Partida Rol por web

A TRAVÉS DEL TIEMPO

SALA 2 ( EQUIPO 2 )

Cargando editor
Cargando editor
04/09/2008, 18:18
Hich ( jefe de grupo )

sala más pequeña que la anterior, con la temperatura más alta y con alguien esperando...
sonriendo cuando entrais, sigue leyendo un poco más de una ficha que dispone...
luego os invita a pasar..

pasad,...por favor...

Cargando editor
04/09/2008, 18:39
Randy Mcdowell

Randy es el primero en entrar en la sala, la observa y se siente en la primera silla que se cruza en su camino. alli esperara a que todos tomen asiento y empieze el espectaculo.

Cargando editor
04/09/2008, 18:38
Hich ( jefe de grupo )

os situo la mision que nos han asignado, ya que los informadores que suelen hacerlo aún no han sido enseñados para esta misión....pero bueno.....

"cerebro" ha detectado un posible cambio en el pasado en Viena , concretamente en el año 2008.
Ernst Happel Stadion, un estadio que albergó la final de la eurocopa 2008 entre dos grandes selecciones....Alemania y España...con el resultado final de 0-1 ganando España
muchos ni abreis oido hablar de esta final pero para España, fue el principio de una era.....bueno...sin enrollarme....
un grupo de excursionistas van a ver la final en unas butacas reservadas......el caso es que uno de ellos no está contento con lo que ocurrirá y va a atentar en el partido......
Harry , como informador principal, ha estado estudiando el caso y cree que hay varios puntos en los que la probabilidad puede ser más alta para atentar en el partido...pero la que más es en la del propio jugador que metió el gol....un chico, por aquel entonces llamado [B]Fernando Torres
vuestra misión,...en un principio aparentemente facil....consistirá en que no suceda el cambio.....
yo estaré con vosotros,...pero no actuare a menos que se desmadre todo...

bueno...y ahora tomad el equipo:

os dá unos cascos inalambricos para la oreja ( parecido a un aparato para sordos que casi no se aprecia)
con esto estaremos comunicados...en un radio de 50 metros
saca tambien unas esposas para cada uno y como una especie de mango de una moto....el cual da a un boton y abre unas pinzas...
con esto hareis que el individuo que pilleis esté paralizado y le podais poner el collar para que esté de vuelta al presente.....

luego saca unas banderas y bufandas de España y Alemania...

si alguien cree que las necesita...que pille....

os recuerdo que "cerebro" no puede transportaros al lugar que querais por lo que podeis aparecer en cualquier lado a partir de la coordenada de "cerebro" ( un radio de 20 metros sobre ese punto)

¿alguna duda?

Notas de juego

tirad una tirada de observar....

1D20 y le sumais la modificacion de observar....

por favor,....solo al master le poneis como destinatario

Cargando editor
04/09/2008, 21:41
Pablo Medina
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Observar
Resultado: 19

Notas de juego

aca está la tirada:

Cargando editor
04/09/2008, 21:44
Pablo Medina

Entro en la sala y escucho a Hich (El Jefe)
-No ninguna duda jefe
Tomo mi equipo y me dispongo a viajar

Cargando editor
05/09/2008, 02:19
David Skull
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: observar
Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
05/09/2008, 16:04
Randy Mcdowell

Prestando atencion a las explicaciones de Hich, Randy toma buena nota de todo con bastante detalle y solo le surge una duda, la cual expone una vez ha recogido todo su equipo.

Señor, cuando estemos alli ¿como sabremos a que persona del publico debemos interceptar para que no altere el rumbo de la historia?

Cargando editor
05/09/2008, 16:07
Randy Mcdowell
Sólo para el director

13 + 2(sab): 15

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: observar
Resultado: 13

Cargando editor
06/09/2008, 17:10
Director

observais que el Hich no tiene la mitad del dedo pequeño de la mano izquierda....es como si lo tuviera amputado...algo que en un principio no parece tener importancia

Cargando editor
06/09/2008, 17:11
Hich ( jefe de grupo )

os preguntareis donde estan las armas.....no podemos llevar allí....cualquier vigilante o seguridad que nos pille armados (se da por hecho que los mangos no los interpretarán como armas los polis del 2008 ) puede hacer que os arrestren o lo que es peor....os maten...y no creo que ninguno hayais nacido antes del 2008 para recuperaros....

tened cuidado por favor. no quiero tener bajas en la primera misión...no suele pasar

bueno, pues nada...vayamos pues al lanzamiento del tiempo...relajaros....no suele pasar casi nada nunca.....

Notas de juego

seguimos en la escena instalaciones spaces

Cargando editor
13/10/2008, 23:36
Secretaria 1
Cargando pj

Nada más entrar encuentras a una secretaria, la cual sabes que fué la que te llamó que está esperando con un libro de apuntes.

hola John...¿que tal todo?

Cargando editor
14/10/2008, 00:16
John Hansen
Cargando pj

Bien, como estas Molly? Todo bien?

Ummm vaya vaya... que es este bloc? Seguro que apuntas a todos los que pasamos por delante tuyo... asi nos tienes bien controlados eeee...

Dime encanto, a que sala debo dirigirme?

Cargando editor
14/10/2008, 18:15
General Dexter
Cargando pj

espera a que llegue...

en ese momento entra el General Dexter

Hola John....

te hemos llamado porque un famoso cazador de SPACES, quiere dar un salto al pasado, justo a una misión que hay ahora mismo en juego con nuevos SPACES para reclutarles....
su intención es coger a unos SPACES que aun son novatos pero que en un futuro el cree que son muy valiosos para la compañia y que junto a él trabajarán para destruir SPACES. POR FAVOR, TIENES QUE DETENERLO!!!!! te envío junto a dos de mis hombres personales para que le des caza y no le dejes saltar al pasado...

te situo:

Año 2256...
todo te va a resultar extraño..
vehiculos que vuelan ( tipo la peli de regreso al futuro)
ropas que se empiezan a llevar de los años 1980 pero mas modernas....
comida china precocinada...
todo eso es lo que se lleva...
te vamos a dar tu equipación junto con un arma ...exactamente un pequeño fusil de asalto .....
el cazarrecompensas o mercenario...bueno como lo quieras llamar...ha contactado con una agencia del tiempo para viajar y cuando estaban preparados para despegar quiere cargarselos a todos y utilizar esa maquina para dar el salto....es importante que no se lo permitas hacer.....

mis hombres te acompañaran a la zona de despegue...

¿alguna duda?

Cargando editor
15/10/2008, 00:26
John Hansen
Cargando pj

Señor, no señor!

Estoy muy emocionado por este pequeño encargo, hace mucho que no tenia una misión.

PIENSO:- Espero que hagano esos rollitos de primavera que tanto me gustan...

Cargando editor
20/10/2008, 17:52
Director
Cargando pj

ve a las instalaciones spaces, donde accederas al salto en el tiempo
te comenta dexter

suerte campeon...

Cargando editor
23/10/2008, 02:23
John Hansen
Sólo para el director

Notas de juego

Devo volver a la escena "Instalaciones de la compañia Spaces"?