Aqui crearemos nuestros personajes, en caso de que necesiten ayuda con eso.
Esta es una lista de las razas disponibles: https://www.dndbeyond.com/races
Y esta es una lista de las clases: https://www.dndbeyond.com/classes
Escojan primero que todo una clase y una raza que les guste y empezamos por ahi :)
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En cuanto a las puntuaciones de caracteristica es solo tomar estos numeros: 15,14,13,12,10,8, y asignarlos a las siguientes 6 caracteristicas:
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Asignando el valor mas alto a la caracteristica mas importante para tu personaje y el mas bajo a la menos relevante para el mismo.
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Todo el equipo inicial que venga del personaje, los transfondos, etc, esta permitido. Si eres un artesano, tienes las herramientas, si eres un artista, tienes tu instrumento. Lo unico que no vamos a hacer es lanzar por oro. La idea es ir consiguiendo riquezas aqui. Y quiero incentivar la exploracion, asi que por ello tome esta decisión.
Hablando de Tasha. Se usan las reglas opcionales de las clases de alli como las del monje o el explorador?
Y la regla de distribuir los puntos raciales donde queramos?
En cuanto al equipo... El que viene de serie? O los 100 de oro clasicos para empezar y de ahi compras todo?
Lo dejo para todos para que sea visible, Pueden usar Tasha, pero por facilidad, las clases distribuyen los puntos raciales como esta asignado en el Libro del Jugador. Para los de Monstruos del Multiverso esto ya no aplica asi que ahi si decidiran ustedes.
La partida no tiene limite de nivel, aunque eso podria cambiar si veo que a cierto nivel se nso empieza a desmadrar todo. Que todos sabemos que en algun punto los personajes ya pueden enfrentarse a dioses y eso. Yo creo que calculen hasta nivel 10 y ya de ahi tiramos.
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
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Clase y Nivel: PX: Altura: Carga transportable: |
Trasfondo: Rasgos: Ideales: Vínculos: Defectos: |
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Característica | Puntuación | Modificador | TS | Atributos | Ataques | |||||||||
Fuerza | Bono de Competencia: | |||||||||||||
Destreza | CA: | |||||||||||||
Constitución | Iniciativa: | |||||||||||||
Inteligencia | PG: | |||||||||||||
Sabiduría | Actuales: | |||||||||||||
Carisma | Velocidad: | Inspiración | Si/No | |||||||||||
HABILIDADES *(Competencia gana BC) |
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NOMBRE | Total | Competencia | Nombre | Total | Competencia | |||||||||
Acrobacias (Des) | Medicina (Sab) | |||||||||||||
Arcana (Int) | Naturaleza (Sab) | |||||||||||||
Atletismo (Fue) | Percepción (Sab) | |||||||||||||
Engañar (Car) | Perspicacia (Sab) | |||||||||||||
Historia (Int) | Persuasión (Car) | |||||||||||||
Interpretación (Car) | Religión (Int) | |||||||||||||
Intimidación (Car) | Sigilo (Des) | |||||||||||||
Investigación (Int) | Supervivencia (Sab) | |||||||||||||
Juego de Manos (Des) | Trato con Animales (Sab) | |||||||||||||
Idiomas | ||||||||||||||
RASGOS |
||||||||||||||
Competencias | ||||||||||||||
EQUIPO |
||||||||||||||
CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||
Dinero | Peso Total |
Hola chicos, por favor usen este formato para que sea mas facil teniendo una hoja estandarizada para todos. Muchisimas gracias a @virusexe por el aporte.
Si alguno no sabe como usarla tan solo aviseme una vez termine de crear el personaje, yo me encargo de acomodar la info.
