-Por favor nada tan grotesco, esto es un tramite formal, solo le seran leidas las condiciones del contrato de reclamo, para que le queden clara las obligaciones como capitan- El eclesiarca sonrie con malicia, parece guardarse un as en la manga.
-A continuacion procedere a leerle las clausulas del contrato de reclamo, sera un proceso largo de alrededor de dos horas, si desea decir algo, digalo, y sino procedere con el mismo- dice el Comandante seriamente, ignorando deliberadamente a todas las partes, y manteniendose ajeno y neutral.
En ese momento si que se sentó... - dos horas... por el trono... - lo hizo con algo de teatralidad como si le hubieran herido de muerte en el pecho al ser disparado e hizo ademan, con la mano derecha, para que el Comandante continuara con el relato tan divertido que le tocaba oír a Karl - tiene cojones...
Tras dos horas y pico de tediosa lectura, que consigue crispara no solo tus nervios, sino tambien los del propio lector, te percatas que ha acabado, la inquisidora durante todo este tiempo, ha estado observandote, con una sonrisa en la cara y los ojos mirandote fijamente, no sabes porque pero sientes que estaba viendo mucho mas que a ti.
El Eclesiarca parece satisfecho y divertido, ha disfrutado cada momento, mientras veia como te impacientabas.
Tras toda la lectura lo unico que te ha quedado claro, es que es imperativo que tienes que reclamar la nave personalmente, siendo el primero en poner un pie en el puente de mando, y asumiendo de esta forma el control sobre el pecio.
-Bueno, cumplidas las formalidades, creo que ya es hora que nuestro intrepido capitan parta, no queremos entretenerle ni un minuto mas- Dice la mujer, mientras se retira el pelo de la cara, en un gesto despreocupado con su mano cibernetica.
Muy bien - dijo entre dientes dedicando una furibunda mirada a los allí presentes - nos volveremos a ver, imagino... cuando haya otro pecio que reclamar o que se yo... en cualquier caso, gracias por su tiempo, he disfrutado con esto - y sin más, después de realizar una reverencia pomposa y teatral, se giró y se marchó.
Esperó a estar fuera de allí para hablar con su enlace, Karl... esta impaciente y avanza con rapidez
Salis del edificio, y vais directos hacia la nave, esta atracada en una de las bahias de reparacion de la estacion espacial, de forma que la carga y descarga sea mas facil.
Nathin te mira, parece guardar silencio por respeto, o quizas sea temor, no sabe muy bien que ha sido todo eso, y teme preguntar.
Cuando vio su imponente navío se sintió más tranquilo y seguro, se giró y encaró a Nathin - Esto me huele mal, me huele a una batalla campal por el control del pecio... Necesito que averigües los nombres de los capitanes de otras naves así como sus naves... y ya lo bordarías si fueras capaz de darme datos tecnicos, sobre todo de armamento, modelos... en fin, ya sabes... eso parece una carrera... ya lo oíste, quien primero pise el puente de mando, lo podrá reclamar... hijos de...
-Si claro capitan, le buscare esa informacion ahora mismo, por cierto Damatos el oficial de disciplina queria hablar con usted en la bahia de carga de la nave- dice el hombre nerviosamente, señalandote la parte baja de la nave, donde una gigantesca rampa toca el suelo del hangar, cientos de afanosas personas estan trabajando, metiendo mercancias y provisiones en el interior de la nave.
-Cambio de escena a una nueva en la bodega.... te doy permisos para entrar en ella.
Le miró ceñudo ante lo ultimo que le dijo - muy bien, iré ahora mismo. En cualquier caso, gracias por la información, no me falles - se giró con presteza y se encaminó hacía su nave con el porte bien erguido