Aahhhhrrgggg!
Ya me diras si puedo hacer algo KO... Si por casualidad despuerto y puedo me tomo una poción curativa
Las ratas habían linchado al enorme bárbaro, en un aquelarre de cuchilladas, tajos y mordiscos, lo habían dejado poco menos que irreconocible. Uno de los elfos también había caído noqueado, aunque parecía tener mejor aspecto que el humano. Durgrin por su parte, esquivaba los ataques como podía, y los que daban en blanco eran en su mayoría rechazados por su cota de malla de buen acero enano. Excepto uno, que logró encontrar un hueco en la resistente armadura del enano, hiriéndolo así. Con un feroz grito el enano giró sobre si mismo y hundió su hacha en la cabeza del campeón que tenía a un lado, la cual sonó como un melón partiéndose por la mitad.
Motivo: Ataque a campeón P12
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Daño a campeón P12
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 9, 5, 10, 11 (Suma: 43)
Exitos: 4
Ataco a campeón: 4 heridas.
"Durgin! Retrocede y venzamoslos uno a uno, en el pasillo!"
No puedo ver el mapa, en cuanto llegue a casa elijo situacion
He estado mirando las reglas y se puede salir de un area amenazada, supondre Durgrin sale al pasillo porque es vuestra unica posibilidad de sobrevivir pelear con ellos de uno en uno pero para eso torallon te tienes que mover de la entrada de la puerta antes para dejarle pasar asi que efectua ataque con flecha y muevete y que durgin tambien se mueva despues de atacar, como si torallon hubiese actuado antes
Guiado por la sabiduria infinita del Gran Duque Dracónido, Thorallion se aparta, y dispara una flecha intentando cubrir la huida, tanto la del malherido "Hechicero", la del tocado "Henano", y tambien la suya propia como "Harquero"
Motivo: Disparar una flecha (Me quedan dos)
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: Dañar con una flecha
Tirada: 5d12
Resultado: 1, 8, 5, 8, 1 (Suma: 23)
Tras reventar de un hachazo la cabeza del último de los campeones Skavens, Durgrin vio como el último elfo y compañero que quedaba en pie disparaba una flecha y se hacía a un lado. El enano aprovechó y salió de aquella sala que se estaba convirtiendo en una carnicería. En el pasillo angosto, luchando codo con codo con el elfo podrían destripar más comodamente a aquellas ratas. Intentó agarrar por el pie al moribundo elfo que yacía en el suelo pero varias cuchillas skaven le hicieron apartar rápidamente el brazo; esperaba que siguiese con vida al final de todo aquello.
Con el barbaro caido y el mago inconsciente , el enano intenta arrastrar de un pie al mago (Movimiento legal de carga de un compañero de 3 casillas acambio de accion de movimiento pero valdria si el movimiento fuera en diagonal pero como no lo es no puede ) y lo deja para colocarse mejor en el pasillo, tampoco podian huir con el asi que lo dejo donde estaba
(Combate en automatico para resumir , elfo pierde 1 punto de destino, enano sufre 3 heridas y se cargan 3 skaven y queda 1 con una herida y señor de la guerra)
Enano y elfo se comportan como magnificos guerreros matando a 3 skaven y dejando a otro herido, solo les quedan 2 enemigos 1 skeven fiel y herido y porfin ya estan contra el señor de la guerra, aunque el enano esta muy herido (Os toca , he avanzado hata lo interesante cualquier variacion de la suerte ahora podra decantar la batalla a un lado o otro, elfo recuerda que te quedan flechas y que los puntos de destino tambien pueden cambiar un fallo para convertirlo en acierto retirando la tirada)
Motivo: Sk1 a enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Sk2 a elfo
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: enano a sk1
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: daño enano a sk1
Tirada: 10d12
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 4, 8, 11, 10, 1, 9, 11, 3, 5 (Suma: 69)
Exitos: 6
Motivo: elfo a sk2
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: daño elfo a sk2
Tirada: 3d12
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 9, 4 (Suma: 22)
Exitos: 2
Motivo: sk3 a enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: sk4 a elfo
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: enano a sk3
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: elfo a sk4
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: elfo a sk4 8Retirada punto de destino)
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: daño elfo a sk4
Tirada: 3d12
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 6, 10 (Suma: 22)
Exitos: 1
Motivo: sk3 a enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: sk4 a elfo
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: enano a sk3
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: daño enano a sk3
Tirada: 5d12
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 10, 4, 11, 12 (Suma: 45)
Exitos: 4
Motivo: elfo a sk4
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: daño elfo a sk4
Tirada: 3d12
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)
Motivo: señor de la guerra enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: daño señor de la guerra enano
Tirada: 5d12
Dificultad: 9+
Resultado: 5, 9, 8, 12, 1 (Suma: 35)
Exitos: 2
Motivo: sk4 a elfo
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
El enano sangraba por varias heridas, y su cota de malla tenía rotos y desgarros por doquier. El hacha, empapada en sangre, tenía restos de pelaje, hueso y músculo de skaven. Pero lo habían conseguido, ya estaba cara a cara con el maldito Caudillo de las Ratas, el que habían venido a buscar. El que quería demoler el palacio del Emperador desde los cimientos.