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
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Clase y Nivel: PX: DG: Altura: Carga transportable: |
Trasfondo: Rasgos: Ideales: Vínculos: Defectos: |
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Característica | Puntuación | Bonificador | TS | Atributos | ||||||||||||
Fuerza | Bono de Competencia: | |||||||||||||||
Destreza | CA: | |||||||||||||||
Constitución | Iniciativa: | |||||||||||||||
Inteligencia | PG(act/tot): | |||||||||||||||
Sabiduría | Velocidad: | |||||||||||||||
Carisma | Inspiración | No | ||||||||||||||
Ataques | ||||||||||||||||
Arma | Bono impactar | Daño | Propiedades | |||||||||||||
HABILIDADES |
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Nombre | Competencia | Total | Nombre | Competencia | Total | |||||||||||
Acrobacias (Des) | Medicina (Sab) | |||||||||||||||
Arcana (Int) | Naturaleza (Int) | |||||||||||||||
Atletismo (Fue) | Percepción (Sab) | |||||||||||||||
Engañar (Car) | Perspicacia (Sab) | |||||||||||||||
Historia (Int) | Persuasión (Car) | |||||||||||||||
Interpretación (Car) | Religión (Int) | |||||||||||||||
Intimidación (Car) | Sigilo (Des) | |||||||||||||||
Investigación (Int) | Supervivencia (Sab) | |||||||||||||||
Juego de Manos (Des) | Trato con Animales (Sab) | |||||||||||||||
Idiomas | ||||||||||||||||
RASGOS |
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Competencias |
Armaduras: |
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RAZA | ||||||||||||||||
CLASE | ||||||||||||||||
Dotes | ||||||||||||||||
|
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CONJUROS |
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CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | ESPACIOS DE CONJURO | |||||||||||||
0 | ||||||||||||||||
1 | ||||||||||||||||
2 | ||||||||||||||||
3 | ||||||||||||||||
4 | ||||||||||||||||
EQUIPO |
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CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||||
Dinero | Peso Total |
Cortesia de Asherrigan, creo que viene mejor si son una clase lanzadora de conjuros.
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
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Clase y Nivel: PX: DG: Altura: Carga transportable: |
Trasfondo: Rasgos: Ideales: Vínculos: Defectos: |
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Característica | Puntuación | Bonificador | TS | Atributos | ||||||||||||
Fuerza | Bono de Competencia: | |||||||||||||||
Destreza | CA: | |||||||||||||||
Constitución | Iniciativa: | |||||||||||||||
Inteligencia | PG(act/tot): | |||||||||||||||
Sabiduría | Velocidad: | |||||||||||||||
Carisma | Inspiración | No | ||||||||||||||
Ataques | ||||||||||||||||
Arma | Bono impactar | Daño | Propiedades | |||||||||||||
HABILIDADES |
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Nombre | Competencia | Total | Nombre | Competencia | Total | |||||||||||
Acrobacias (Des) | Medicina (Sab) | |||||||||||||||
Arcana (Int) | Naturaleza (Int) | |||||||||||||||
Atletismo (Fue) | Percepción (Sab) | |||||||||||||||
Engañar (Car) | Perspicacia (Sab) | |||||||||||||||
Historia (Int) | Persuasión (Car) | |||||||||||||||
Interpretación (Car) | Religión (Int) | |||||||||||||||
Intimidación (Car) | Sigilo (Des) | |||||||||||||||
Investigación (Int) | Supervivencia (Sab) | |||||||||||||||
Juego de Manos (Des) | Trato con Animales (Sab) | |||||||||||||||
Idiomas | ||||||||||||||||
RASGOS |
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Competencias |
Armaduras: |
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RAZA | ||||||||||||||||
CLASE | ||||||||||||||||
Dotes | ||||||||||||||||
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CONJUROS |
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CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | ESPACIOS DE CONJURO | |||||||||||||
0 | ||||||||||||||||
1 | ||||||||||||||||
2 | ||||||||||||||||
3 | ||||||||||||||||
4 | ||||||||||||||||
EQUIPO |
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CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||||
Dinero | Peso Total |
Añado una version de la ficha que uso desde hace tiempo, con espacio para conjuros, y para definir bien las competencias.
ok, entonces objetos que de la clase si, oro que de la clase y el trasfondo no.
Todo el equipo inicial que venga del personaje, los transfondos, etc, esta permitido. Si eres un artesano, tienes las herramientas, si eres un artista, tienes tu instrumento. Lo unico que no vamos a hacer es lanzar por oro. La idea es ir consiguiendo riquezas aqui. Y quieor incentivar la exploracion, asi que por ello tome esta decisión.
Voy a colocar esto en el primer post.
Añado una version de la ficha que uso desde hace tiempo, con espacio para conjuros, y para definir bien las competencias.
Muchas gracias por eso pero ya vamos a utilizar la otra ficha. No quiero hacerle cambiar a todos la ficha de nuevo. Ojala la hubiera visto antes. La tendre en cuenta para futuras ocasiones ;)