A medida que la industra crecia, llegando el final del siglo XX, la contaminación y la superpoblación del mundo aumentaba. Muchos grupos de personas renegaban de los avances tecnológicos y trataban de "volver a las raices", la gente los llamaba neobeduinos, vivían en campos y de la naturaleza.
Fue entonces cuando aparecio Victor Hypocrates, un hombre que había formado parte de los neobeduinos en su juventud, y se postuló como presidente en Estados Unidos de America trayendo ideas revolucionarias que cambiarían la situación actual, que todos los países debía unificar sus ideas para solucionar la contaminación y la superpoblación.
Luego del triunfo comenzó a limpiar rios y bosques; y sus seguidores estaban muy comprometidos con la causa. Hypocrates entabló buenas relaciones con los lideres de los demás continentes; y pronto los convenció de que todas las naciones debía unificarse bajo un solo gobierno con el a la cabecera. Los demás gobiernos, ya sea por miedo o por convicción, accedieron y lo nombraron "Presidente del mundo"
Las primeras medidas tomadas por Hypocrates fueron fuertes, toda la tecnología debía ser destruida. Solo podía permanecer lo que existiera antaño, en la epoca dorada donde todo el mundo estaba en paz. Las pequeñas poblaciones debian ser reorganizadas en grandes ciudades distribuidas por el mundo para que la naturaleza gane terreno alrededor de esas ciudades. Estas megaciudades tenian una particularidad; en el medio de todas ellas habia una gran "Jaula". Enormes paredones dentro de los cuales se tiraba toda la tecnologia contaminante luego de ser destruida; y dentro de los cuales se metería tambien a aquellos que se atrevieran a innovar y crear algo ditinto a lo permitido.
En remotas areas del planeta instalo centros de investigacion donde, a traves de manipulación genética, dio vida a las criaturas de tiempos anteriores a que existiera la humanidad. Mamuts, Dientes de sable, Dientes de hiena y otras criaturas que poblarían los nuevos bosques.
A mediados del siglo XXI nace su hijo, Victor II, por lo que se declaró emperador del mundo y así su poder pasaría directamente a sus decendientes.
Victor II continuo con la idea de su padre, redistribuyó las criaturas creadas en los centros genéticos y reacomodó a las personas en las ciudades jaulas. Varios cargamentos de personas fueron tirados hacia las zonas donde se habían acomodado las bestias y así se alimentaban en principio.
Los neobeduinos restantes se opusieron al régimen del emperador y decidieron vivir en las selvas y bosques. Rescatando lo poco que quedaba de las civilizaciones destruidas por Hypocrates, vivían en tribus peleando constantemente contra las bestias.
Otros grupos de personas estaban en contra del emperador, pero no querían dejar las comodidades de la tecnología. El problema era que para continuar usando esa tecnología debían asentarse en algún lugar y serían víctimas fáciles del Imperio o de las bestias. Por lo que decidieron ir hacia arriba. Crearon grandes ciudades sobre plataformas unidas a grandes globos de gas. Muchas ciudades cayeron, pero muchas otras se mantuvieron en el aire.
Victor II decidió que no podía hacer nada contra estos hombres ya que no tenía tecnologías para atacarlos; y la mayoría de los técnicos se encontraban en las ciudades flotantes, o bien en las jaulas. Decidió que necesitaba una manera de mantener a raya a esa gente y creo la Armada Aerea Imperial, que se encargaría de controlar lo que ocurriera en el cielo.
Además decretó que todo aquel que viviera fuera de las ciudades, no podía esperar nada de sus tropas, mas alla de una muerte rápida.
A principios del siglo XXII nace Victor III.
Actualmente la situación es la misma que la descrita anteriormente, hay una neutralidad muy fuerte entre la Armada Aerea Imperial y las ciudades flotantes, ya que son los bandos mas poderosos que hay. Y el emperador no quiere iniciar una guerrra que no esta seguro de poder ganar.
Cualquier duda, pregunten como "Solo para el director". Responderé editando este post.
Saludos!