- Apestosa rata! Voy a hacerme un copón con tu craneo! Y beberé cerveza negra en él!.- Le espetó antes de lanzarse al ataque con el hacha en alto.
Motivo: Ataque a Señor de la Guerra
Tirada: 1d12
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Daño a Señor de la Guerra
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 3, 7, 4, 9 (Suma: 29)
Exitos: 1
1 herida
El elfo se acerca un poco, para quedarse a una distancia prudencial. Se que soy más letal con las flechas que con la espada... y ¡Esa velocidad es lo que puede significar la diferencia entre la victoria y la muerte!
"¡Abariel, Bindoril, Carfungel, Devolith! ¡Antiguos reyes elfos que descansais en las verdes praderas de los bosques eternos! ¡Guiad mi ultima flecha hacia la victoria!"
Y disparo, encomendando nuestro destino a la Madre Naturaleza
Motivo: Dispara Flecha
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Motivo: Dañar con Flecha
Tirada: 5d12
Resultado: 10, 6, 2, 10, 7 (Suma: 35)
(Sip, los reyes elficos simplemente se nombran de la A a la Z, para liarse menos y ayudar a los estudiantes)
Torallon a quien atacas : jefe o skaven 1 herida?
Nota: quiero ver como acaba esto estoy demasiado intrigado por las tioradas como para narrar, ya si eso narro despues, corred que esta interesante...
Puuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa que potra 2 inconscientes es decir a 0 , todavia podeis entrar en el reparto de tesoro los KO si Torallon se carga a los dos , aunque lo tiene muy dificil le doy menos de 50% de posibilidades si gana sera epico. . Lo bueno es que sigues teniendo un punto de destino. Que hablan los dioses de la fortuna porque ante eso cualquier cosa que narre sobra.....(Redoble de tambores)
Motivo: sk a elfo
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: jefe a enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: jefe a enano
Tirada: 5d12
Dificultad: 9+
Resultado: 6, 10, 6, 6, 5 (Suma: 33)
Exitos: 1
Tora arco son 4dados de daño no cuenta el quinto dado
Puntos de vida skaven 1 , jefe 4 elfo 4 y un punto de destino
A ralentí, cargo mi última flecha y lanzo el carcaj lejos.
Miro al Skaven, horado mi mirada en sus ojos, pues se que si fallo, no habrá segunda oportunidad: El reino podrá enviar otros campeones, si, pero serán más vidas perdidas en el camino.
Suelto la flecha, y con un suspiro, dejo mi alma y la del Señor de la Guerra Skaven en manos del destino.
"El que muera hoy, Skaven, que aguarde en el Valhalla. Y volveremos a luchar otra vez" murmuro
Motivo: Ultima y proberbial flecha
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Daño Final
Tirada: 4d12
Resultado: 11, 10, 1, 9 (Suma: 31)
-Deberas crees que un solo elfo podra erradicar un clan entero de ratidos?? Yo Señor de la guerra Rictus, te matare aunque sea lo ultimo que haga y volvere con mas de mis hermanos y destruire el imperio , solo tu te interpones en mis planes
Espeta con furia la rata enorme y musculosa
Motivo: s elfo
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: daño elfo a s por pifia
Tirada: 3d12
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 4, 5 (Suma: 12)
Motivo: jefe a elfo
Tirada: 1d12
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)
Huy que mala suerte de pifia jefe 2 skaven 1
"Pues sea al estilo de los humanos, pues" digo enarbolando mi espada y tratando de buscar un hueco en su armadura
Motivo: Atacar con Espada
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: Daño de Espada
Tirada: 3d12
Resultado: 7, 1, 3 (Suma: 11)
Tus dioses no te protegeran mas de mis golpes , pequeño elfo (Heroe sin mas puntos de destino)
Motivo: sk a elfo
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: jefe a elfo
Tirada: 1d12
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: jefe a elfo (retirada punto de destino gastado
Tirada: 1d12
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
"Ni a ti tampoco, Rátido. Ni tampoco A TI"
Embito con todas mis fuerzas, dejando salir un gemino de pura ira elfica
Motivo: Espada
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Daño Espada
Tirada: 3d12
Resultado: 8, 12, 8 (Suma: 28)
Argggggggggggggghhhhhhhhhhhh Noooooooooooooooo vencido por un elfo
Cae y muere y su skaven tambien
Motivo: sk a elfo
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: pifia
Tirada: 3d12
Dificultad: 7+
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: pifia
Tirada: 3d12
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 3, 8 (Suma: 21)
Exitos: 2
Un aplauso por el intrigante final, en el filo de la navaja , para el HEROE del la gesta del "Señor de la guerra" , que ha rescatado de la muerte a dos de sus compañeros en el camino
Dejo caer mi espada, y me pongo a llorar sobre los caidos, lamentando mi falta de fuerza, y el triste final.
Entonces me doy cuenta de que al menos dos de mis compañeros ¡estan vivos!
El llanto no cesará facilmente, y ciertamente esto termina en tragedia, pero el pueblo podrá vivir, el señor de la guerra no asesinará a más campesinos.
La guerra se ha evitado
"Vamos, Durgrin. Vamos, Ladril." digo ayudandoles a ponerse en pie en cuanto tienen algo de fuerza para levantarse "Tenemos que preparar un Funeral digno de un Rey del Coraje."
Y cubro al bárbaro con mi capa