++M41.895 En algun lugar de las tabernas de Port Warden++
Port Warden es la ultima zona civilizada antes de la expansion, es a la vez un ultimo puerto seguro, una posicion defensiva y la ultima linea de defensa frente a las amenazas que habitan en la expansion de Koronus, situada en el lado imperial de el paso a traves de la disformidad conocido como "The Maw".
La gigantesca estacion espacial es el producto de miles de años de mejoras, reciclajes, batallas y modificaciones, no guarda ningun parecido con la forma original, pero sigue siendo absolutamente letal, del tamaño de una pequeña ciudad colmena, en su interior habitan casi un millon de habitantes y han formado su propia cultura y sociedad.
La monstruosa estructura es capaz de albergar mas de una docena de naves al mismo tiempo, mas otras tantas en amarres externos, las macrobaterias de cañones que pueblan su superficie, serian facilmente capaces de acabar con una pequeña flota de naves en una sola andanada, a la vez el orgullo de la flota imperial y un destino de castigo, apartada en el sector calixis, se la considera un sitio donde se envia a los oficiales que han cometido alguna falta, esto crea un espiritu de camaderia nada habitual entre Rogue Traders y Oficiales de la flota.
Os encontrais en el interior de vuestra propia nave, la Logis Aurora Skane en un viaje rutinario entre los mercados en busca de curiosidades, has encontrado un objeto que no pudistes resistirte a comprar, y que a tu amigo Karl Friedrich le encantara.
En el interior de la bahia de naves, la actividad es frenetica, un grupo de servidores trabajan afanosamente para despejar uno de los hangares y asi poder depositar la carga en la que has invertido, la bodega de unos cien metros de largo, ocupa la parte inferior de la nave, es a la vez una zona de carga y la pista de lanzamiento para las pocas naves y cazas que teneis a bordo, en este momento poseeis tres Guncutters, pequeñas naves de asalto, utilizadas para ataques rapidos o para desplazaros entre el espacio y los planetas.
Pero aquella nave que habias comprado era diferente, un caza StarFury, y encima uno original de los albatros de la muerte de Ulm, necesitaba mucho trabajo, y le faltaban la mitad de las piezas, pero cuando estuviese restaurado, seria una maravilla tecnologica.
Karl uno de los mejores pilotos de la nave, y amigo personal del capitan se encontraba a tu lado, mirando con asombro el vuelo del caza, ahora estaba suspendido de la grua, los cables le colgaban alli donde las piezas habian sido arrancadas, y el oxido atacaba las junturas, pero alli recortado contra el brillo de las luces el aspecto del vehiculo era increible.
El oficial de disciplina se encontraba junto a vosotros, organizando la bahia de carga, se acerco y con una palmada en la espalda de ambos, dice -jajaja, maldita sea, que maravilla de cacharro, estaras encantado eh Karl?, y tu, como narices tienes ese olfato, si es cierto que solo has pagado eso, es una ganga-
La voz salió de Aurora con una vibración metálica debida a los implantes respiradores de su tráquea. Hacía que su voz sonase casi del todo humana, lo cual siempre inquietaba a sus interlocutores - Se llama Stella, y no la encontré. Ella me llamó. Sentí su agonía entre los restos, boqueando por aferrarse a unos últimos retazos de vida, el intenso dolor de su cuerpo máquina fracturado. - El ojo augmético, cuya lente verde parpadeante hacía juego con su ojo natural, zumbó y chasqueó unos segundos, intensamente fijado en la nueva adquisición.- Ahora descansa. Será un proceso arduo y lento, pero ahora Eleanor tiene una nueva hija, y Heimdall, Locke y Sophitia, una nueva hermana mayor. - Sin voltear la cabeza, centrada aún en su futuro proyecto, Aurora se permitió una pequeña sonrisa.- En cuanto al coste, un ojo clínico y una completa y exhaustiva enumeración de todos los desperfectos inapreciables al ojo no entrenado suelen reducir bastante los precios que solicitan los mercaderes.
¡Hija de la grandísima máquina! No puede ser que esté viendo lo que creo que veo. Auri, qué maldito hijo de la grandísima podía tener a esta preciosidad en estas condiciones, un balazo de bólter sería poco castigo. Unas astillas entre las uñas, un sacacorchos, se me ocurren tantas justas sentencias...
Oficial, perdone este burdo lenguaje, pero ha sido una grata sorpresa que ni remotamente me esperaba. ¡Claro que estoy encantando! Estoy ansioso por montar a Stella. Me acerco a ella una vez descargada y la acaricio. Pobracita, seguro que lo has pasado mal. Doy un par de vueltas observando cada pequeño detalle de esta preciosidad y finalmente me subo a la cabina, rememorando viejos momentos. Se me vienen a la cabeza miles de imágenes y entonces vuelven a mi los recuerdos de aquel fatídico día. Sacudo la cabeza y me digo, eso ya es agua pasada, pensar en ello no va a cambiar nada. Tras varios minutos divagando en la cabina (o al menos creo que fueron varios minutos), le pregunto a Auri ¿Para cuándo crees que puedes tenerla operativa?, me da pena verla así.
-Eh tu, eres idiota o que, te he dicho que esa caja va en aquella otra seccion- Dice Damatos mientras se aleja de vosotros gritando a un joven que parece haber causado un profundo brote de ira en el veterano oficial.
Le faltan gran cantidad de componentes, y necesitarias hacerle una gran cantidad de reparaciones, si conseguis encontrar las piezas adecuadas, y el capitan destina unos cuantos servidores buenos a la tarea, podrias tenerla lista en una semana.
