NECESITA TIRADA....EN CUANTO ENTRA EN CONTACTO,....SE CREA LA FUSIÓN Y MUERE.....

La misma materia en un espacio no puede juntarse....

3. SI MUERES ANTES DE HABER NACIDO, NO PUEDES SER RESUCITADO

Es decir, en este juego, si se muere puede ser resucitado volviendo al pasado antes de su muerte y salvandole ( a no ser que sea por muerte natural)pero solo en el caso de haber nacido ya....
Si no hubieras nacido y mueres, no se te podrá volver a rescatar...
os lo explico con ejemplos:
Yo nazco en 1950, viajo en el tiempo al 2000 y muero en esa misión....
como ya había nacido, pueden volver al año en que morí (2000) y hacer que ese hecho no me ocurra (claro, si mueres y no mereces ser resucitado, no irán a por tí...) Es transformar el curso de la historia "futura", pero como aún no ha ocurrido en el presente, puede cambiar...
Pero si yo nazco en 1950, viajo en el tiempo a 1300 y muero allí, no podrán volver al pasado y rescatarme, ya que mi muerte en un espacio tiempo anterior a mi nacimiento crea que ya no sea yo creado ( en este caso pues mis padres tendrían un aborto cuando quisieran tenerme...., o simplemente mi madre o padre serían nenucos/esteriles, o algo que estuviera acorde....)
¿claro entonces?

IMPORTANTE: En este juego puede ser normal que alguien muera enseguida...pero tranquilos porque se puede resucitar a veces, como lo he explicado más arriba. Eso sí,...tened cuidado con las reglas.

5. PARA VOLVER AL PASADO....HAZ CLICK...

Es un momento importante que debe realizarse de la siguiente manera:
1> Avisas que quieres volver al presente.... ( el personaje activa el aparato que hace que los informáticos de la compañia SPACES reciba tu orden. "cerebro" también lo recibe paralelamente, pero él no realiza nada). Ellos al momento tramitan tu orden y "cerebro" lo concede / no lo concede según vea las probabilidades de éxito.
Digo esto último porque saltar de un tiempo a otro lleva un % de éxito el cual se rige según la situación en que se encuentre ( si va siendo perseguido o esta a punto de ser disparado....no tiene sentido para la otra persona que sin ton ni son desaparezca el trasladado,....por lo que un salto normal debe realizarse sin alteraciones como esas)
2> Esperas un turno completo sin hacer nada ( puede hablar pero no moverse...o en lo menos posible.... ya que el % sería malo...)
3>tiras 1D100 y debes tener un exito con el % que te dé el master
ejemplo: 85% de probabilidad... si sacas 86 o más falla tu salto...
98 es que llegas al destino pero con algun trastorno psicologico...comportamiento extraño...etc.....Este trastorno generalmente puede curarse volviendo en menos de 5 horas al presente....
99,100 serán muerte por infarto durante el salto...* esto puede variar solo si el % es más corto...y según el dj lo decída....
4>vuelves a las instalaciones de la compañia....

5. CUANDO TE LANZAN A OTRA ÉPOCA...¿DONDE APARECES?

esto no es tan facil como crees.... No se puede controlar exáctamente "el aterrizaje" para que esteis todos juntitos...
El envío suele realizarse de este modo:
"cerebro" envía una señal a algún sitio del lugar donde se quiere estar....
Los personajes aparecen en un radio de la señal de 20 metros , pero nunca 2 personas en un mismo sitio, porque eso no puede nunca coincidir....
ejemplo...
cerebro manda la señal a un centro comercial....
esa señal aparece en la zona de jardineria,...luego , al poco rato, aparece un gurpo de tres personas en el radio indicado anteriormente, pero cada uno en una posición distinta...uno en la zona de helados, otro en el de bebidas y otro en el de deportes....

6. VIAJAR POR EL TIEMPO NO ES COMO UN PARQUE DE ATRACCIONES

Dar el "salto" a otro tiempo no es tan facil como parece...para eso debes estar tranquilo y con un nivel de estres mínimo. Si no es así , cerebro, te rechazará y no podrás realizar el salto.....
Tampoco se pueden dar muchos saltos seguidos, ya que cada vez que se da un salto, tu mente se resiente....por lo que no se podrán dar más de 2 saltos por día ( con las vueltas al presente correspondientes, claro..)

7. EN EL VIAJE SE TRANSPORTAN COSAS....AUNQUE NO HAYA MALETERO
Se pueden transportar cosas, no excediendose mucho....
excepción son transportes......( lo máximo un cofre o sarcofago pero nada superior a eso.
De todas maneras, esta regla puede cambiar según la situación...solo hay que comentarlo al master.... y nada de robar a ancianas en el pasado jeje

Notas de juego

IMPORTANTE:
seguramente no me haya explicado bien en algunas cosas....las que dudeis, por favor, comentarmelo que yo voy explicando a cada uno lo que querais saber...no os corteis....
habrá cosas que se me habran escapado, que espero que no sean muchas,...si veo algo que recuerde os lo comento...