Este sería mi equipo. Si viese que necesito algo en concreto, iría a comprarlo. He usado como fondo monetario, los ingresos anuales y al lado de las cosas que compro pongo el precio. Si no es así dímelo y lo corrijo.
Coche usado 250
Gato hidráulico 1
Juego de reparación de neumáticos 2'50
Linterna de 3 pilas 2
6 pilas 0'6
Pistolera 1'25
Prismáticos de 6 aumentos 24
Pistola calibre 22*
200 cartuchos calibre 22 1
*No tengo el manual a mano, así que he de mirar si el calibre es correcto y su precio.
No te he puesto el cuadro de las armas de fuego pensando que no ibas a necesitar un arma...
Aquí tienes el precio del arma. Suma todo lo gastado y réstatelo de tus riquezas (que es el dinero que tienes al principio de la aventura), del dinero restante, especifícame qué cantidad llevas encima y qué cantidad guardas en el banco/casa.
Ok, pues cambio la pistola del 22 por lo siguiente:
Revólver 32 20$
Revólver 38 20$
No sé cuanto vale la munición, he calculado 2 dólares para una cantidad similar a la del calibre 22. Si es más dímelo.
Llevaría siempre una en el coche. Mi justificación para ir tan armado, si te parece, que he tratado en más de una ocasión con la adquisición de objetos antiguos y en ocasiones he tenido que defenderme de gente sin escrúpulos que han visto peligrar su negocio de objetos antiguos en el mercado negro.
En total habría gastado (armas y munición incluida) 325 $. Dejo el resto en casa bien escondida y llevo encima 100 $ en billetes pequeños de 5, 10 y 20
Me parece perfecto así. Pues queda tu personaje a falta de la historia para empezar.
Ok, se me han ocurrido un par de cosas y entre y mañana la acabo de perfilar y la subo.
De estatura normal, pelo castaño, con gafas y con una manera muy formal de vestir. Tiene 35 años y es la viva imagen del erudito que siempre está enfrascado entre su manojo de papeles y libros.
Trabaja como profesor de historia antigua en la Universidad Miskatonic. Se formó excavando en yacimientos de los nativos americanos del oeste de EEUU y ha realizado algunas excavaciones en Oriente Medio. Aparte de su labor académica, realiza labores de recuperación de objetos antiguos del mercado negro, siendo un gran defensor de que se cree una legislación (o se renueve la existente) que prohíba el tráfico de artefactos antiguos y penalice de forma contundente esta ilegalidad. Eso le ha creado enemigos entre los traficantes de objetos antiguos, llegando a estar en peligro su vida por tal motivo.
Perdón por el retraso, en que he ido de cráneo. No me ha salido un gran historial por este mismo motivo, pero espero que sirva. Si he de retocarlo o ampliarlo, dímelo y me pongo con ello.
Lo veo suficiente. Vamos a empezar la partida :)
Para todos mis jugadores:
Tengo que entregar una práctica de la Universidad y estoy en un pico de trabajo, puede que esté un par de días sin actualizar, sólo contestaré en las que estoy como jugador.
No pasa nada, lo primero es lo primero, ¡¡¡ánimo y suerte con la práctica!!!
Nos hemos pisado con el post. Te he borrado el tuyo porque ya no tenía sentido después de haber escrito yo el mío Xd
Vale, vale, cosas que pasan, jejejejeje.
Este mensaje es para mis jugadores, resulta que he estado fuera el finde y me han dilatado la pupila y no he podido ver la pantalla hasta ahora, empiezo los exámenes ya, así que iré actualizando poco a poco todas mis partidas como director, siento las molestias.
No pasa nada, yo también comienzo exámenes. Cuídate y espero que recuperes pronto la visión como toca, y suerte con los exámenes!!!
Bueno amigo, esto ha sido todo. Pensé que ibas a durar bastante menos, he de decirte que este capítulo era bastante difícil y más teniendo en cuenta que estabas solo, pero has obrado en general bastante bien. Espero que te lo hayas pasado bien y cuento contigo para una próxima partida!
Bueno, no ha sido un final feliz, pero la partida ha estado bien. Lo mismo te digo, espero que coincidamos en otra partida más adelante, y que haya más de un jugador, por aquello de no jugar solo y tener más oportunidades para palmarla que con un sheriff de pueblo, jajajajaja. ¡¡¡Nos leemos por aquí!!!