La situación es critica.El poder del lichmáster puede ser muchisimo más del que esperaba, y aun así, no debemos de dejarnos derrotar
Al verme libre de enemigos en cuerpo a cuerpo, aprovecho para cargar de nuevo el arco y disparo al último de los esqueletos. Una flecha certera y un daño MUY contundente "Maldita sea" pienso "Necesitabamos este daño al atacarle a él!"
"¡Gentes! ¿Alquien puede hacer que esas espinas ardan?"
"¿Nadie tiene una antorcha?" digo recordando como en los fuegos de campamento, algunos tipos de madera no se usaban, dado que ardian ridículamente deprisa
Motivo: Disparo a Esqueleto
Tirada: 1d12
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito) [3]
Motivo: Daño a Esqueleto
Tirada: 6d12
Dificultad: 5+
Resultado: 11, 1, 9, 3, 12, 2 (Suma: 38)
Exitos: 3
Motivo: Repite el 12
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Exito) [12]
Motivo: Repite el 12
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito) [6]
PD: El Eucalipto, o el espino, arden condenadamente rápido.
No se si habeis hecho alguna vez el experimento del Vodcqa (Es tan volatil que no prende: El vodcqa entero se evapora al acercarle la llama, sin dar tiempo a prender) y hay maderas que son parecidas. Arden tan deprisa que apenas da tiempo a prender al vecino.
Aquella escoria era más dura de lo que pensaba y además golpeaba bastante duro, Durgrin esta vez recibió bastante daño del ataque de Lich, a poco mas y le deja fiambre.
Lo malo es que volvió a la protección de aquel maldito muro de espinas, allí era muy difícil el poder acercarse para poder acabar con él, aunque la idea del elfo no fue mala, nadie llevaba una antorcha (al menos que yo sepa), pero el mago igual podría hacer unas cuantas luces de esas que hacen los magos y prender fuego al muro de espinas, pero de momento había que acabar con los que quedaban de los esbirros del Lich.
Así que después de tragar una poción, Durgrin volvió al ataque contra el enemigo que tenía más cercano y empezó a lanzar hachazos para acabar con la vida de aquella vil criatura.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 4 [4]
Motivo: daño
Tirada: 6d12
Resultado: 4, 2, 2, 8, 5, 10 (Suma: 31)
- ¡¡Maldito!! ¡¡Huyes como rata que eres!! ¡¡He visto skavens más valientes que tú!! - Ladril le gritó al Lich al verlo teletrasportarse otra vez a detrás de las espinas.
Miró a su alrededor y viendo que no podría acercarse a la barrera de espinas, se lanzó contra el ultimo esqueleto que había por allí.
Pero no estaba del todo concentrado y erró el golpe contra aquel misero saco de huesos.
Motivo: ataque a esqueleto
Tirada: 1d12
Resultado: 3 [3]
En roll20 he visto que hay un esqueletito, asi que me voy a por él antes de sacar las tijeras de podar.
Krom, algo aturdido por las heridas recibidas en el anterior combate, se acercó a Ladril para ayudarlo con el saco de huesos que todavía seguía molestando.
Pero, una vez más, su espada le traiciona y falla la estocada (por poco, pero falla).
-Khojhonexxxx!!! Mis dioses me abandonan precisamente ahora?
Que asquerosa maldición nos has echado, Lichemierda? En cuanto Krom te pille, hará contigo polvo de huesos extrafino!
Motivo: Ataque a esqueleto
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Esqueleto: HA 6; Impactar 4; dureza 5
Pues ato se carga al que queda enano pasa las espinas claro como es pequeño como un niño cabe mejor y de hecho ni una le roza por su dura molleda elbarbaro sinembargo como es un hombreton grande y sin armadura lopasa peor que tarzan en el polo pero con espinas oye pero si es jesucristo y se hace hasta la corona de espinas eso si deja to rojo por el suelo 2 heridas falla ataque
queda por actuar caballero y mago este turno, pensar bien si quereis atravesar el muro tened en cuenta que tiene teleportar
porcierto barb y enano fallan contra "LORDI VERSION EUROVISION" LICH este se prepara las alas como en eurovision para teletransportarse cuando cres que me ves cruzo la pared (Y el muro de espinas ( hago chas y aparezco al lado del mago (esto no lo sabeis pero es que pegaba con la cancion
El Muro de Espinas >>> repaso para que sepais
Solo se puede atacar al Señor No Muerto en combate cuerpo a cuerpo, colocando al Héroe en la casilla adyacente a la del Señor No Muerto que aparece en el mapa (mostrada con una L). Sin embargo, es muy difícil pasar el Muro de Espinas para llegar a esa casilla y cualquier personaje que lo intente se arriesga a sufrir serios daños. Para lograr pasar el Muro, un personaje debe superar un chequeo de Fuerza, añadiendo +3 al resultado en un D12.