Motivo: Tirada de evaluacion tecnica
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 50 (Fracaso)
Ok, modifico el post, la verdad es que te he mirado la ficha por encima y no me he aclarado, ya me parecia que tenias poco, que en estas cosas suele ser casi automatica, en principio la pasas.
Necesitaras una tirada de Profit a +10 para las piezas.
Una semana de tiempo para la reparacion.
Y unos cuantos servidores que puedes conseguir sin problemas.
Aurora se mordió el labio inferior mientras el implante logis hacía cálculos con la información que había recogido su red Augur. - Hará falta como mínimo una semana para volver a ponerla operativa, a partir de encontrar los repuestos necesarios. Tendré que hablar con Zollan para presentarle el presupuesto y que negocie los precios. Posiblemente pueda arañar algo de tiempo si decidamos unos cuantos servidores a labores de apoyo en la reconstrucción; pero no quiero subestimar el alcance de los daños. - Aurora acarició con delicadeza el costado de la nave, a la que habló con voz suave.- Tranquila chica. Pronto te pondrás bien. - dijo con ambas manos apoyadas en la nave, los ojos cerrados y la mejilla presionada contra la nave, sintiendo el cálido abrazo del frío acero.
En ese mismo momento, el capitan de la nave hace su aparicion por la bahia de carga, proveniente del exterior de la nave, parece haber accedido por la rampa principal, la tripulacion atareada solo levanta un momento la cabeza de sus quehaceres, antes de proseguir con su trabajo, apilando cajas, y moviendo diferentes equipos y material de un lado para otro.
En medio de la bahia de carga se encuentran la Logis Aurora Skane y Karl Friederich Hieronymus Von Richthofen of Ulm, observando un caza Starfury parcialmente destrozado, la nave de combate parece haber tenido tiempos mejores, pero todavia resiste, aunque el aspecto general es de chatarra.
Van Schwarz no tenía buena cara, iba con el ceño fruncido y pisaba con fuerza a cada paso que daba al subir por la rampa. Su armadura bien cuidada brillaba cuando alguna luz le daba directamente mientras su sable de energía, colgado del cinto repiqueteaba... enfundadas su pistola de plasma y la pistola láser de archeo tecnología, una pieza exquisita de armamento... en la diestra llevaba el báculo de mando con el águila imperial, la cual en lugar de plumas llevaba colmillos de tigre.
Observó la nave y luego a los que estaban allí, Skane y su tocayo - ¿Qué ocurre aquí? Si esta carraca no se puede salvar lo mejor sera aprovechar los componentes para otras naves - comentó señalando con el báculo el starfury - Quiero que los preparativos hayan acabado cuanto antes, zarparemos en seguida. ¿Entendido? - puso una mano en su cadera y buscó a Damatos con el ojo bionico
La tecnosacerdotisa pareció vagamente horrorizada ante la peregrina idea de desmantelar la nave. - Stella es perfectamente recuperable, si su señoría tiene a bien facilitar los medios necesarios. - tecleó con aire ausente en una placa de datos.- Estoy preparando un inventario completo de las partes que necesitan ser reemplazas para entregárselos a vuestro maestro de comercio. Con una negligible inversión en piezas y unos pocos servidores, podremos disponer de un caza de gama alta en prístinas condiciones operativas. Además, los servidores que se empleen en esta tarea podrán ser después reconvertidos para el mantenimiento general de Eleanor y sus criaturas, con lo que la inversión se revalorizará en tiempo récord. - El implante Logis runruneaba en la parte posterior de su cabeza mientras sus dedos tecleaban con practicada destreza el informe completo de piezas para el senescal de la nave. Posiblemente acompañaría a la partida que fuese a recoger las piezas para asegurarse que eran las correctas, pero Zollan tenía olfato para los negocios. O eso decían.
No pudo evitar fijarse que el capitán buscaba a alguien. Si tenía intención de zarpar en breve, posiblemente estuviese buscando a su enlace con la tripulación, el oficial de Disciplina.- El oficial Damatos ha partido en esa dirección, lord capitán. - Añadió, indicando la dirección con su mecadendrita hidráulica.
Si ahora Aurora... si conseguimos todo lo necesario el mundo será más fácil, pero da la casualidad que vamos con el culo prieto y a contra reloj. Se han invocado los antiguos métodos de reclamo de pecio, y no será de extrañar que tengamos una flota de Rogue Traders dirigiéndose hacía el pecio... y yo, lo quiero. Si logramos hacerlo nuestro, seguramente tendrás todo cuanto necesites, así que - puso los brazos en jarra - le sugiero que invierta las pocas horas que nos quedan aquí y encuentre lo necesario, mientras tanto, debo organizar todo esto - su voz no era borde, pero si un tanto dura, el mal humor que imperaba en Karl lo dominaba, y todos sabían bien lo colérico que podía llegar a ser. Sin más le dedicó una ligera genuflexión de cuello y fue hacía donde indico la mujer, pero no sin antes - gracias .-
¿Es factible intentar conseguir todas las piezas de recambio y los servidores en dos horas o menos? Porque hacer esperar la nave y provocar un fracaso de la misión por ir de compras no me parece adecuado.
Apareciendo desde el fondo de la bahia de carga, se acerca con paso marcial Damatos, con ese aspecto serio y pulcro que le caracterizan y que consigue mantener el orden entre la tropa, de hay su apodo de oficial de disciplina.
Cuando esta a la altura del grupo dice -Señor, todo listo para partir, tal y como ordeno-
Es poco factible, aunque si el domingo quieres hacer la tirada de profit y la sacas, puedes haber cargado las piezas en la nave antes de partir...
Mañana empezamos la partida, asi que vamos a dar un pequeño salto en el tiempo, pero os quedais con la sensacion de los acontecimientos que desembocaron en el inicio de la partida, y de como esta la situacion.