Si falla el chequeo, el personaje sufre 4 dados de daño y no consigue pasar el Muro; si lo supera significa que el personaje sufre 6 dados de daño, pero logra colocarse en posición de ataque cuerpo a cuerpo contra el Señor No Muerto. Todas estas tiradas de daño se realizan con un extra de +1 al resultado. Esto se aplica al atravesar el Muro de Espinas desde cualquier dirección.
El Muro de Espinas también actúa como una casi impenetrable barrera contra proyectiles. Cualquier ataque con proyectiles no mágicos tienen una penalización de - 6 (para conseguir impactar, un personaje debe sumar 6 puntos a la tirada usual necesaria). Los proyectiles mágicos tienen una penalización de -3 en las tiradas para impactar.
Motivo: fuerza enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 6-
Resultado: 3(+3)=6 (Exito) [3]
Motivo: 4 daño enano por espinas
Tirada: 4d12
Dificultad: 11-
Resultado: 5, 8, 7, 3 (Suma: 23)
Exitos: 4
Motivo: fuerza barbaro
Tirada: 1d12
Dificultad: 7-
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso) [9]
Motivo: daño espinas
Tirada: 6d12
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+1)=6, 1(+1)=2, 1(+1)=2, 10(+1)=11, 11(+1)=12, 4(+1)=5 (Suma: 38)
Exitos: 2
Deprisa, aro carga una flecha, pensando en que tiene que probar si el poder del arco bastará.
Así que toma .proyectil, apunta y... Este se pierde entre las esquinas de.la caverna
"M... Mierda ya! ¿Y ahora fallas?"
Motivo: Disparo a Señor Lichmaster
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Maldito cobarde. ¡Ven aquí y pelea!
El caballero no había llegado hasta aquí para que ese asqueroso parásito que se nutría de las vidas de los inocentes volviera a su escondrijo de espinas. Decidido, se lanza al muro, decidido a acabar con esto tanto como si sobrevivía o moría de forma gloriosa.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d12
Dificultad: 6-
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso) [4]
El Maldito Lich se vuelve a teletransportar y esta vez lo hace al lado del mago. Este, pensando que es una buena oportunidad, se lanza al ataque.
- ¡¡Sigues huyendo como un asqueroso skaven!! Y como tal moriras. - Dice mientras levantas la espada y lanza un golpe a aquel escurridizo ser, que sorprendido no puede escapar y recibe la furia del elfo de pelo quemado.
- ¡Aja! - Dice sonriendo el iluso mago pensando que ha dado su merecido a ese fastidioso ser, si saber lo que le espera.
Motivo: ataque a Lich
Tirada: 1d12
Resultado: 10 [10]
Motivo: Daño a Lich
Tirada: 5d12
Resultado: 7(+1)=8, 9(+1)=10, 12(+1)=13, 7(+1)=8, 5(+1)=6 (Suma: 45)
Motivo: 1 Daño más a Lich
Tirada: 5d12
Resultado: 4(+1)=5, 7(+1)=8, 3(+1)=4, 1(+1)=2, 11(+1)=12 (Suma: 31)
No se cuales son los stats del Lichimierda... Tiro sin dificultad.
La segunda tirada de Daño la he cagado y no quite los 5 dados. Quedate con el primero que no vale pa nada.
Pero creo que le he hecho algo de pupita, no?
Solo podian actuar este turno , pq faltaban caballero y mago, supongo que ambos atraviesan pues el muro de espinas para atacar
Yo había entendido que se había teletrasportado a mi lado por esto:
porcierto barb y enano fallan contra "LORDI VERSION EUROVISION" LICH este se prepara las alas como en eurovision para teletransportarse cuando cres que me ves cruzo la pared (Y el muro de espinas ( hago chas y aparezco al lado del mago (esto no lo sabeis pero es que pegaba con la cancion
Ahora veo que me he colado. jejeje que aun no se ha teletransportado.
Pues yo con mi grandiosa fuerza no puedo atravesar el muro ni queriendo. ¿Puedo acercarme al muro e intentar podarlo con la espada flamigera? A lo mejor sale ardiendo como dijo Ato
¡No le metas fuego a eso AHORA! Nuestros compañeros están ahí dentro.
¡Los vas a cocinar vivos si quenas las zarzas ahora!
Logicamente quiere acabar con el pues sabe que tiene un hechizo doble de resucitar , pero esto que le endiña el mago viendo que se le quiere cargar 2 heridas (recuerda que tienes menos fuerza por el hechizo anterior y son 4d12 de daño). El arquero falla. Y es entonces cuando el lich ataca impactando al mago con gran fuerza
Y no solo eso gasta su ultimo punto de destino en atacar antes que los heroes en su turno(lo pone como opcion el ficha de lich del libro no me lo invento atacando al Arquero quedando inconsciente
EL caballero recibe un daño de espinas pendiente 4 daño quedando inconsciente>>> Casi me cargo a 3 en un turno en verdad 2inconscientes +1 muerto Enano esta dentro de las zarzas y para salir tiene recibe 1 daño
Motivo: 1
Tirada: 1d12
Resultado: 9 [9]
Motivo: daño
Tirada: 5d12
Resultado: 11, 12, 9, 1, 11 (Suma: 44)
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d12
Resultado: 9 [9]
Motivo: Ataque 2
Tirada: 4d12
Resultado: 9, 8, 7, 10 (Suma: 34)
Motivo: espinas
Tirada: 6d12
Resultado: 11, 8, 7, 10, 11, 1 (Suma: 48)
Motivo: salir de zarzas
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Motivo: 4 daños enano salir zarzas salir de zarzas
Tirada: 4d12
Resultado: 11(+1)=12, 4(+1)=5, 8(+1)=9, 9(+1)=10 (Suma: 36)
Eran 4 dados+1 de un 12 repe = 4daños
zarzas caballero falto el +1 =4 daños
Quedan solo enano y barbaro
Lich 4 heridas de 8
pots 2 enano PD 2 enano
Conforme cargo una flecha más, desesperado, pero solo me da tiempo a ver la cruel mueca que es el rostro del Señor de los NoMuertos, el Lichmaster.
Y no soy capaz de defenderme de su ataque. Finalmente recibo el último golpe y caigo inconsciente
Pues hala. A dormir
Queda en manos de los mejores guerreros!
La caída de Heinrich no fue tan grandiosa como se esperaba, ya que en vez de caer a manos de una de las criaturas más maquiavélicas del mundo. En realidad, cayó presa de sus propias prisas al atravesar el muro de espinas. Sintió tanto dolor en el trayecto que perdió la consciencia a mitad de camino.
Esperando
Cuantos teleportares llevo? alguien lo sabe?el ultimo era el tercero no?
Sinceramente, no sé si dos o tres.
Ladril no lo vio venir. El golpe fue tan fuerte que solo le dio tiempo a ver como caía lentamente al suelo. Como si fuese un mal sueño. Y después oscuridad. Oscuridad y silencio. Los dioses ya no le pudieron dar más favores. Y allí se quedó. El cuerpo inerte del rubio mago. Quien tendría que estar levantando a sus compañeros, pero aquel maldito Lich sabía de su potencial y por ello fue a por él. Poco más se podía hacer.
Yo creo que son tres. Apareciste. Te teletransportastes y pegaste a alguien. Volviste a las zarzas. Y ahora has vuelto a salir para acabar con nosotros T_T
Aquel maldito estaba acabando con todos los compañeros, ahora solo quedaban el bárbaro y él mimo, tenían que acabar con el lich cuanto antes y llevar a los compañeros al curandero, si es que había algo que pudieran hacer.
Así que tras cruzar aquel maldito muro de espinas tan molesto y se lanzó al ataque contra el lich, ya era hora de acabar con el enemigo que tanto mal estaba haciendo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 8 [8]
Motivo: daño
Tirada: 6d12
Resultado: 4, 6, 5, 12, 7, 8 (Suma: 42)
Motivo: repetir daño
Tirada: 1d12
Resultado: 7 [7]
No puedo actualizar falta barbaro
Krom ya no soporta ver cómo el maldito lichemierda se carga impunemente a sus camaradas. El cobarde se oculta tras un ridículo muro de zarzas...
-Un muro de zarzas? Ja! En la tierra natal de Krom los cruzamos a diario, cuando nos pican las pulgas y nos queremos rascar! Espérame, maldito saco de huesos, que enseguida te daré a probar mi acero!
El fornido, musculado y semidesnudo bárbaro, de piel del color del cobre bruñido (pero no muy bruñido, tampoco), alza su espada mágica y con determinación se lanza contra el muro espinoso que lo separa del malvado no muerto que está haciendo pupita a sus colegas de sajarraja.
Motivo: CHEQUEO DE FUERZA
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+3)=6 [3]
En primer lugar, perdonad el retraso. Puse una pregunta en el offtopic y estaba esperando la respuesta.
No tengo muy claro lo del chequeo de FUERZA para cruzar el muro de espinas así que hago la tirada y si tal, Máster, me la corriges o la repito, o lo que sea.
Un saludete.
Bárbaro FUERZA 7